Soy de monogamia y me enamoré de un chico que prefiere la poligamia

Inicio Foros Sex & Love Love Soy de monogamia y me enamoré de un chico que prefiere la poligamia

  • Autor
    Entradas
  • Mariana
    Invitado
    Mariana on #323369

    Hola, soy de México y desde hace tiempo sigo su web, escribo esto porque quisiera desahogarme y de paso pensar con más claridad, pues bien sin más preámbulo les cuento mi historia.

    Antes que nada quiero aclarar que respeto a quienes practican o son partidarios de este tipo de relaciones pues siempre he creído en el «vive o deja vivir», esto lo digo para no generar ningún malentendido. Bien, a principios de este año conocí un chico que es divertido, inteligente, trabajador, educado, es sensacional conversar con él de cualquier cosa o tema y sobre todo una gran persona; a raíz de que empezamos a salir comencé a sentirme más atractiva e incluso me fui liberando de ciertos complejos sobre mi cuerpo y mi imagen.
    Ni yo misma sé como pasó, pero cuando me di cuenta ya estaba enamorada y todo sería perfecto pero, él no cree en la monogamia y yo sí. Como mencioné en un principio no tengo nada en contra de este tipo de relaciones, pero estoy segura de que NO son para mi; hace algunos 4 años intenté darle una oportunidad a una relación de este tipo y fue un desastre. Llámenme cursi, anticuada o lo que gusten pero ni siquiera puedo pensar en alguien más teniendo a una persona en mi mente y corazón mucho menos podría involucrarme sentimental o sexualmente y desde hace meses este chico ocupó mi corazón.
    No pienso sentarme a esperar a que él cambie porque eso no sucede, tampoco voy a obligarlo pues así lo conocí y así me enamoré, además de que jamás atentaría contra su libertad; pero yo no podría darle el tipo de relación que el quiere, sencillamente me moriría de dolor al saber que el en cualquier momento podría estar besando a otra chica y yo … No tengo ojos para nadie más.
    Creo que lo mejor será alejarme de él y dejarlo libre, en verdad lo quiero, pero si estamos juntos sufriríamos los dos.
    Muchas gracias ¿Algún consejo?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #323451

    Pues lo tienes bastante claro. Ninguno de los dos va a cambiar su forma de ver la vida y las relaciones…

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #559198

    Soy tradicional en el amor: me gustan las relaciones formales, con proyección a futuro, y monógamas, pero siento que cada vez eso se estila menos y es difícil hallar a alguien compatible. Les pasa lo mismo? Una solución?
    Las leo , gracias!

    Responder
    Idoia
    Invitado
    Idoia on #559204

    He leído soy Méjico y ya h pasado que pereza los indios

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #323451 en Soy de monogamia y me enamoré de un chico que prefiere la poligamia
Tu información: