¿Soy egoísta?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Soy egoísta?

  • Autor
    Entradas
  • Carlos
    Invitado
    Carlos on #487788

    Buenas noches, llevo bastante tiempo siguiendo este foro debido a una amiga y por primera vez me gustaría recibir algún consejo de alguien imparcial. Si es posible, claro.

    Os pongo en situación. Tengo 35 años, trabajo en mi propia agencia de viajes, herencia de mi padre y de la que mis hermanas me vendieron su parte porque no la querían y tengo una vida muy tranquila y ordenada. En medio de este orden, apareció la razón de que esté escribiendo a las dos de la mañana esto.

    Por supuesto, como os podréis imaginar se trata de una mujer. La conocí porque trabaja en la residencia de ancianos que hay junto a la agencia y coincidíamos siempre en el bar que hay a medio camino de ambos sitios.

    Tiene la risa más bonita, escandalosa y contagiosa que he escuchado nunca. Eso fue lo primero que me llamó la atención de ella. Siempre está riendo y sonriendo. Sea la hora que sea o lleve trabajadas más horas que un reloj. Es graciosa, inteligente, amable, empática, trabajadora , preciosa y parece que con una mirada es capaz de verte el alma. Os puedo jurar, que tiene tanta energía y carisma que podría pasarme horas solo escuchándola hablar. De lo que sea.

    Empezamos a hablar de la forma más tonta y diez meses después puedo decir que estoy loco por ella. Simplemente porque con una sonrisa parece conseguir que todo mejore.

    ¿Y qué tiene eso de malo gilipollas? Me preguntaréis. Pues que tiene 25 años, diez menos que yo, toda una vida por delante y yo me siento como si le estuviera robando tiempo de disfrutar de esos añitos en los que se deben cometer locuras.

    Además, lo he hablado con varios amigos y familiares (mis dos hermanas) y casi todos me dicen lo mismo. Que debo cortar por lo sano. Que es una niña y que en un tiempo todo acabará mal porque se aburrirá conmigo y querrá otro tipo de vida.

    Lo he hablado con ella por supuesto, pero incluso después no puedo evitar pensar ¿Y si realmente le estaría cortando las alas a una niña de 25 años? ¿Y si en un tiempo se aburre de estar conmigo y prefiere a alguien más acorde a su edad y forma de ser?
    ¿Soy egoísta por querer tener a alguien tan maravilloso a mi lado cuando lo más seguro es que se de cuenta de que mi vida es demasiado sosa para ella?

    Soy consciente de que parezco un adolescente asustado más que alguien de casi cuarenta en estos momentos. Y así me siento. Porque todo el mundo de mi entorno me repite una y otra vez que saldrá mal. Ya sea por la edad, porque como he dicho mi vida se resume al trabajo y a alguna comida con algún cliente y luego a casa.

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #487801

    En todo esto que nos has contado sólo le veo un problema: ¿por qué te preocupas por algo que aún no ha sucedido ni sabes si va a suceder? ¿Sois felices juntos? ¿Os aportáis cosas positivas y sois mejores personas desde que os conocéis? Por lo que he leído permíteme presuponer que sí. Entonces, yo no le veo el problema. Me preocuparía si su edad fueran 18 años, pero tiene 25, que no es ninguna cría, que hay mucha gente que a esa edad ya está casada, con una hipoteca y esperando un crío y otras muchas que con 40 aún no saben lo que quieren en la vida. La edad no define a una persona, su personalidad sí.
    Además, creo que estás escuchando demasiado a los demás en vez de dedicar tiempo y esfuerzo a vivir y disfrutar de esta relación. Puede que os vaya bien y estéis toda la vida juntos o puede que no, pero eso no lo sabrás si no os dáis una oportunidad.

    A ver, para ilustrar esto un poco más te contaré que yo tuve un novio con el que me llevaba 8 años (yo tenía 18 y él 26). Al principio todo era bonito, pero sabes qué paso? Que yo me hice mayor, pero él se seguía comportando como si tuviera 18 años. Por eso no creo en la edad. Tú sabrás como es ella y con el tiempo veréis si os complementáis o no, pero tienes que darle una oportunidad a esto para descubrirlo.

    Responder
    plsbts
    Invitado
    plsbts on #487804

    Mi pareja tiene 6 años mas que yo, yo tengo 29 y el 35. Llevamos 4 años saliendo, de los cuales 1 año y medio viviendo juntos igual no te parece mucha diferencia de edad pero para todo el mundo esos años es como UN ABISMO INSUPERABLE…
    Tu familia y tus amigos pueden decir misa pero tío de verdad…nadie va a vivir la vida por ti. Tu sabes como es esa chica, la conoces, sabes sus inquietudes sus hobbys su manera de pasarlo bien y sus aspiraciones así que, quien somos el resto para decir que por tener 25 años no puede querer una vida contigo?

    Ser joven no implica siempre querer estar de fiesta desfasando de lunes a domingo siendo un cabra loca…no… cada mujer es un mundo cada persona es un mundo. Cada uno queremos ciertas cosas en nuestras vidas.
    Te pongo un ejemplo, yo tengo unos amigos que con 25 años decidieron tener un hijo, yo con 29 que tengo ahora, ni me lo planteo pero esta mal cualquiera de las dos opciones? ellos por haber tenido un hijo jóvenes y yo por no querer niños?

    NO! cualquiera de las dos opciones es valida.
    Daros una oportunidad si tiene que salir bien saldrá bien y si tiene que salir mal pues saldrá mal, pero desde luego si no os dais la oportunidad si que no vais a saber que hubiese podido pasar.

    Ademas…quien te asegura a ti, a ella, o a cualquiera, que tener una pareja de tu misma edad va a salir la relación estupenda, va a ir como la seda, y vais a estar juntos hasta el fin de los días? Nadie te puede asegurar eso muchacho!!!

    Responder
    Cru
    Invitado
    Cru on #487811

    Y digo yo…el que la está tratando como una cría eres tú.
    Ella quiere estar contigo o no? Porq con 25 años ya se es adulto y se toman decisiones.

    El que está viendo problemas eres tú.

    Pd: yo estoy conociendo a un hombre 15 años mayor que yo. Soy adulta y tomo mis propias decisiones.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #487814

    yo solo te puedo decir una cosa, si sois felices juntos, tirar para adelante. Nadie sabemos q puede pasar mañana, y cortarle las alas porque sea mas joven? si teneis una relacion sana y sabeis lo que quereis los dos , no cortas nada a nadie.
    Intentalo disfrutalo y quereros mucho!!

    Responder
    Alii
    Invitado
    Alii on #488345

    No creo que le cortes las alas, siempre que ella quiera tener algo contigo claro! Yo llevo 8 años con mi ya marido (yo tenia 19 y el 32) cuando nos conocimos, y nos llevamos taaaan bien, y tenemos tantisima confianza entre nosotros. Los mejores años de mi vida son los ultimos 8 que llevamos juntos. El siempre se adapta a salir con mis amigxs y yo con los suyos… no sé, todo es cuestion de ganas!

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #488346

    Te contesto con un resumen!
    Yo tengo 29 y mi novio 41…y soy la persona mas feliz del mundo con el!!!
    Arriesga coñoooooo que el que no arriesga no gana!

    Responder
    Puebla
    Invitado
    Puebla on #488347

    Hola. Yo entiendo tus inquietudes. En mi experiencia personal no conozco apenas parejas que con esa diferencia de edad hayan durado mucho pero igualmente ejemplos de lo contrario también hay. La vida es muy curiosa y poco predecible!
    Yo no creo que el amor tenga edad pero sí etapas y creo que tu temor y los comentarios de tu gente van por ahí.
    Teniendo la cabeza sobre los hombros no creo que haya problema en iniciar una relación. Como dicen otras compas: tiene 25 años y no es ninguna niña.
    Toca saltar al vacío, disfrutar, que mientras dure. dure bonito y el día que no, mucho respeto. un gracias y cada uno por su lado.

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #488351

    Dos cosas, 25 no es una niña, es joven pero más adulta que niña y aunque se notaría la diferencia de edad, tampoco es tan extrema. No la infantilices, suena fatal. Que mi madre con 25 años ya había parido y de niña tenía poco.

    Y después, ella también ya es lo suficientemente madura para saber si quiere una relación seria, si quiere vivir la juventud o lo que sea. No sé, dices que has hablado con ella ¿qué te ha dicho? ¿Tienes en cuenta su punto de vista o la ves como una niña incapaz de decidir por si misma lo que quiere? Si no confias en ella vamos mal.

    Con el tono paternalista de tu texto creo que ella estaría mejor sin ti, no por la edad sino porque la tratas de niñita que no sabe lo que quiere y esto toca mucho la moral. Sorry.

    Responder
    .
    Invitado
    . on #488352

    Qué dulce eres y qué bien te expresas. No tengas miedo, lo que tenga que pasar, pasará, pero siempre os pesará si no lo intentáis. Por rocambolesca que parezca la diferencia de edad, si os queréis funcionará. Fdo, mujer de 29 y marido de 42, muy felices de haberlo intentado hace 3 años.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 61)
Respuesta a: Responder #487801 en ¿Soy egoísta?
Tu información: