Soy egoísta?

Inicio Foros Sex & Love Love Soy egoísta?

  • Autor
    Entradas
  • Rochi
    Invitado
    Rochi on #685548

    Buenas a todos! Necesito un punto de vista externo porque en realidad no se si me paso o tengo razón.
    Mi pareja no tenía RRSS hasta hace unos días, el caso es que el siempre dice que no le gusta subir historias ni nada pero ayer subió de su hija y de su hermana, yo le he dicho más de una vez que a mi me haría ilusión que subiera algo nuestro pero nada.. Porque creéis que hace esto?

    En realidad yo no creo que sea por esconderme porque a todo el mundo me presenta, todo su círculo me conoce.. En fin que se que es una tontería pero no entiendo porque no sale de él..y me hace sentir fatal. A esto se suma que siento que no me desea.

    He tenido hace poco un par de charlas serias con el, le he dicho que no me siento ni deseada si satisfecha y no por la calidad d las relaciones sino por la frecuencia, es cierto que el tiene bastantes problemas bastantes serios, ppero no creo que pida tanto por sentirme deseada como en cualquier relación o si? Le estoy Presionando o pidiendo demasiado?
    Gracias por leerme :)

    Responder
    Lorena
    Invitado
    Lorena on #685592

    Haz caso a tu instinto.
    Si empiezas a sentir que en ningún ámbito te tiene en cuenta es porque no hay interés.
    Si ya has hablado con él, queda decidir si quieres seguir en una relación donde te sientes así por siempre.

    Responder
    Deb
    Invitado
    Deb on #685681

    Si él tiene tantos problemas es normal que eso afecte a su vida sexual… yo le apoyaría en lugar de quejarte de que no pone fotos tuyas.

    Responder
    Barkley
    Invitado
    Barkley on #687341

    Y la forma en la que buscás validación es que suba fotos tuyas a redes sociáles? Para que? Que ganas con eso? Es poner una tirita a una pierna rota.

    Y empatiza con el, si dices que tiene tantos problemas la verdad es que harías mejor ayudándole a superarlos que cargando aún más la mochila de piedras.

    Responder
    Paca
    Invitado
    Paca on #687379

    Como en cualquier relación? Es muy raro que una pareja reconozca que casi no tienen relaciones sexuales. Hay veces en los que se tienen varias relaciones en un mismo día y otras veces no se tienen relaciones en meses. Si estás cansado del trabajo y de mil cosas no es raro que no te apetezca tener relaciones y tu pareja debe empatizar contigo igual que tú deberías hacerlo con él.
    No le hagas sentir mal por no tener mayor frecuencia en las relaciones si sabes que está mal con temas de trabajo o lo que sea. Básicamente no le eches más mierda encima.
    El tema de las fotos en redes sociales, dices que lleva poco tiempo con ellas, así que dale tiempo o pon tu alguna story de los dos en Instagram, etiquetalo y mira a ver si lo comparte. Si no lo hace puedes ver qué excusa te pone. De hecho lo mejor es que subas la story estando con él, para que no tenga excusa de tiempo ni de no verla o tal xD

    Responder
    Saku
    Invitado
    Saku on #687586

    Te hablo dei experiencia,mi marido cuando empezamos no subía nada,ahora ya casi ni entra.
    Yo antes subía muchas fotos con él con nuestros hijos y le etiqueta a,pero no aceptaba las etiquetas casi nunca, después de 10 años,yo tampoco suelo subir casi nada y nada de fotos personales,Alfinal me di cuenta que no merece la pena,que los buenos momentos es cuando menos fotos haces.
    La parte del aliviado,yo era un punto volcán en erupción y el casi Narnia,con el tiempo yo me e calmado y el Alfinal es más activo,pero vamos,que vamos por temporadas,el estrés,el ritmo de vida,los hijos y problemas personales han hecho que tengamos rachas mejores y peores en todos los sentidos.
    E de decir que me sentía por ambas cosas frustrada,insegura….y tenía problemas de autoestima de antes,pero…..los solucione y cambio mi punto de vista,porque pronto me había presentado a su familia,e ido a los eventos del trabajo desde el minuto 1,no me ha escondido ni a mí,ni a nuestros hijos(y eso que los 2 mayores no son sanguíneamente suyos,pero era bien peques cuando empezamos)jamás.
    E aprendido a ver otros detalles,a entender que colgar la felicidad no es necesario y que los que realmente te quieren y quieres están en tu día a día y las fotos las mandas en privado,si esta mal,no le ayudas presionando lo y según te leo veo inseguridad que deberías trabajar también.suerte

    Responder
    FIS
    Invitado
    FIS on #688319

    Yo creo que el problema lo tienes en la relación en si, y sinceramente por mucho que suba fotitos vuestras a Instagram no se va arreglar. Dices que has hablado con él, pues vuelve a hacerlo, pero antes analiza cual es el problema de fondo, porque me parece que ni tu lo tienes claro.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #687586 en Soy egoísta?
Tu información: