Soy fumadora y en casa no lo saben, me va a dar algo

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Soy fumadora y en casa no lo saben, me va a dar algo

  • Autor
    Entradas
  • Nadia
    Invitado
    Nadia on #427848

    ¡Hola chiquillas!

    Por aquí alguna pardilla más enclaustrada con sus padres, fumadora pero a escondidas????? Os podéis reír, os doy permiso.

    Tengo 18 años recién cumplidos y fumo desde los 15 pero pues mis padres no saben nada, o eso creo. Lo que pasa es que ahora llevo más de una semana encerrada con ellos en casa y mi reino por un pitillo!!!!!!! Lo he intentado todo, desde salirme a la ventana de noche o esconderme en el baño pero es que mi madre es como un ninja y cuando abrimos una ventana levanta la oreja como un perrillo.

     

    En el baño lo intenté, pero es que huele mucho y ya os digo que mis padres son de la liga anti tabaco. Es que mi padre se entera de que fumo y me echa de casa. Si siempre se está quejando de que huelo mucho a tabaco y la excusa siempre es la típica de que mis amigas fuman y no veáis todo lo que suelta.

    No puedo decirles la verdad y es que tampoco me dejan bajar a tirar la basura porque el edificio tiene servicio de portería y lo bajan ellos. Quiero llorar porque no puedo estar un mes así, me puede la ansiedad y ya no me quedan uñas para moderderme. Q CONOJES HAGO TÍAS???????!!!!!!!!!

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #428099

    Qué mejor oportunidad que esta para dejar de fumar.
    No sabes el daño que le estás haciendo a tu cuerpo

    Responder
    S.
    Invitado
    S. on #428103

    Yo como persona que odia el tabaco te digo que tienes la oportunidad perfecta para dejar de fumar… Dentro de un mes ni te acuerdas del tabaco…

    Ganarás salud y ahorrarás mucha pasta… Piénsalo

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #428105

    Pues tienes dos opciones, o le echas ovarios y lo dejas y eso que ganas, o le echas ovarios y se lo dices, papá, mamá, se que no os gusta, pero fumo, llegas a un acuerdo de usar una ventana para molestar lo menos posible….

    Responder
    Charlotte
    Invitado
    Charlotte on #428107

    Esto te va a sonar a abuela cebolleta, pero aprovecha para dejarlo. Eres muy joven y te estás jodiendo la salud. Y más si empezaste a fumar con 15. Cuando sientas que tienes ganas de fumar, intenta distraerte con otra cosa. Haz sentadillas o algo de ejercicio, por ejemplo. Ya verás como pasa el mes y has conseguido quitarte, y te lo digo yo que empecé a fumar con los 14 o 15 años como tú y estuve fumando hasta los 24.
    Por otro lado, un consejo de vieja fumadora adolescente con padres antitabaco: tanto si fumas en la ventana como si lo haces cuando bajes a tirar la basura, huele muchísimo y da el cante que te cagas. Por muchos chicles y toallitas para las manos que uses. El olor se notará antes de que cruces la puerta. Así que mejor no te arriesges si las consecuencias son peores que comerte las uñas por querer un piti.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #428108

    Agradecer al confinamiento la oportunidad que te da para que no te sigas haciendo todo el daño que el tabaco provoca. La ansiedad pasará, podrías dedicar este tiempo para buscar e informarte sobre cómo calmarla de manera natural y superar en mono. Cuando todo esto acabe tu salud mental y física te lo agradecerán.

    Suerte y salud!

    Responder
    Majo
    Invitado
    Majo on #428113

    Aquí una ex-fumadora. Si ya has pasado una semana sin fumar, has pasado lo peor.. Aprovecha para dejarlo… Quizas no lo veas ahora, pero x tu salud es lo mejor que puedes hacer. Lo que seguro notarás de inmediato es tu bolsillo!

    Responder
    Ni
    Invitado
    Ni on #428116

    Deja de fumar. Tu bolsillo y tu salud te lo agradecerán =)

    Responder
    Patata
    Invitado
    Patata on #428119

    Pues de entrada decirte… Que tu madre seguro que ya sabe que fumas.
    El fumador no lo nota, pero el que no lo es, lo huele de lejos, la ropa, el pelo, el aliento…
    Como exfumador yo también aconsejo que lo dejes, pero tú verás, son tus pulmones.
    Échale valentía y diselo a la cara. No les pillara por sorpresa, casi seguro.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #428120

    En algún momento de tu vida tendrás que contárselo, y puede que ellos ya lo sospechen. Yo soy de la liga antitabaco como dices, y no les va a gustar nada, pero es mejor ser sincera. Les dolerá al principio pero no te van a echar de casa, quizá tarden en aceptarlo y siempre tendrán la esperanza de que lo dejes, pero acabarán comprendiendo que el día que lo hagas será porque tú quieras y no porque te presionen o haya una cuarentena. Intenta explicárselo así, como que valoras la confianza y que no quieres que te presionen porque acabarías por no ser sincera, a ver si te ayuda.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: Responder #428103 en Soy fumadora y en casa no lo saben, me va a dar algo
Tu información: