Soy la amiga maja y 0 atractiva del grupo

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Soy la amiga maja y 0 atractiva del grupo

  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #293442

    Buenos días,
    Me ha costado bastante escribir esto porque en realidad por mi bienestar casi prefiero no pensarlo. Pero me he animado a ver si soy la única que pasa por esta situación y si tenéis algún consejo.
    ¿Alguna vez os habéis sentido la amiga 0 atractiva pero maja del grupo? Me explico, cada vez que salimos con un grupo de chicos, nuevo o no, siempre se fijan en todas menos en mí. Es más, la cosa mejora cuando no solo es que pasan de mi cara si no que me he pasado noches y noches hablando con los tíos que quieren ligar con mis amigas para darles consejo o ayudarles. Es lo típico de las películas de: «Eres una tía de puta madre, tienes las cosas claras, maja, divertida, sensata pero oye, tu amiga está buenísima, tiene novio, qué puedo hacer para estar con ella» Que dices venga chao adiós, serás una tía diez pero ni con un palo te tocaban guapi.
    Reconozco que no soy aquí lo más impresionante que hayas visto en tu vida pero tampoco creo que sea para que no se me acerquen en la vida y si eso sucede es para que les de consejos o les ayude a poder acabar follando con mis amigas.
    ¿Todas tenemos este tipo de amiga en el grupo? ¿Qué tienen mis amigas que no tenga yo? Ya me llego a plantear si será el físico, la personalidad o que el conjunto simplemente no atrae y es lo que hay amiga.
    Además llega un punto en el que no solo eres esa amiga si no que empiezas a darle pena a tus amigas y entonces intentan todo lo posible por hacerte ver que le gustas a un tío o por que te líes con alguien. Y entonces ya te sientes mucho mejor (ironía), que no solo no se te acerquen en tu vida si no que encima tus amigas crean que o ayudan a la causa (rollo ONG) o no te vas a comer un rosco ni aunque lo intentes con todas tus ganas.

    Responder
    Persona
    Invitado
    Persona on #293492

    Hola preciosa.

    Primero de todo, tengo que decirte que he estado en tu posición y much@s seguro que habrán estado como tú, pero te digo una cosa: tiempo al tiempo. Intenta disfrutar el tiempo con tus amigas, porque aunque parezca mentira todo pasa. En vez de dedicar tiempo en decirles a los tíos cómo se tienen que ligar a tus amigas, pasa de ellos y disfruta TÚ y disfruta de estar con ellas. Sin tíos, solo con ellas. Baila, canta. Piensa en tí antes que en ellos, y practica la asertividad.

    Y además, un tío no va a completarte, tú ya estás completa: mírate en el espejo y dile a tu reflejo que no necesitas a nadie para saber que eres fantástica, increíble y un pivon. Porque seguro que lo eres.

    Responder
    Beqi
    Invitado
    Beqi on #293495

    Deduzco que sois jóvenes y lo que cuentas es normal, los chicos a esas edades son muy superficiales, deja que pasen unos años y ya verás que la cosa cambia y se fijan en otras cosas!!

    Responder
    Van
    Invitado
    Van on #293502

    Amiga, te entiendo.
    Ahora mismo no sufro ese mal, porque después de tantos años acabas conociendo a mucha gente y a alguien le acabas gustando xD
    Durante años, había sido la amiga maja, consejera y protectora del grupo. Salir conmigo era una tranquilidad para los padres de mis amigas porque «con el carácter que tiene no os van a hacer nada» y para ellas, claro.
    Salíamos de fiesta y si había algún baboso, «tía, socorro» y allí iba yo a hacerla respetar. La que acompañaba a su casa a las demás y la que no temía que ningún maromo la abordase de camino a casa (sola), porque si me miraban era de reojo.
    ¿De quién era la culpa? Mía. Porque era yo quien decidía hacer esas cosas.
    Con el tiempo fui buscando otras amistades, que me respetan como soy, me aprecian y no me hacen sentir así.
    No importa si eres guapa o fea, porque todo depende de la percepción de los que te rodean. Yo no soy una mujer guapa, pero tengo otras aptitudes.
    Seguro que tienes virtudes que no saben apreciar o que incluso desconoces.
    Mi consejo es que cambies tú de actitud, porque a los demás no puedes controlarlos, pero a ti sí.
    Mucho ánimo ?

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #293505

    Hola, hay una película que habla justamente del tema que planteas, se llama The Duff.

    Decirte, que a mí no se me ha dado esa situación que yo recuerde al menos y que debe ser un asco si te pasa siempre. Yo te recomendaría que probases a salir con otra gente y ver que pasa…

    Responder
    Gema
    Invitado
    Gema on #293517

    Cuando se te vuelva a acercar otro y te diga eso, le sueltas: “Perdona, pero si te gusta mi amiga acércate a ella y pregúntale. Que yo también he venido a ligar y me entretienes”. O “eso te iba a preguntar yo: cómo puedo gustarle a tu amigo el de la camisa verde?”. O “No de coña te voy a dar esa información, la única libre del grupo soy yo… y no me gustas”.

    Échale cara. Si te ven como una ONG es porque te portas como una ONG. Échale morro y a disfrutar de la noche. No eres la consejera de nadie, y menos de tíos que ni conoces.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #293518

    Hola bonita, tranquila que eso se pasa. Yo también era la amiga maja que no querian tocar ni con un palo, y si, mis amigas intentaban liarme con cualquier chico y daba igual si me gustaba o no, el hecho era liarse con alguien. Pasé de lo que ellas me decian y punto. Y un día conocido al que es mi chico, llevamos juntos 15 años maravillosos, y a mis amigas les daba por culo que ellas no encontraran a alguien legal como él y que se asentaran en una relación seria, ¿karma? Jajaja, yo no lo voy a negar y en plan recochineo les decia que se liaran con fulanito o menganito, y así arreglarian su frustración ??. A si que tranquila, todo llegará y el tiempo pone las cosas en su lugar. Un besazo bonita

    Responder
    Meri
    Invitado
    Meri on #293528

    A ver, los tios a son muy superficiales cuando se trata de la juventud, despues la cosa cambia. Haz una cosa al menos, no pierdas el tiempo hablando con los tios que quieren ligar con tus amigas, por tu tiempo y por tu amor propio pasa de ellos de una forma educada.
    Cuando mas mayor seas, estos roles van a cambiar!

    Responder
    godzilla
    Invitado
    godzilla on #293542

    ¿Cómo vas a ligar si te pasas las horas hablando de buitres que quieren ligar con tus amigas con estatagemas?

    Chica, si eso es lo que quieren, que cada perro se llama sus huevos.
    Me explico: que ellos mismos se curren la forma de conquistar a X chica, no tienes por qué allanarles el camino ni hacerles casito para que ellos te utilicen para extraer información como si fueses la puta Wikipedia.

    Mientras estás PERDIENDO EL TIEMPO con esos tíos, a lo mejor hay otros interesados en ti que no se te acercan porque te ven hablar con esos y piensan que no tienen oportunidades contigo.

    En serio, chica, esto no es ni de 1° de ligar, es de parvulario del coqueteo xD,

    Responder
    Teodoro
    Invitado
    Teodoro on #293544

    Esta es la clave: disponibilidad o follestibilidad

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #293518 en Soy la amiga maja y 0 atractiva del grupo
Tu información: