Soy “la otra” y me he enamorado de él

Inicio Foros Sex & Love Love Soy “la otra” y me he enamorado de él

  • Autor
    Entradas
  • Maca
    Invitado
    Maca on #508593

    LO siento si es demasiado largo pero necesitaba contarlo a alguien,necesito que me deis un golpe de realidad,esa que no quiero ver. Os pido por favor que no me juzguéis,yo ya lo he hecho suficiente conmigo ,solo pido ayuda y que intentéis entenderme porque cuando te enamoras el corazón no tiende a la razón y eso lo entenderéis si estáis enamoradas.

    Hace unos meses conocí a un chico,yo sabía que él tenía pareja, aunque llevaban solo unos meses pero desde el primer momento supe también que él tenía una relación muy liberal con ella.No tiene ninguna relación relación abierta pero si se acuestan con otras personas no Les importa porque ellos ven normal la infidelidad, él siempre dice que la gente fiel no existe porque aunque lo nieguen siempre vas a caer en la tentación.
    Fueron pasando los días y un día surgió el acostarnos.

    Soy la persona más arromantica del mundo,nunca pensé que me acostara con un hombre con pareja porque mi amor propio y la empatía pensaba que me lo impedirían pero como sabía sus puntos de vista me dejé llevar.
    Con los días pasamos más días hablando, nos quedábamos hasta la madrugada, contándonos nuestra vida o simplemente enviándonos canciones. Empecé a dudar porque ¿Los amantes hacen eso? Teníamos muchísima complicidad, nunca había sentido esto y se nota que por su parte también hay algo, cuando estamos juntos el lenguaje no verbal hace que queramos estar siempre en contacto, aunque solo sea rozándonos la mano porque aunque intentes evitarlo o disimularlo las personas que están alrededor también lo notan.

    El problema es que me he dado cuenta que estoy empezando a tener sentimientos hacia él, nunca había sentido algo así, cuando estamos juntos siento que todo alrededor no existe, si no sólo nosotros y ahí viene mi problema. No sé si seguir aún sabiendo que seguramente no lleguemos a nada más pero intentarlo y al menos disfrutar o que me deis un golpe de realidad para que me de cuenta porque estoy tan ciega que aceptaría una infidelidad por su parte o una relación abierta si llegásemos a más, sabiendo que eso no va conmigo.
    Y no, no le tengo idealizado. Pero me gusta creer que está enamorado de su pareja si en tan pocos meses ya necesita de infiel.
    Siento que si no es con él jamás voy a encontrar algo tan fuerte como he sentido.

    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #508620

    En primer lugar, una infidelidad supone una ruptura en los acuerdos explícitos (o a veces, mal hecho, implícitos) de una pareja. Por lo tanto, si en su pareja se permiten acostarse con otros, él no está siendo infiel. Si tienen el acuerdo de que no se repita con una persona, o de no involucrarse sentimentalmente, y él lo está haciendo, entonces sí lo estaría siendo. Ser infiel no es acostarse con una persona que no sea tu pareja (sí lo puede ser para ti), es traicionar los acuerdos tomados en pareja en el plano sexoafectivo.

    No creo que alguien quiera más a su pareja por tener una relación monógoma que una relación abierta. Y, ciertamente, ambas opciones son igualmente válidas si son deseadas de mutuo acuerdo por ambos. En tu caso, pareces dispuesta a renunciar a tus valores por mantener a una persona. ERROR (no hay tamaño suficientemente grande de letra para expresar el gran error que es). Es lo peor que puedes hacer. No funcionará. Acabará mal, y encima acabarás teniendo que perdonarte a ti misma el haberte valorado tan poco a ti misma y a tus valores como para «comulgar con ruedas de molino» con tal de retener a alguien.

    Mi recomendación: aclárate cuál es la relación que TÚ querrías tener con él, habla con él, cuéntale lo que sientes y lo que querrías. Si él siente lo mismo, deja a su pareja, y encontráis una forma de pareja QUE NO PISOTEE LO VALORES DE NINGUNO, adelante. Si no va a dejar a su pareja o tú tienes que hacer como si no tuvieras los valores que tienes, HUYE YA. Y si te quedas, al menos sé consciente de lo que pasará: no cambiará, lo pasarás fatal y acabarás con la autoestima por los suelos por no respetar tus valores, es decir, por no respetarte a ti misma. Y habrá sido tu elección.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #508632

    Ayla for president

    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #509204

    Lo que dice Ayla. Por la forma en la que lo cuentas, creo que quizá estás percibiendo su relación de una manera errónea. Si él tiene una relación abierta en la cual las cosas se hablan y está respetando los acuerdos que tiene con su pareja, no está siendo infiel. Dependiendo de cuáles sean exactamente los términos de su relación, también es posible que incluso aún desarrollando sentimientos hacia ti, tampoco esté poniendo en jaque la relación que tiene.

    El problema de esto es básicamente meterse sin tener claro lo que hay. Esta es una situación en la que es necesario hablar. Saber cómo es su relación, qué implica eso contigo, y sobre todo ser super sincera a la hora de saber si te vale o no te vale. Como consejo, monógamos en relaciones abiertas o poli es carne de pasarlo mal, y si ellos tienen una relación consolidada y empieza el drama, es bastante probable que sea quien ha venido de fuera a quien se le da pista.

    Responder
    Zoe
    Invitado
    Zoe on #509207

    Liberales? Por qué no le preguntas si le contó a la novia que le está poniendo los cuernos? A ver cómo le va. Ilusa que eres, y mala persona, que no te importa ser parte de lo que el hace, y encima estupida que te enamoras. Te volverá algún día y entenderás lo que hiciste, mala mujer.

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #509208

    Yo no tengo experiencia al respecto pero conozco a alguien que sí.
    Estaba con un tipo que decía que su relación era abierta, por ambos lados, además, argumentantaba que las personas eran infieles por naturaleza bla bla bla.

    Pues resultó que la esposa, por su parte, no tenia ninguna relación abierta. Y el argumento de «infiel por naturaleza» no dejaba de ser una justificación para sus actos.

    Responder
    Beleriand
    Invitado
    Beleriand on #509222

    Estuve en la misma situación, él tenía una relación abierta y nos enamoramos.
    Evidentemente hubieron momentos muy difíciles (para los 3).
    Ya tenemos 4 años como pareja y realmente somos muy felices.
    Mi recomendación es que te sinceres con él y si no siente lo mismo, alejate (aunque cueste).
    Ni caso a los que te llaman mala persona y mierdas de estas. Ánimo!

    Responder
    Mara
    Invitado
    Mara on #509239

    Pues es complicado, depende de las reglas que tengan ellos dos,pero aunque pienses que el va a cambiar y se enamorará locamente de ti y se separara de ella pues no. Ya está en ti lo que tu quieres, si a ti no te importa que se tire a otras y estás agusto bien, si a ti eso te hace daño pues te alejas. Si tu quieres participar en eso perfecto pero no te va a dar más que eso. Tienes que mirarlo todo con perspectiva y ser racional más que emocional en este caso. Ojo, ten cuidado, me he encontrado con chicos que decían eso y luego era todo mentira y la pareja no sabía nada y solo querían follar. Tú ya veras que te conviene, pero normalmente eso no suele salir bien, solo eso, mientras tengas claro que no te va a dar más, ni te va a prometer amor eterno bien, pero no tengas expectativas altas. Un saludo

    Responder
    Alma
    Invitado
    Alma on #509251

    Hola, mi consejo es que lo hables con él y dejéis las cosas claras. Dile que sientes algi más y si no está de acuerdo corta de raíz, porque lo vas a pasar bastante mal cuanto más alarges esto. Y otro consejito, nunca cambies tu esencia por nadie, métetelo bien en la cabeza. Por nadie.

    Responder
    Angy
    Invitado
    Angy on #509254

    Lo fácil es decirte que te alejes, pero todo el que haya estado en una situación parecida a la tuya sabrá que aunque te lo hayas planteado, es lo último que quieres. Amiga, sólo me queda desearte suerte y que el golpe no sea muy fuerte. Ánimo!!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #509207 en Soy “la otra” y me he enamorado de él
Tu información: