Soy la que le creía que le hacían la vida imposible parte 2

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales Soy la que le creía que le hacían la vida imposible parte 2

  • Autor
    Entradas
  • M. A.
    Invitado
    M. A. on #796675

    Hola welovers, se acuerdan de mi? Soy a la que creía que le hacían la vida imposible en el trabajo… bueno pues verás… el viernes tuve un accidente… si un accidente laboral, me cai de casi dos metros limpiando una estanteria que ellas me pidieron, no se como lo hice pero evité a que ella que estaba de bajo de mi se hiciera daño y me lleve todo los golpes yo, cai de espalda, me duele espalda cuello cabeza y pierna… estuve casi 10 horas de urgencia y llegué a casa a las 7 am de la mañana, justo entrando al hospital le avise que tuve que ir de urgencias, que me había quedado clavada, error mío, tuve que quedarme ahí en el suelo y que me llevarán ellas al hospital, lo reconozco pero es la primera vez que me pasa algo así, cual es mi sorpresa? Querían que fuera a trabajar cuando estaba más sedada que otra cosa y agotada, llevo intentando que la mutua me vea para tener la baja y no hay manera…no puedo ir a trabajar con este dolor y ellas me exigen que vaya a trabajar así, me han hablado de una manera muy fría y seca sin preocupacion solo les importa que vaya a trabajar, textualmente me han dicho: Sabes que a mi me gusta un buen trabajador que no falte, espero que tu lo seas a lo que yo le respondí que esto estaba fuera de mi alcance que no estaba así por gusto.. chicas ayudarían con consejos a esta novata que aún le queda mucho por aprender..?

    Responder
    Noorah
    Invitado
    Noorah on #796708

    Que vayas a la mutua y no te vayas de ahi sin que te atiendan. Y si no te atienden llamas a la policia nacional. Y al trabajo y a esa gentuza con la que trabajas que les den por el culo. Y si se ponen tontos, mandas una inspección a ver qué medidas de seguridad había para que te cayeras de una estantería a 2m de altura sin protecciones.

    Responder
    Nuri
    Invitado
    Nuri on #796776

    Claro, te caes y por el camino vas esquivando a la compañera…

    Responder
    M. A.
    Invitado
    M. A. on #796827

    Lo que pasa que sin el papel de la empresa no me pueden dar de baja la mutua.. parece que no me lo quieren dar..por ahí he visto un comentario pero lo que digo es así como pasó

    Responder
    M. A.
    Invitado
    M. A. on #796828

    No la esquivé pero si me dio tiempo de que reaccionará rápido porque intenté agarrarme en lo que pudiese, pero por como escribes no crees en lo sucedido pero así fue como lo explico, ojalá hubiera más simpatía porque vine aquí por ayuda no para que me traten como si mintiera

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #796827 en Soy la que le creía que le hacían la vida imposible parte 2
Tu información: