Soy la rara del grupo???

Inicio Foros Querido Diario Amistad Soy la rara del grupo???

  • Autor
    Entradas
  • Nuria9R7
    Invitado
    Nuria9R7 on #323985

    Buenas tardes, vengo a contar está situación tan desesperante o a la que yo le doy demasiada importancia. Resulta que he pasado y estoy pasando por un momento difícil anímicamente, de esos en los que odias salir de fiesta, odias estar en un sitio con mucha gente y odias el ruido. Lo más fuerte de todo es que tengo 20 años y se supone que debería pasarme el día entre alcohol y reggaetón. Pero no. Soy de las que evito a toda costa eso. Soy de las que prefieren un parque con amigas y un tinto de verano. El caso es que nunca salgo de mi casa si es para ese plan, y ya a mis amigos le está empezando a sentar mal porque les digo que si es ese plan que no salgo, y piensan que es porque quiero dar pena o algo y hacer que hagan lo que yo quiero. Yo no tengo problema en que salgan de fiesta, pero las veces que no he tenido más remedio y he ido he estado super agobiada con tanta gente, con la música alta, empujones y para completar, me suele dar un bajón inexplicsble al llegar a casa. No entiendo por qué no puedo ser «normal». Prefiero quedarme en mi casa viendo series. Que opinais? Soy rara? Soy aburrida?? Perdón por explicarme tan mal y escribir tanto.

    Responder
    Lili
    Invitado
    Lili on #324139

    A mí mis amigos dejaron de llamarme por que era una «agua fiestas»por que no venía hasta vomitar por que no fumaba porros por que no hacía lo mismo que ellos pero es que de lo que me di cuenta es de que no eran amigos y punto hace 3 años conocí a mí pareja al que le encanta ver Netflix conmigo por que tmpoco le gusta la fiesta, comer pizza en la cama y alguna que otra copita en casa, ahora soy feliz…y no saliendo de fiesta por cojones para ser como los demás a mí también me pasaba que no soportaba ni el ruido ni la gente, y no hay porque soportarlo no es malo eres diferente a los demás y eso es mejor?

    Responder
    Mamen
    Invitado
    Mamen on #324140

    Hola, creo que ya somos dos que pertenecemos al grupo de los «raros», yo soy igualita a ti, de hecho parece que he publicado yo el post, yo también prefiero una tarde con amigas en un parque o de estar de tranqui en algún lugar antes que una fiesta.
    Ánimo no eres la única rara, aquí hay otra rara como tú que prefiere una peli antes que irse de botellón. Un beso

    Responder
    Patri
    Invitado
    Patri on #324141

    Pues no, no eres rara. Simplemente tienes otros gustos.. por decirlo de otra manera has madurado antes, todos pasamos por esa etapa..unos a los 15 , otros a los 20, otros a los 30 y otros tienen 50 y siguen queriendo fiesta como adolescentes pero eso no te hace rara ni nada. A mí me pasaba igual cuando tenía tu edad. Por circunstancias de la vida tuve que madurar muy pronto y mis amigas veían diversión en salir y emborracharse, yo no así que para ellas era la rara.. simplemente ten suficiente personalidad para decidir que quieres hacer y que no, y no hacer algo por ser » guay», quienes sean tus verdaderos amigos acabarán entendiéndolo. Suerte guapa

    Responder
    A
    Invitado
    A on #324142

    Hola! totalmente identificada contigo jajajaja tengo 24, pero nunca me ha gustado salir.. me agobian las discotecas, no me gusta el alcohol, odio el reggaeton.. a mí me gusta salir, tomar algo y hablar de la vida, de mis preocupaciones, alegrías…. y sí, como tú me he sentido rara muchas veces, veía fotos de mis amigos y me daba rabia… pero luego si salía con ellos no disfrutaba, me resultaba aburrido e insustancial…
    he descubierto que me gusta más estar sola con la TV, libro, lo que sea, que hacer eso por complacer a los demás, y no por eso me considero diferente. simplemente tengo gustos que no encajan con los de la mayoría :)

    Responder
    Duarte
    Invitado
    Duarte on #324143

    Hola guapa, yo soy igual,ya tengo 50 años y no he cambiado he sido siempre así y la verdad es que agota tener que estar dando explicaciones, pero igual que hay que aceptarse físicamente hay que aceptar que no todos disfrutamos con las mismas cosas y que nuestro carácter no tiene nada de malo por ser diferente. Es verdad que de joven a veces se pasa mal, porque siempre queremos integrarnos ser como los demás, pero una vez te aceptas como eres vives feliz contigo misma, si eres como yo tenemos la ventaja de no necesitar a casi nadie para estar a gusto porque tenemos mucha vida interior y eso a la larga es una ventaja. No eres rara eres edición limitada y ánimo que con el tiempo estarás encantado contigo misma

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #324152

    Ni eres rara ni aburrida, simplemente no te gusta salir de fiesta.
    Somos muchos los que pensamos igual que tú, para mi salir de fiesta es una amargura, solo puedo pensar en mi cama calentita, chuches y netflix… Mientras yo estoy rodeada de gente borracha (yo no bebo), con musica que no me gusta y pasando frío o calor, de pie y aburrida…

    Cada uno tenemos unos gustos, yo siempre digo, llevame a cenar y no de fiesta…???

    Empecé a salir con 17 y a los 20 dejé de salir porque me aburría tanto que si mi hora de llegada a casa eran las 4, a las 2:30 ya estaba en casa…

    Ahora a los 28 salgo como 4 veces al año y porque a mi novio le gusta salir y que le acompañe… Y de vez en cuando le doy el gusto, pero vamos que a mi la fiesta no me aporta nada.

    Responder
    Lucy
    Invitado
    Lucy on #324156

    Busca amistades más afines a ti. Mi hija se cansó de intentar “cuajar” con amigas que querían fumar, escuchar reguetón y beber a escondidas (te hablo de 13 años) ahora se ha juntado con un grupo que juegan magic, escuchan rock “antiguo” y K-pop, y sobre todo ven animes
    Y la veo más feliz, donde ha encajado sin sentirse un bicho raro

    Responder
    C
    Invitado
    C on #324162

    Es la primera vez que escribo por aquí, no lo había hecho antes pero esque me siento super identificada. Yo tengo 19 y lo normal sería que estuviese de fiesta por ahí pero nunca me ha gustado y siempre he sido más de tener pocos (Pero buenos ) amigos e ir al cine o pasar tiempo sola haciendo cosas que me gustan..
    En el instituto me sentía más presionada y también por mi hermana que siempre me dice que debería salir por ahí de noche y buscarme amigas que quieran hacer eso, que vaya con otras personas, porque sino estaré desperdiciando mi juventud (porque a las mías tampoco les gusta). Pero me he dado cuenta de que soy feliz así y no hay que dejar que los demás te digan como llevar tu vida. Me quedaba callada cuando me decían algo sobre el tema porque me agobiaba no ser como me decían que tenía que ser pero ahora si me dicen algo ni siquiera doy explicaciones. Sino no te gusta salir de fiesta no es nada raro, no te estreses, a mi y a muchísimos otros tampoco. Encontrarás buenos amigos o amigas que te entenderán y no intentarán cambiarte, yo las he encontrado y ahora estoy genial.?

    Responder
    Esttt
    Invitado
    Esttt on #324164

    Hola!!
    Yo pasé por una situación parecida. Ahora tengo 20 años, salgo la justo porque tampoco me gusta mucho ese tipo de ambientes.
    Tenía amigas que sólo te buscaban para salir, me harté. Ahora tengo amigas que te quieren para todo, salga con ellas de fiesta o no, porque eso son las amigas.
    Sé que es duro, pero hay que saber priorizar, y si tus amigas no te respetan, es que no son verdaderas amigas, duele, pero es así.
    Deberían intentar entenderte…
    Saludos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Responder #324152 en Soy la rara del grupo???
Tu información: