¿Soy la única a la que le molesta?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Soy la única a la que le molesta?

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #530114

    Que los tíos cuando quieren ligar se te pongan a contarte con todas las mujeres con las que han estado. Es que no lo entiendo, o se te ponen a hablar de las ex o del montón de chicas con las que se han acostado y de lo guapas que eran… Para mí, es como si te dijeran: mira, ¿sabes qué? que tú también puedes ser una de ellas…

    He buscado la explicación científica por así decirlo y es que resulta que lo que buscan es demostrarte que son muy machos y además el macho ganador que se las lleva a todas. Pero aún con esa explicación, de verdad que no lo soporto. ¿A vosotras también os pasa?

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #530158

    A mí si alguien me cuenta eso, deja de atraerme instantáneamente su persona. Aunque estoy segura, que incluso antes ya habría dado pistas de cómo era…

    Responder
    Tbcigames
    Invitado
    Tbcigames on #530188

    Easy, macho alfa=macho ganador

    Lo que algunos no se han dado cuenta es que hoy en día les molesta algunas chicas y para ser sincero es normal que moleste. No se si no ven que ese tipo de comentarios suenan despectivos e irientes. En fin, neandertales. Es normal que os molestéis con los tipicos retrasados.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #530204

    a mi me molesta mucho. cuándo me vienen con esas les digo: si tanto ligas y tan guapísimas eran todas vuelve con ellas y déjame en paz!

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #530529

    Uyyy a mí cabrearme no. No se como describirlo. Me da como cosica, en plan «ayyy pobrecito, qué inseguro se le ve». Y me deja de atraer. Pero por penita. Porque es tan evidente que necesita reafirmar que vale como hombre porque ha estado con más mujeres que le validan como tal, que demuestra lo poco que confía en él.
    El otro día quedé con uno que va y me suelta «he tenido 8 parejas de las cuales he dejado yo a 7». Y le pregunté si le daba un premio al más malote. Nah, en seguida pa casa. Ojalá este foro lo leyeran más hombres JAJAJA se iban a llevar una sorpresa.

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #530531

    Eso significa que el, el puto amo, el follador de la pradera , está contigo cuando podría estar con algún pivon. Por lo que debes estar agradecida y ser sumisa, para tenerlo contento y que no te deje.

    Responder
    Nnai
    Invitado
    Nnai on #530552

    Respuesta al fornicador de la pradera.
    A partir de cierta edad, buscas un hombre-hogar, para tener un compañero de vida y una estabilidad. Los machos alfa acaban solos, divorciados o en el telediario por femenicidio. Nadie con dos dedos de frente aguanta esto en su casa. Los que no quieren a nadie acaban siendo los problemas que nadie quiere tener. Las mujeres no debemos nada a ningún imbécil, ni agradecimiento ni sumisión. Fin

    Responder
    Damatica
    Invitado
    Damatica on #530574

    Y te lo cuentan como si hubiesen subido el Everest, y la realidad es que A NADIE LE P*** IMPORTA.

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #530643

    Son muy ridículos, todo el tiempo intentando impresionar con sus batallitas. Por circunstancias de la vida hubo un tiempo siendo yo más joven que estaba prácticamente rodeada de esos machitos y competían entre ellos a ver quién tenía más trofeos a sus espaldas, y ganarme a mí sería la releche.
    Pero a mí esa gente me hace saltar las alarmas y me gusta que estén bien lejos.

    Qué grima me dan

    Responder
    Tbcigames
    Invitado
    Tbcigames on #530760

    Nnai si, en cerdad es totalmente cierto, la cosa es que en la mayoria de los casos es de 40 años para arriba cuando buscan algo serio. Mientras, suelen tener citas con estos neandertales. Supongo que las cosas hoy en dia son así, menos de 40 años o cerca de 40 no buscan nada serio y
    Menos de 25 para arriba.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #530158 en ¿Soy la única a la que le molesta?
Tu información: