Soy la única persona que no soporta a la Vecina Rubia??

Inicio Foros Debates de actualidad Televisión, cine y series Soy la única persona que no soporta a la Vecina Rubia??


  • Autor
    Entradas
  • I
    Invitado
    I on #337697

    Bueno… no me machaquen please… Empecé a seguirla hace años como muchísima gente. Me empezó a aburrir tanta repetición con el pelazo, el Jon Kortajarena, y demás cosas varias que repite mucho. Algunas veces me sale en el Facebook sus post, que no sé por qué pero bueno, y siempre está con el puto chico que le gusta… que si no me llama, que si no me escribe, que si bebo y le llamo yo, que si tropiezo 100 veces con la misma piedra y esa piedra es el chico de los cojones… Hija que no todas DEPENDEMOS del chico que nos gusta y de que este nos baile el agua!! Ya sé que es todo como de mentira pero su humor aburre ya… no puedes vivir sin el chico que te gusta? Veo un batiburrillo de topicazos en todo lo que escribe de aquí a Lima, copió lo de la chica del bañador verde, bueno perdón, hizo “su versión”… Y luego esa manía de ponerlo todo bonito! La vida es puta a veces y no hay que empeñarse en negarlo. No vamos al arcoíris ni cagamos purpurina. Es que a ver un poquito me hace gracia pero pasan los años y esta chica sigue a lo suyo, en el mundo de las maravillas sacando pasta a más no poder porque por todo cobra, hasta por la aplicación, eso sí su agenda una copia de la de Mr Wonderfull, con las pegatinas. Y lo de ser una rubia atrapada en un cuerpo de morena?? Perdón?? Yo soy morena y mañana si quiero soy rubia, no me atrapo??‍♀️! Y en fin que no puedo con ella… Necesitaba desahogarme en esta comunidad en la que hay de todo, porque yo a veces cuando me aparecen sus post digo: ”me voy a meter en los comentarios a ver si alguien opina como yo”, y efectivamente creo que soy la única.

    Responder
    anonimo
    Invitado
    anonimo on #338013

    Me uno al club. Yo nunca le he visto mucha gracia la verdad, pero parece que por que se la ven los demás tu también se la tienes que ver, y gracia poca en mi opinión.

    Responder
    Ballgira
    Invitado
    Ballgira on #340634

    Jamás la he seguido. Alguna vez me ha salido en sugerencias, he chafardeado un poco y… NEXT! Cansina como ella sola.

    Responder
    Mbpds
    Invitado
    Mbpds on #349712

    Cuando te salga un post en facebook pincha en dejar de seguir o ve al perfil y ocultalo

    Responder
    Sdenka
    Invitado
    Sdenka on #364278

    Dicen que es un tío…
    No digo más….

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #340634 en Soy la única persona que no soporta a la Vecina Rubia??
Tu información: