Soy lo que critico

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Soy lo que critico

  • Autor
    Entradas
  • Tere
    Invitado
    Tere on #604010

    Hola chicas/os! No sabía en que apartado meter esto, pero creo que cuadras más aquí. La historia es que llevo unos meses soltera después de una relación larga. Tengo claro que no quiero nada serio con nadie, pero sí me planteaba buscar alguna relación casual, algún follamigo porque al principio sentía como que lo necesitaba, no?

    El caso es que siento que cuando conozco a un chico, puedo tontear y demas, pero la historia se queda ahí, es como si me bloqueara, me da miedo dar el paso, en mi mente lo veo genial, pero si se da la oportunidad de poder quedar con alguien me bloqueo, pierdo el interés por el chico de repente y me ha pasado ya varias veces. Han pasado creo que 5 meses desde que lo dejé con mi ex, quizá es pronto, pero es como que me da miedo que con el tiempo siga igual sin poder disfrutar y tal. Ahora no es algo que me preocupe demasiado, pero me cabe muy mal que cada vez que conozco a un chico me pase algo así. Y de ahí viene el título del post…

    Siempre he criticado a gente por no ser clara y no decirme las cosas y ahora más o menos yo estoy haciendo lo mismo. Lo único bueno es que dejo claro que no quiero nada serio desde el minuto 1,es más es algo que he tenido que repetir varias veces porque hay gente que no lo entiende y acaba queriendo «enamorarte» o te sueltan lo típico de «bueno, con el tiempo se verá» y yo siempre digo que no.

    El caso es que justo ahora llevo un tiempo hablando con un chico que conocí por unos amigos, desde el principio había muy buen feeling, me reía mucho y tal, empezamos a hablar los dos solos por whatsapp y nada pues nos gusta bamos y tal, pero yo siempre dejé clara mi postura. El chico me dijo que el queria algo serio y que era una pena que yo no. Hasta ahí, bueno, entiendo que quedó claro. Pero yo le dije que bueno, que relación sería no, pero que se podía ver el tema de pues amistad con derecho a roce (yo pensando que sería capaz). Bueno el caso es que quede con él y en persona era igual, pero me pasó que me desencanté, no hubo chispa ni nada, es más al despedirse me dio un beso en la frente y cuando se acercó para hacerlo, me medio asusté y pensé que menos mal que llevaba mascarilla…

    Yo estoy de exámenes (como mucha gente ahora) y llevo tiempo pues que respondo cuando puedo y demas, pero ahora supongo que estoy un poquito más cortante. El caso es que supongo que debería decirle que no quiero nada con él, ni follar ni nada, entiendo que se merece una explicación porque encima este chico a la mínima que no le pongo un emoticono se ralla. Pero por otro lado siento un rechazo brutal por tener siempre que explicsrme, justificarme (ya tuve que hacerlo cuando le dije que no quería nada serio y me dijo que lo entendía pero que no nos razones no las veía de peso, como que las invalidaba). Pues me encuentro ahora con la tesitura de decirle eso, pero tampoco quiero explicarme y me siento mal porque a mí me gustaría que me fuesen claros.Tampoco se como decírselo sin que le siente mal, que ya os adelanto que será asi, como cuando le decía que no quería nada serio… El caso es que se lo diré, pero no se cuando o como.
    Bueno, gracias por leerme!

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #604050

    Me pareces una persona con mucha empatía. Si te nace darle una explicación, dásela, pero recuerda que tampoco le debes nada.

    Habéis estado hablando porque os apetecía a los dos y ya le habías dejado claro que no buscabas una relación de pareja. Si él la quiere puede buscarla con otra persona.

    Tampoco estás obligada a liarte con él si no te gusta, ya le hayas conocido por Tinder, por amigos o por lo que sea. A veces algunos chicos proyectan la sensación que por el simple hecho de «gastar» su tiempo contigo ya les debes algo.

    Ahora estás soltera y creo que haces bien en tomarte el tiempo que haga falta hasta que te apetezca. Al final, nadie te conoce mejor que tú.

    Responder
    Tere
    Invitado
    Tere on #604054

    Muchas gracias por contestar Sara y por tus palabras, me has ayudado mucho 💜

    Responder
    Mar88
    Invitado
    Mar88 on #604232

    Estoy totalmente de acuerdo con Sara, eres empatica y no quieres que la otra persona se sienta mal, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, tu ahora mismo sientes rechazo y no va a salir nada bueno por «forzarte» , el busca relacion, tu no puedes y no quieres darsela, pues ya esta.
    NO pienses tanto en el daño que vas hacerle, porque te lo estas haciendo tu.
    Disfruta de tu solteria y de tu tiempo y ya veras mas adelante que es lo que necesitas.
    un besote

    Responder
    Rarita
    Invitado
    Rarita on #604277

    Tampoco te critiques tanto. Yo en tu lugar me quedaría sola hasta que me. Olvide de el ex por completo para poder pensar y sentir con claridad. Cinco meses en el amor son cmo cinco días

    Responder
    Mara
    Invitado
    Mara on #606908

    No estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, no tienes ninguna obligación de darle explicaciones al chico, pero siempre hay que tener responsabilidad afectiva, piensa en cómo te sentirías si tu quisieras algo serio y el otro chico se va sin darte ninguna explicación. Solo con que le digas que no te sientes preparada y que le vaya bien es suficiente, a nadie le gusta dar explicaciones, pero a veces son necesarias para que el chico no piense que ha hecho mal. Creo que por lo que cuentas ahora mismo no estás preparada para estar con nadie, y no pasa nada, no tienes porqué obligarte a ello, un tiempo sola te vendría bien, porque ha pasado poco tiempo de lo de tu ex, mi opinion claro. Un beso

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #604054 en Soy lo que critico
Tu información: