Soy mala por decirle lo que pienso?

Inicio Foros Sex & Love Love Soy mala por decirle lo que pienso?

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #294579

    Estoy conociendo a un chico. Ambos estamos interesados en Algo romántico, pero con tiempo.
    Han ocurrido varias cosas:
    – la primera: hoy habíamos quedado antes de comer en mi casa para comer, estudiar, etc.
    Ayer salió de fiesta y yo sabía que no iba a estar, pero el se comprometió a venir. Se ha despertado a las 2. Y yo estaba bastante molesta. Pregunta número 1. Tengo derecho a moleTarme? Y a comunicárselo? Le dije que no quería ya que viniera.
    -la segunda: paso una captura de nuestra conversación a sus amigos en la que se veía que le había mandado un vídeo sexy
    -terxera: estábamos en un bar y me contó una anécdota. Hace 10 años, con 16, vio a una chica muy guapa que le llamaba al atención en una fiesta y estaba abrazada a otro chaval. El chaval era muy muy feo. Demasiado feo para ella. Palabras textuales . Y fue allí y se puso a ligar con ella. Ella le dio su número delante de su novio y a los 3 meses se liaron. Después ella le dejó. Yo le dije que se lo merecía por mala gente. Le dije que me parecía muy mal eso que me había contado y le dije que por cosas como lo de la foto y eso no acababa de estar segura de lo nuestro.
    El se enfadó diciendo que estaba juzgandole por algo del pasado. Pero es que lo contó sin mostrar arrepentimiento.
    -cosa número 4. Aquí me cole yo. El jueves antes de todo esto, le estaba escribiendo contándole algo de mi trabajo que me hacía mucha ilusión . El no me respondía a lo que le decía. Sólo.me.mandaba fotos suyas o de donde estaba. También le mandé una foto de mi culo y a eso Sí respondió.
    El caso es que le dije que si por fin íbamos a poder hablar 5 minutos a las 12 de la noche de una vez ya. Porque justo encima vi que se había metido a Instagram y había visto mis stories y me parecía irónico que pudiera verlas y no charlar conmigo 5 putos minutos.
    Ahí es verdad que fui poco comprensiva porque había tenido un dia agotador.

    El caso es que el dia que le eché la bronca por lo de llamar a alguien feo y denigrarlo, e dijo que mi actitud y forma de actuar en estos casos le alertaba. Por lo de la llamada y por cómo reaccione a lo de llamar al chico feo.

    Entonces…No se si soy una histérica. Sí Tengo derecho a decirle lo que pienso y lo que me molesta, a decirle que dudo, a molestarme por algo así o si sin embargo no…

    A todo esto tengo una Llorera encina terrible

    Responder
    .
    Invitado
    . on #294716

    Ya para empezar que pase una captura tuya a sus amigotes donde sale que le enviaste un video sexy, yo me enfsdaria y le montaría un pollo de la Virgen y lo mandaba a pastar por que eso son cosas tuyas y de el.

    Responder
    sayale
    Invitado
    sayale on #294761

    A ver, aqui hay cosas diferentes… Estais interesados en algo romántico… pero con tiempo… pero le tratas como si fuese ya una pareja de plenos derechos. Primero aclarad entre los dos en qué punto estais, por que montar pollos a gente asi al azar tampoco va a ningún lado.

    Yo me entero de que mi «pareja», «no pareja» o lo que sea manda una captura de mis conversaciones a sus amigos y encima con captura de video y no me vuelve a ver… No le mandes ni uno mas, que esas cosas luego son imposibles de controlar.

    Si no estas segura de que es buena persona y eso es importante para ti, planteatelo desde ya mismo.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #294776

    No parece un chico que merezca la pena. Yo dejaría ipso facto de mandarle fotos y vídeos porque ya sabes lo que hace con ellos, mandarselos a sus amigotes y me plantearía dejar de verle.

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #294978

    Pasar una captura de un video tuyo sin tu permiso es ilegal. A saber si también le pasa a sus amigos las fotos tuyas desnudas y tu no te estás enterando de eso.
    Parece que solo tiene un interés sexual en ti por lo que he leído, porque solo te responde cuando le hablas de algo sexual.
    Mira, te lo digo claro. Si envía tus fotos o videos, si las comparte con otras personas NO TE RESPETA. Está haciendo algo ilegal.
    Dale puerta porque su comportamiento es asqueroso.
    Estás en tu derecho de cantarle las cuarenta y no eres una histérica. Tenemos que empezar a fiarnos un poquito más de lo que sentimos y a no ser nosotras mismas las que quitamos importancia y validez a nuestros sentimientos. Si algo nos hace sentir mal y nos enfada es totalmente válido. Basta de dejar de pensar que somos histéricas por dejar las cosas claras.
    Si en algún momento de tu vida te ves en una relación donde sientes que no tienes derecho a expresarte, a enfadarte por lo que la otra persona hace mal, o simplemente a expresarte libremente… esa relación es dañina y no te hace bien.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #294761 en Soy mala por decirle lo que pienso?
Tu información: