Soy un exagerada?

Inicio Foros Sex & Love Love Soy un exagerada?

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #329013

    Hola chicas! Os cuento: llevo siete meses con un chico en los cuales no ha dejado de hablarme de sus ligues del pasado. Que si las llevaba a la playa, que de compras, que si a la consulta del médico, que aquí y allá, y bueno, a mi ni a la playa, ni me acompaña de compras ni siquiera al médico conmigo se vino nunca. El otro día pasamos por un hotel de super lujo y dije: ese hotel debe de estar genial, y dijo: si, yo llevé ahí a follar a varias. Y bueno, a mi me follaba en el coche de mala manera siempre y me pareció bastante mal la verdad, por lo menos que se quede callado no? Sinceramente odio las comparaciones pero no puedo evitar hacerlas, a ellas les dió todo y a mi, que en teoría somos novios formales y no ligues, no me da ni la mitad… Además me miente diciendo que siempre le entraban a el todas, que el nunca le entra a las chicas, y se de primera mano que es mentira. Que necesidad tiene de contar estas mentiras? No sé si son paranoias mías, igual si, vosotras como lo veis? Gracias por leerme!

    Responder
    Anaïs
    Invitado
    Anaïs on #329639

    Vaya fantasma, y además de mal gusto. Chica, yo no sé qué haces con él… Mereces más. Y tú lo sabes.

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #329640

    Es falta de confianza en si mismo, dime de qué presumes y te diré de qué careces. Dile que no sea tan cretino, que lo que te gusta de él no son las trolas que te suelta ni la imagen de si mismo que intenta proyectar. Me da que ha visto mucho «Californication».

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #329646

    A ellas les dio todo y a mi ni la mitad…sabes que ni eran tantas ni les dio tanto, no? Ese hotel lo conocerá en postales. A mi personalmente no me gustan ese tipo de tíos, porque lo hace por inseguridad si, pero sus inseguridades dañan a los demás. Para subirse el ego, te hace sentir menos a ti. Hay maneras más sanas de lidiar con las inseguridades de cada uno.

    Responder
    Campanilla
    Invitado
    Campanilla on #329650

    Hola madre mía tu novio y Casper poca diferencia.
    Me suena mucho tu historia pero creo que los tíos en ese aspecto tienen una realidad paralela que hotel de lujo ni nada .
    Fantasmadas que cuenta y tu que lo escuchas si te vuelve a decir algo del pasado le dices pues jode antes si que dabas en el clavo porque ahora vas bastante jodido .
    Hay tios que mejor ni escucharlos.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #329664

    Madre mía otro caso del tío del paquete fantasma, que solo habla de follar, de cómo ha follado a 300 mujeres, de cómo ellas le han tratado como basura y el pobrecito padeciendo, de dónde iban, de cómo follaban… Y podría seguir enumerando.
    Qué coñazo de gente, yo es que a esos tíos ni como amigos los quiero, no sé cómo podéis aguantarlos, es que encima sabiendo que cogean de ahí os sorprende que se comporten como monos y tengan la misma conversación que una piedra.

    Yo en tu caso no le habría dado ni oportunidad de hablarme, pero como no estamos hablando de mi, mi consejo es que le des puerta y busques a una persona con dos dedos de frente, que te respete, que te trate como una persona y que no sea el puto Casper.

    Responder
    Becrazy
    Invitado
    Becrazy on #329673

    Mi ex hacía lo mismo. Decía que a su ex la trataba como a una reina en cambio a mi me trataba como a una chacha. Luego me enteré que la mayoría de cosas eran mentira, solo quería venderse

    Responder
    Belén
    Invitado
    Belén on #329688

    Pero a ver. ¿Conoceis lo que es el respeto? Es una actitud que debe tenerse hacia los demás, y especialmente hacia tu pareja. Y consiste en aceptar, cuidar, valorar…
    A mí mi novio me suelta que se ha follado a varias en un hotel o que llevó a la playa a otras, y ya sabemos que el día acaba como el rosario de la aurora.

    Me parece alucinante que te parezcan normales esos comentarios. A lu ci nan te. No tengo mas palabras. Te conformas con migajas chica, tu novio me da muuuucha pereza aun sin conocerlo.

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #329711

    La verdad estás perdiendo tu preciado tiempo junto a ese versero!

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #329721

    Qué necesidad tienes tú de estar con alguien así?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #329640 en Soy un exagerada?
Tu información: