Soy una ególatra

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Soy una ególatra

  • Autor
    Entradas
  • Lucía
    Invitado
    Lucía on #294811

    Hola chicas, en las últimas semanas me he dado cuenta de mi peor defecto: soy una ególatra. Necesito tener la aprobación de los demás a cada instante para sentirme bien, si no me derrumbo y me siento una mierda literalmente. Llevo un tiempo buscando información sobre cómo trabajarla y lo único que encuentro es cómo apartarse de las personas ególatras. A lo que voy es, ¿no podemos tener compasión? ¿No existe ninguna manera de solucionar lo que nos pasa? No busco compasión, busco alguien que me de respuestas para mejorar como persona. Es como si todo el mundo pensara que es problema de gente de su entorno y sólo son capaces de enfocarlo como cosas que le pasan a los demás. Para mí es el peor defecto que una persona puede tener, y me está doliendo mucho este proceso por el que estoy pasando. Por favor, si sabéis algún consejo para ayudarme lo agradecería mucho. Gracias.

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #294812

    Respecto a lo de antes, fe de erratas: *¿No podemos tener ningún tipo de perdón?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Dramaqueen
    Invitado
    Dramaqueen on #294968

    ¿Que tiene que ver la egolatria con lo que cuentas? Ser egolatra es que tienes una admiracion excesiva hacia ti misma y por tu post mas bien parece que tengas falta de autoestima… El post que te recomiendan esta mb

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #295000

    Creo que tienes un concepto de lo que es ser ególatra un poco erróneo. Ser un ególatra es que te crees el centro del universo, que estás encantada de conocerte y que todo debe girar en torno tuyo. Lo que a ti te pasa como ya han dicho es que tienes la autoestima muy baja así que lo que buscas en internet debería enfocarse por ahí. Suerte.

    Responder
    Locadelacolina
    Invitado
    Locadelacolina on #296654

    Más que ‘ególatra’ yo diría ‘insegura’ en el momento en que admites que sin la aprobación de los demás te hundes. Y esa inseguridad sin duda deriva de una baja autoestima.

    Responder
    Locadelacolina
    Invitado
    Locadelacolina on #296656

    Espero que este post también te sea útil: https://borjavilaseca.com/claves-para-amarse-a-uno-mismo/

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #296688

    Creo que es obvio que necesitas ayuda profesional, para subir tu autoestima y aprender a confiar en tu instinto y no solo el de los demás- Ánimos!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #294968 en Soy una ególatra
Tu información: