Soy una niñata?

Inicio Foros Sex & Love Love Soy una niñata?

  • Autor
    Entradas
  • Gz
    Invitado
    Gz on #447519

    hola chicas! siempre os leo y me habéis abierto los ojos en muchísimas cosas, así que hoy vengo a pediros vuestro punto de vista.

    Veréis, ayer estaba hablando con mi novio recordando fiestas anteriores al covid, y sobre una noche en un pub comenté que solo había un baño, y una parejita se lo estaba montando dentro. Que me parecía muy bien que follen donde quieran, pero que la cola era enorme y nos meabamos todas por la pata, y ellos no salían a pesar de que le tocábamos a la puerta como unos 15 minutos o algo más.

    bien, pues simplemente hice ese comentario, a lo que mi novio me soltó: si eso te molesta es que eres una niñata inmadura y amargada. yo le dije: me molesta que solo haya un baño, si hay 5 me la suda si follan dentro, pero yo y tantas otras chicas que había en la cola queríamos mear y tenían el único baño ocupado durante un montón de tiempo!! pero se enfadó todo y me llamo amargada otra vez. se que la discusión es una idiotez, pero me rayó que me dijese esas palabras solo por dar una opinión. pensáis que lo soy por pensar eso? que opináis? gracias por leerme ♥️

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #447582

    A mí lo que me preocupa es que tu novio te insulte, sí, TE INSULTE, por expresar tu opinión. No sé como se comportará el resto del tiempo, pero vamos… A mí me huele mal (y en todo caso, el niñato lo sería él)

    Responder
    rosie
    Invitado
    rosie on #447586

    de niñata nada, tu novio es un maleducado. si hay veinte baños y en uno están follando pues vale, pero si sólo hay uno, pues me parece fatal, coño , si quieres follar vete a un hotel a un coche o al campo. lo que me preocupa es que tu novio solo por expresar tu opinión y él no esté de acuerdo te insulte llamándote niñata. podría haber dicho tía que exagerada eres o algo así. se empieza llamando niñata, aunque aquí está despreciando tu opinión e invalidando como persona. se empieza por ahí y luego se va subiendo en la escalera hacia el maltrato.

    Responder
    x
    Invitado
    x on #447623

    Repite conmigo:

    «Perdona, pero te voy a pedir que ni me hables así ni me insultes. Es una opinión personal y no me gusta que me falten el respeto de esa manera»

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #447634

    Tu novio es idiota.

    Responder
    Aelavel
    Invitado
    Aelavel on #447834

    Tu novio es un imbécil. Básicamente, está anulando tu opinion. ¿Nos suena eso de algo? Huye ahora que puedes antes de que vaya a más

    Responder
    maria
    Invitado
    maria on #447838

    Madre mía, pero de dónde sacáis estos especímenes?!! Un tío que te insulta por una gilipollez así…y tú vas y te rallas porque tenga razón?? Mujer mándalo a la mierda.

    Responder
    X
    Invitado
    X on #447842

    Manda a tu novio a la mierda. Como dice otro comentario, si hubiera más d un baño no veo problema en k follen allí, pero si solo hay uno y lo ocupan solo pa follar habiendo cola es de ser egoista. Tu tienes razón y k tu novio se enfade xk solo des tu opinión es para dejarle. Suerte y animo

    Responder
    Anonimouse
    Invitado
    Anonimouse on #447844

    No eres niñata, para empezar.
    Igual él sí tendría que hacerse mirar lo de la comprensión lectora Y TAL. Tranquila, es un problema muy común hoy día.

    Responder
    Patri
    Invitado
    Patri on #447845

    Lo importante aquí es q si tu pareja te llama amargada y niñata te está faltando al respeto . Aléjate de él si te habla así por eso no quiero saber ….

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #447582 en Soy una niñata?
Tu información: