Soy virgen. Quiero tener sexo y mi cuerpo no me deja.

Inicio Foros Sex & Love Sex Soy virgen. Quiero tener sexo y mi cuerpo no me deja.


  • Autor
    Entradas
  • Bia
    Invitado
    Bia on #297067

    Hola chicas.
    Soy una gordibuena de 20 años que esta impaciente por tener sexo pero el hecho de pensar en alguien mirandome con desprecio no me deja. He tendido solo una relacion larga, de un año, Cuando tenia 18, nunca pasamos de besos porque esa persona no me inspiro para eso, nunca he tenido problemas para parecer atractiva, siempre he tenido muchos pretendientes a los que termino alejando cuando se intensifica la cosa porque no soportaria que me quiten la ropa y ver una mirada de asco/desprecio/ decepcion. Considero mi cuerpo como uno con ‘buena forma’, curvas, senos, muy atractivo cuando tengo vestiditos, jeans o cualquier cosa puesta pero tengo muchas estrias, los senos estan caidos, mis pesones son gigantes,mi trasero solo es ancho pero no tiene esa forma de corazon de actriz porno, tengo las tipicas manchas negras en mis muslos, y obviamente tengo celulitis. Me considero muy sexual, me gusta masturbarme y que me toquen, pero ah! que venga la sengunda fase y puff, saco el chico de mi vida. He conocido este chico que me encanta, y imagino mucho el sexo con el. me atrae solo de esa forma y me gustaria tratar. Es 10 años mayor que yo y aveces pienso que sera maduro y es mejor ya que no me mirara raro aunque tambien pienso luego de hacerlo no me vuelva a llamar. He hablado del tema con amigas, mis primas y hasta mi mama, que dicen que los hombres al momento de sexo no se fijan en nada pero necesito consejos. Este hombre me vuelve loca solo con mirarme y siento que me pierdo de mucho por mis miedos. AYUDA!!!

    Responder
    /
    Invitado
    / on #297075

    Si es un hombre al que le gustan las curvas va a ver tus curvas, no va a ver tu celulitis, tus manchas, tus estrías o lo que sea. He estado en tu situación, y más tiempo que tú, me veía defectos por todas partes y tenía miedo al rechazo, y te puedo decir que me equivocaba totalmente y me estaba perdiendo un maravilloso mundo de sexo compartido. Si te sientes bien con la otra persona lánzate ;)

    Responder
    Pedro
    Invitado
    Pedro on #297337

    El título está mal, no es que sea tu cuerpo el que no te deja sino tu mente. Por A o por B no tienes esa confianza necesaria para poder superar tus tabúes. Piensa que algún día alguien que no seas tú te acabará viendo desnuda, tu decides cuando.
    Tienes prejuicios con tu cuerpo y tienes miedo al rechazo cuando NO TIENES PORQUÉ. Del mismo modo que parece que tu te aceptas como eres y te gusta, también somos muchos los que nos gusta ver una chica curvi y nos excita.
    Te tienes que gustar primero a ti y te aseguro que encontrarás a alguien que le guste (y le excite) como eres y tu físico.
    Saludos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #297075 en Soy virgen. Quiero tener sexo y mi cuerpo no me deja.
Tu información: