Soy yo o esto no es normal?

Inicio Foros Sex & Love Love Soy yo o esto no es normal?

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #563183

    Mi novio es muy cariñoso con sus amigas, he notado que es así en general, si lo ves con cualquiera de sus amigas parece que le gustan. En su cuadrilla siempre ha habido sobretodo chicas, un día admitió que su mejor amiga en su día le gustó pero que ella no quería nada. Y el otro día contándome cosas sobre sus amigos y de una chica de su cuadrilla que últimamente no queda tanto con ellos, me dijo literalmente que «le encanta, que le encanta su risa y que es muy contagiosa». Claro, yo no daba crédito a ese comentario, lo primero porque si le gustara su amiga no me lo contaría así abiertamente por mucha confianza que tengamos, así que entiendo que se refiere a que le gusta como amiga y como persona. Vosotras qué pensáis? Debería sospechar? Cabe destacar que aunque es así con sus amigas mi novio odia las infidelidades, él nunca ha puesto los cuernos pero a él si se los han puesto y lo considera algo imperdonable.

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #563213

    Creo que le estás dando importancia a algo que no la tiene.

    Yo digo de amigos y amigas literalmente que me encantan, porque es así. Y obviamente no me gustan, pero me encantan como personas por mil motivos diferentes. Y si a mí algún amigo me dice ‘es que me encantas’ no pienso que le guste, la verdad. Porque entiendo el contexto y la situación en la que me lo dice.

    No veo ninguna intención extraña en ese comentario, de hecho está bastante bien que valore las cosas buenas de sus amigos y que las diga abiertamente.

    No te des ningún mal, no hay nada de lo que preocuparse.

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #563222

    Yo muchas veces digo que alguien me encanta y nunca es con sentido romántico/sexual. También lo digo hablando de alguien con mi pareja.
    Lo que me hace gracia es que digas que tu novio «odia las infidelidades» XD a ver, que a lo mejor el chico es un sol, pero como comprenderás nadie con dos dedos de frente reconocería ante su pareja que podría engañarla sin ningún pudor.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #563229

    Entiendo a lo que te refieres, pero también me parece raro que dijo que lo de que esta chica «le encanta» lo ha hablado alguna vez con su mejor amigo, pero no con el resto de la cuadrilla

    Responder
    Kop
    Invitado
    Kop on #563275

    Pues yo te entiendo y me tacharan de tóxica pero a mi me molestaria que mi pareja diga que le encanta otra chica la verdad…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #563213 en Soy yo o esto no es normal?
Tu información: