Soy yo o la cosa está mal?

Inicio Foros Sex & Love Love Soy yo o la cosa está mal?

  • Autor
    Entradas
  • Confundida
    Invitado
    Confundida on #431587

    Hola gente. Mi chico y yo llevamos juntos dos años, y hace año y medio el conoció una chica con la que trabajó . Se llevaron muy bien al principio. Luego ella le empezó a tirar la caña y el, aunque sin devolver, se dejó regalar los oídos. Según el porqué era una especie de interacción inocente y nunca hubiera hecho algo con ella, el tenía claro que quería estar conmigo. Luego cuando ella fue a más siendo más clara con sus intenciones , el le cortó el rollo y hasta aquí la historia. Entonces estábamos juntos y no en nuestro mejor momento. La cuestión es que este tema de esta chica me sigue rallando, ya que yo creo que actuó mal. Me dijo que no le cortó el rollo en su momento porqué le gustaba el rollo, y yo no sé qué pensar.

    La cosa no ha ido a más y me dice y demuestra que quiere estar conmigo. Pero eso me sigue volviendo a menudo, y me jode los días. Soy yo que estoy exagerando o es que la cosa no está bien y debo hacer algo?
    Gracias!

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #432158

    El hizo mal depende me falta datos, pero tú tampoco pediste más en su momento por lo que ahora o dejas el tema o a la larga acabarás tú misma con tu relación.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #432164

    Hizo mal pero si le paró ya los pies y no pasó nads entre ellos ¿Por qué ahora te comes la cabeza? Déjalo estar y si te sienta mejor háblalo con él y dile que te hizo mucho daño con eso y que no te gustaría que se repitiera con otra persona. Que te gustaría que tuviera límites y que se ponga en tú lugar, que si a él le molaría que tú le siguieras así el juego a alguien. Pero mucho más no puedes hacer ya, a menos que quieras dejar la relación…

    Responder
    Dorothi
    Invitado
    Dorothi on #432169

    Depende de las circunstancias:
    – ¿Sigue teniendo contacto con ella?
    – ¿Tienes más razones para sospechar que ahora puede haber algo?

    Por seguir teniendo la duda entiendo que sí a alguna de las dos preguntas. En ese caso debes dejar todo claro o nunca podrás disfrutar de la relación.

    De no ser ninguna de las dos preguntas afirmativas, es mejor que pases página a aquello si quieres seguir con la relación. Piensa que a ti en un momento dado también te puede halagar un chico e ir detrás de ti y mientras pongas límites por eso no entenderías que te dejara tu chico y que pasara dos años pensando en ello y dándole vueltas.

    Valóralo todo y habla con él de los límites que tenéis en vuestra pareja.

    Responder
    Lena
    Invitado
    Lena on #432186

    Como bien has dicho, le gustaba que le regalaran el oído, esa chica era su chute de autoestima y una vez que vio que iba más allá le paró los pies y ya. Piensa que está con quiere estar (contigo) si no, se habría ido con la otra chica, no? Lo importante es que la paró a tiempo. Entiendo que te moleste (a mi también me molestaría vaya!) pero quizá como dices que estáis pasando una mala racha (no sé si es debido al confinamiento y que estáis juntos o no) estés pensando demasiado en ello y torturándote la cabeza por nada. Céntrate en resolver vuestra crisis juntos y para la próxima dejad las cosas claras, si no te gusta esa actitud (u otra) de tu novio hacia otras díselo directamente para evitar estas situaciones. Ánimo y suerte!

    Responder
    Pérez
    Invitado
    Pérez on #432194

    Pues yo creo que eres un poco ingenua… A todos los hombres (igual que a todas las mujeres) les gusta gustar, y el juego nos hace gracia a todos. Claro que le divirtió que la otra fuera detrás de él, claro que si la chica es mona a él no le importo dejarse mimar… Y si no estuviese contigo probablemente tendrían algo. No será diferente si vuelve a pasar más adelante, pero de ahí y que te falte a la confianza que tenéis entre vosotros creo que hay bastante. Si está contigo teniendo a otras cerca, será por algo. Si a ti un tío bueno te ronda un poco le apartas y le rechazas irrevocablemente en el primer segundo?
    Yo creo que una cosa es el juego tonto y otra cosa es ser un tirafichas o estar a la que salte..

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #432707

    Creo que estas exagerando… ya paso tiempo le paró los pies… además yo soy muy vacilona x ejemplo y puedo estar de vacile con alguien mientras sea sano y si ves que el otro quiere más cortas, es lo que hizo el… y si me viene mi pareja pidiendo explicaciones despues de un año me molestaría… la cuestión aquí es si tu confías en el…si buscas fantasmas al final puede que crees uno…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #432707 en Soy yo o la cosa está mal?
Tu información: