Squirt cada vez que lo hago

Inicio Foros Sex & Love Sex Squirt cada vez que lo hago


  • Autor
    Entradas
  • Samara
    Invitado
    Samara on #458768

    Hola chicas! Nunca había escrito por aquí aunque os leo mucho y por ello creo que me podréis dar algunos consejos.
    Llevo mucho tiempo con mi pareja y el caso es que siempre que lo hacemos llego a squirt y en muchas ocasiones es incómodo, se moja todo muchísimo, como si hubiese echado un jarro de agua por encima. Me gustaría llegar al orgasmo y correrme como una persona normal pero no sé cómo!

    No sé si eso es bueno o malo terminar siempre así pero me gustaría no parecer un río siempre. Tampoco sé si se puede controlar eso.
    Necesito vuestros consejos!

    Responder
    Lea
    Invitado
    Lea on #461408

    Aiiii amiga como te entiendo!!
    No se si somos afortunadas o no, pero yo tampoco lo puedo controlar, a esto lo sumas que soy multiorgasmica, por tanto hago squirt cada vez que tengo un orgasmo, llevo ya bastante tiempo con mi pareja y solo me ha pasado con el, con relaciones anteriores no me había pasado nunca, que quizás puede dar un poco más de vergüenza aunque no tiene porqué.
    Lo que hago es que tengo una funda de colchón de plástico para que no traspase y ponemos una toalla, pero aún así hay que terminar cambiando las sabanas, es engorroso sí, pero no lo cambio por nada del mundo.
    Así que aprovecha y disfruta!

    Responder
    MiauMiau
    Invitado
    MiauMiau on #461413

    Existen plásticos para este tipo de cosas, pero vamos, te puede servir otros plásticos rollo los que ponen los pintores en el suelo, mas baratos son seguramente jajaj y de vergüenza nada!!! A mi me encantaría poder hacer squirting mas a menudo, es brutal :P

    Responder
    What
    Invitado
    What on #461421

    Un empapador. Yo lo usaba con mi perrín cuando era mayor y se le escapaba todo el pipí. Son muy prácticos, algo caros, pero muy útiles.

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #461433

    Amigas, pues no se si eso es de afortunada pq disfruto igual orgasmos con y sin squirt, a veces presiento cuando voy a hacer squirt pero obviamente no voy a evitarlo pq se me va a venir un orgasmo y no voy a cortarlo y otras me viene de sorpresa total. Remedio para controlarlo no se si hay pero mi consejo es que pongas una toalla y te reserves a lo mejor un par solo para ese uso pero la verdad es que mi pareja y yo después de años seguimos haciéndolo sin toallas y nos seguimos quejando de como dejamos todo al terminar jajajaj (sarna con gusto no pica).

    Responder
    Yolanda
    Invitado
    Yolanda on #461441

    El squirt no afecta al placer, puede tenerse un squirt sin orgasmo, y tampoco está relacionado con orgasmos más intensos. Para muchas mujeres resulta un engorro como tú dices, ya que puede convertirse en un reflejo del cuerpo difícil de evitar. Yo te recomendaría acudir a un sexólogo que pueda enseñarte a controlarlo si es que realmente te resulta un problema.
    Todo tiene solución.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #461446

    A mi me pasa lo mismo, tanto cuando me masturbo como cuando estoy con mi novio.
    Me incomoda el hecho de dejar todo mojado, pero a él le fascina.
    Al igual que ustedes, uso toallas, pero hay veces que tengo orgasmos tan intensos que se pasa la toalla y deja el desastre igual.
    Incluso al inicio pensaba que me hacia pipi, entonces iba al baño antes de tener sexo.
    Es incomodo pero en mi caso es la muestra de orgasmos intensos.
    Solo queda seguir disfrutando ?

    Responder
    Be
    Invitado
    Be on #461447

    Bienvenida! Al principio da mucha vergüenza y algo de adquiere por poner todo pringado, pero mi chico siempre me dice que para el es un placer ver que lo disfruto así..
    Yo corte un protector de cama en cuadraditos, y tengo toallas viejas aparte, así que pongo el trocito de protector y encima una toalla vieja y a disfrutar… Después lavadora con perlitas de perfume y a correr! (Nunca mejor dicho) jaja

    Responder
    Squirtle
    Invitado
    Squirtle on #461449

    Como te dicen por aquí ten toallas para el follisqueo y sábanas de vinilo. Las hay en Amazon, varios colores y medidas según tu colchón. Es raro al principio. Pero protegen la cama y a disfrutar!

    Responder
    Ella
    Invitado
    Ella on #461537

    Yo si q puedo controlar si quiero q salga o no, si ese día me da pereza mancharlo todo lo retengo. Llego igual al orgasmo e igual de plazentero…Cuando se hace el ejercicio del suelo pélvico contraes y relajas el cuello del útero, pues eso es lo q yo hago si no quiero que salga contraigo el cuello, como si me aguantara ls ganas de hacer pipí. Pero vaya eso me sirve a mi, no creo q sea universal. Saludos!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #461433 en Squirt cada vez que lo hago
Tu información: