Su ex de 7 años de relaciòn es su mejor amiga… y no sé si es normal

Inicio Foros Sex & Love Love Su ex de 7 años de relaciòn es su mejor amiga… y no sé si es normal

  • Autor
    Entradas
  • Lola
    Invitado
    Lola on #527876

    Hola chicas
    Pues el caso es que he conocido a un chico, y la verdad , me estoy empezando a “ encoñar”.
    El tema es que ayer hablamos de nuestros ex, y de por qué habian acabado nuestras relaciones.
    La de el, de 7 años , con su ex ( a la que describio como una persona maravillosa) se terminò porque él la animò a irse a otro pais a estudiar un año…

    Durante ese viaje, ella conociò al que ahora es su pareja, y este chico, se lleva super bien con ella… tanto que la describe como su mejor amiga…
    Yo sinceramente tengo Un miedo q me cago…si se han querido y quieren tanto… no me
    Parece muy normal mantener este contacto?? O si?? Ayyy
    Gracias

    Responder
    Olivia
    Invitado
    Olivia on #527916

    Me parece un pensamiento muy tóxico. Claro que pueden ser amigos, yo tengo 3 exs y los 3 son MUY amigos míos. Es que tienes que pensar que 7 años pesan mucho y es normal y diría que muy maduro y sano que quiera retomar el contacto con una persona tan importante en su vida

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #527927

    Pero el contacto es una cosa y que sea su mejor amiga otra, no?
    😞
    Puede q este siendo inmadura , no lo descarto, por eso me gustaria conocer opiniones!!!
    Gracias

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #528026

    Claro que puede ser su mejor amiga. Además, si ella le dejó por otra persona… Pues no veo que haya nada ahí. Al menos por parte de ella.

    Yo sí creo que se pueda ser mejor amigo de tu ex. De hecho lo veo hasta normal. Yo a mi ex lo quiero muchísimo.

    Ya, si pasa el tiempo y ves que el chico te hace dudar o no confías en él, pues ya sea real, o sean imaginaciones tuyas, sí que será mejor que lo dejes.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #528045

    Lo que no es muy normal es que te metas a opinar de quién debería ser o no ser la mejor amiga de tu pareja. Como sigas así, tienes muy poco futuro con ese chico.

    Responder
    Ra
    Invitado
    Ra on #528676

    Si empiezas desconfiando, mal. Lo que pasa es que ya de entrada amistad entre hombre y mujer se pone en duda y si es con un ex, peor aún. Pues yo valoraría que siga llevándose bien con una chica que lo dejó por otra persona, cuando lo normal es que si pasa eso, se echen pestes del otro, como he visto en la mayoría de casos. Así que sigue conociéndolo y disfruta del momento, no te montes pelis ya de entrada.

    Responder
    LRG
    Invitado
    LRG on #528677

    Pues sinceramente, espero que si algún día la relación con mi pareja se acaba podamos seguir siendo amigos o llegar a serlo tras un tiempo, porque es una de las personas más maravillosas que conozco, así que entiendo a tu novio. Lo que me parece muy fuerte es que estés fiscalizando de quién puede ser o no amigo.

    Responder
    La no politicamente correcta
    Invitado
    La no politicamente correcta on #528684

    Pues como aqui son todas perfectas y unas dantas vengo yo a que me lapideis pero no me parece normal, no. Y menos que sea su mejor amiga. Ella le dejo por otro ergo el demuestra tener caracter nulo al llamar mejor amiga a quien le hizo tanto daño y lo siento, pero ella le dejo ergo el seguía enamorado de ella y puede seguir ahi de amigo para ver si en algun momento vuelve a surgir algo entre ellos. Ya podeis empezar la lapidación pública pero es mi opinión y jamás estaría con quien tiene de mejor amiga a su es. Ale, ya lo he dicho.

    Responder
    Caro
    Invitado
    Caro on #528686

    Mira, han compartido 7 años, se conocen, saben como sienten, como piensan, en la relación de pareja existe amistad también, si es una relación sana, de apoyo, de compañerismo, sería triste que un día, dos personas que compartieron tanto, se conviertan en extraños, tal vez se terminó la Quimica, pero el cariño puede seguir estando y está bien.
    Aparentemente son personas maduras que saben gestionar sus sentimientos y sus emociones.
    Yo creo que deberías ver esa amistad con otros ojos, no tener miedos ni prejuicios al respecto, ellos ya terminaron la relación que tenían y tienen una diferente, ambos eligieron a otra persona para compartir la vida.
    Te haría bien una charla honesta con él, acerca de tus dudas y tus miedos, escucharlo desde el corazón y entender lo que siente, ver esa amistad como lo que es y no otra cosa.
    Obvio siempre que realmente sea así, eso lo veras tu.
    Simplemente confía en lo que él te diga, lo hagas o no las cosas no van a cambiar, si es una buena amistad genial, si hubiera otra cosa, tú no puedes controlarlo y la intranquilidad la tendrá e él.

    Responder
    Susana
    Invitado
    Susana on #528692

    Estuve con mi ex 10 años. Es mi mejor amigo con diferencia, y yo la suya. Vivimos en ciudades alejadas y la verdad, cuando lo dejamos, ya éramos más amigos que otra cosa.
    Empezamos muy jóvenes y evolucionamos por caminos diferentes.
    Yo le quiero con locura, pero como amigo, y cada vez que le veo (una o dos veces al año) me doy más cuenta de que nuestra relación amorosa no iba a llegar a nada.
    Mi actual novio y futuro marido le conoce, hemos estado juntos los 3 y con más gente, vamos, como un amigo más.
    Mi ex vendrá a mi boda, aunque la gente se escandalice. Me da igual, es una de las personas más importantes de mi vida. No le amo. Amo a mi novio, con locura, y jamás pienso en mi ex con pensamientos «amorosos».

    Mi ex (que me suena raro decirlo, porque para mí es mi amigo) creció conmigo y es un chico muy especial en mi vida. Pero jamás se me ocurriría pensar en él de otra manera.

    No tengas miedo, de verdad. Confía

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Responder #528686 en Su ex de 7 años de relaciòn es su mejor amiga… y no sé si es normal
Tu información: