Hola chicas!
Llevo conociendo a un chico unos dos meses, vamos despacito y todo bien. Yo salí a principios de año de una relación de dos años y acabó muy mal, mentiras, cuernos, manipulación… Debido a eso ahora soy una persona más insegura, pero sigo yendo a terapia para ser y estar mejor.
Él empezó con esta ex del título porque ella dejó a su novio por él, luego le dejó a él por dicho exnovio, y luego le trató mal tras la ruptura el año pasado. Hace algunos meses se supone que normalizaron su relación para dejar los malos rollos y demás porque comparten un grupo de amigos.
La cuestión es que cuando llevábamos 1 mes, salimos de fiesta y nos la encontramos, me la presentó, ella aparte le dijo que había cortado con su novio y que ya quedarían para contárselo todo. Eso este chico me lo contó ese rato, luego ella apareció en la fiesta a la que habíamos ido y noté que él no paraba de querer irse al baño y como intentando que yo no le acompañara (yo también tenía que ir). A mí esto me dio mucha ansiedad, sobre todo que él me dijera él «a ver si un día de estos quedo con ella y me cuenta y eso» porque me sonó a que había implicaciones detrás. Al día siguiente lo comenté con él, que no éramos nada oficial así que tenía libre albedrío pero que a mí rollos de exes de por medio no me gustaban, y él me dijo que ningún plan con ella ni ninguna intención. Elegí creer y pasé del tema. Nos la volvimos a encontrar una vez por la calle tomando algo y sé que han quedado alguna vez en grupo y todo bien, hasta hoy.
Me ha comentado que en septiembre unos amigos en común dan unas charlas en otra ciudad, y me ha dicho que en principio él iba a dormir en casa de su amigo, pero que esta chica le habló para decirle que cuál era su presupuesto para cogerse algo de alojamiento ellos dos. Le he preguntado que por qué no se quedan ambos en casa del chaval y se lo ahorran y me ha dicho como varias razones tontas y al final un «algunas razones había pero no recuerdo porque se habló el viernes pasado (salieron a beber), así que nada ella está buscando y me pasará algo». Yo no he sabido qué decir y simplemente le he dicho que se lo pasara bien en el viaje y que ya me contaría, pero no me hace nada de gracia el plan y mi instinto me está haciendo saltar todas las alarmas.
Esto me pasó al final de mi antigua relación y mi ex me empezó a decir que me estaba cargando la relación y la mierda de profecía autocumplida, así que ahora no sé si tiene sentido que dude y me preocupe o estoy siendo paraonica y no tiene por qué pasar nada, pero a mí es que no se me ocurriría hacer eso ni decírmelo de esa manera tan normal. Lo he comentado con mis amigas y a ninguna le parece lógico, pero no sé si es que ellos tienen otro tipo de relación o algo así.
Para mí esto es motivo para decirle que no quiero seguir conociéndole, porque él puede hacer lo que quiera con su vida y yo no rechisto absolutamente nada, pero creo que es entendible que por mi propio bien y para guardarme de sobrepensar o que me hagan daño no quiera continuar. Que desde el principio ya yo me sienta así creo que es motivo de no seguir con ello, porque de nuevo en ningún momento quiero que él cambie y si para él es normal entonces simplemente no somos compatibles.
Vosotras cómo os sentirías? Qué pensáis? Cómo se lo comunico? Muchas gracias amores <3