Su ex novia ha vuelto con la excusa del covid

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Su ex novia ha vuelto con la excusa del covid

  • Autor
    Entradas
  • Belichus
    Invitado
    Belichus on #430936

    Hermanas estoy volviéndome loquita y necesito contaros a ver qué pensáis.

    Llevo con mi pareja casi 2 años. Su ex le dejó por otro, y eso es algo que a mi siempre me ha tenido con el runrun. Supongo que porque siempre tienes miedo de que si es ella la que le dejó por otro, si algún día vuelve él querrá volver con ella…

    Voy al tema, y es que estos casi dos años no ha sabido casi nada de ella. Pero se ve que ahora está soltera, y aburrida con el confinamiento, que ha hecho una reaparición estelar en nuestras vidas.

    Mi chico me lo comentó sin darle mucha importancia, pero lo cierto es que desde que reapareció hace unos 6 días, él no deja el móvil tranquilo y si miro disimuladamente siempre está hablando con ella.

    Le he dicho medio de broma que si se ha reenamorado o que pasa, y él dice que no diga tonterías. Pero no deja de hablar con ella y yo empiezo a mosquearme. Como narices gestiono esto?

    Responder
    Loevella
    Invitado
    Loevella on #431155

    Esq tu ahí no tienes que gestionar nada, que vas a hacer? arrastrarte para que te elija a ti antes que a la ex? Pues si esta todo el tiempo hablando con ella y enganchado al móvil será que todavía algo queda…Ahí tu no tienes nada que hacer, pretendes convivir con ello? Es absurdo y muy dañino para ti.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #431156

    A ver en dos años no tienes la confianza para a decirle lo que te molesta y lo que no?
    Habla con él y ha decidís que hacéis cada uno…

    Responder
    Yoo
    Invitado
    Yoo on #431157

    Hablalo con el.
    Pero no tiene porque seguir sintiendo algo por ella.
    Simplemente pueden ser amigos.. en esta pagina se dice mucho que nosotras podemos tener amigos, ellos no pueden tener amigas? Ah! Es verdad no pueden.
    Y lo de hablarlo con el antes de preguntsr aqui tampoco se os ocurre nunca?

    Hablalo pero no le digas si se a reenamorado, asi solo conseguirás dos cosas. Que el no te tome en serio o se enfade por tanto repetirlo.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #431159

    Yo tenía ganas de contar algo similar,siento desahogarme en medio de tu post pero lo necesito. A mi me pasó pero días antes del confinamiento, vamos que no había ni la excusa del confinamiento. Su ex (no amiga, lo digo porque no hablanan nunca más que para felicitarse el cumple) con la que lo dejó hace 10 años le habló a las 12 de la noche para decirle: Que gracia me hace releer las conversaciones que tuvimos hace años, también le dijo q no sabía si dejarlo con su novio y si volver a España (vive fuera), que tenía dudas existenciales y mi novio en vez de cortarle el rollo le siguió la conversación. Me lo contó todo después y me entró una inseguridad, y no sé porque la gente no respeta. Ya sé que mi novio es el que me debe respeto, pero no sé, por empatia, porque ella también tiene novio, no hacer eso. Pues si ella tiene amigos con los que puede hablar (se que los tiene) hablar a mi novio sin ser amigos no le veo sentido…
    Creo que tú y yo solo podemos rabiar, pero al final quien decide que hacer son ellos. Lo que si tienes es el poder de hablar y dejar bien claros cuales son tus límites. Yo se los dejé bien claros. Habrá quien juzgue mis límites pero cada uno tiene los suyos. A mí mi novio me dijo que no cree en la amistad con los ex al igual que yo, pues que ahora no cambien las cosas. Y si cambian pues yo no voy a estar en su vida para verlo. Tú sabrás cuales son tus límites, piensa si fuera al revés hasta donde llegarías tú, si no te ves haciendo lo que hace él porque tú si permitirlo.

    Responder
    Pat
    Invitado
    Pat on #431160

    A la del último comentario, claro que ellos pueden tener amigas pero aquí estamos hablando de SU EX!! Que es muy diferente. Los exnovios/exrollos son lo que son, cosa del pasado.

    A la autora del post, lo mejor es que lo hables con el y le digas que eso te molesta. Si tiene dos dedos de frente dejara de hablar con ella. Porque no es normal que después de tanto tiempo sin tener cero contacto ahora de repente empiecen a hablar como si nada. Huele desde lejos amiga… Yo es algo que no toleraría, pero alla cada uno.

    Responder
    Malamujé
    Invitado
    Malamujé on #431161

    Que lindas todas las exs. A mi chico también le escribió hace una semana. La deferencia es que estaba sentado a mi lado y lo vi en directo

    Su respuesta? Bloquearla y borrar el mensaje.
    Que hable con ella no pinta muy bien, y a todas las que sois super seguras de la muerte y lo veis genial: felicidades. Para las demás personas normales con sentimientos e inseguridades: sed claras. Coger el toro por los cuernos y decid como os sentís. Y si tu límite es que la bloqueé,dilo claro.

    Responder
    Miau
    Invitado
    Miau on #431162

    Una cosa es que estando en cuarentena le haya dado por acordarse y tantear el terreno y otra que ahora le dedique todos los días. Para ponerse al día de qué tal estás y algo más no da para pasarse días hablando.
    Está claro que la situación no te gusta y no tiene por qué gustarte. No es bueno que te fuerces a guardarlo. A tu chico le has preguntado que si se ha reenamorado con lo cual debería haberse dado cuenta de que no te está gustando. Pero como la situación continúa, deberías insistir y hablarlo, debe haber confianza incluso más en este sentido y no solo en el físico. Deberías tener confianza para exponerle lo que sientes, no tienes por qué ser de hierro ni parecerte a otra persona a la que le pueda dar igual.
    Eres tú con todo y por lo que le gustas. La situación te genera inseguridad y debería respetarlo, no reaccionar a la defensiva diciendo que es por desconfianza. Debería apoyarte y entenderte. De su respuesta y su reacción y cómo continúe verás si se preocupa por ti o más por otras cosas.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #431163

    Habla con él y transmitele que esté hablando todos los días con ella te transmite inseguridad.
    Te lo dice una que ha aprendido a aguantar a una ex que lleva esperando que lo dejemos mi chico y yo desde hace 6 años, para ir a por él. Mi chico a veces contesta sus mensajes por pena pero cuando no quiere va la otra y habla a mi suegra para preguntar si sigue con novia. He aprendido a hablarlo bien con mi chico y que yo no soy muy celosa, no me importan las amistades entre exs pero si es cierto que si uno quiere algo más hay que hablarlo entre los dos.

    Responder
    Meis
    Invitado
    Meis on #431164

    Yo esque no entiendo porque le da pie a hablar el tendria que haberle cortado las alas de un principio y no darle pie a nada

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #431155 en Su ex novia ha vuelto con la excusa del covid
Tu información: