Su familia me ha puesto un mote terrible

Inicio Foros Querido Diario Familia Su familia me ha puesto un mote terrible

  • Autor
    Entradas
  • Juana
    Invitado
    Juana on #385460

    Hola amigas, quiero contaros algo que me ha decepcionado un montón.

    Hace unos meses mi chico me presentó a su familia y pensaba que todo había ido como la seda, pero el pasado fin de semana me enteré de que me han puesto un maldito mote y estoy muy tocada con este tema.

    Soy una chica alta, mido 1’83, mientras mi novio es más bajito que yo. Esto jamás me ha preocupado lo más mínimo, la verdad. Llevamos juntos casi un año y ningún problema.

    Pero se ve q a sus padres y mis cuñados sí que les choca mi altura. El otro día entramos en casa de sus padres, donde estaban también sus hermanas con sus parejas, y al ir a entrar al salón los escuchamos decir ‘¿hoy viene a comer el Gigante Verde?’

    Soy el puto Gigante Verde, ¿en serio? Allí todos rieron la gracia y yo hice como si no hubiera escuchado nada, pero me parece muy ofensivo. Joder, soy una tía completamente normal, no un maldito monstruo come legumbres!

    Lo he hablado con mi chico y él dice que es una broma, pero que hablará con su familia para que no se pasen. Aun así yo ya no quiero saber mucho de ellos…

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #386029

    Pues menudos gilipollas, así faltando al respeto by the face.
    Normal que no quieras volver a verlos.
    Si vuelves a coincidir con ellos y vuelves a escuchar el mote no te cortes, si ellos se creen con derecho faltar al respeto ejerce tú tu derecho a defenderte y dejarles con la cara roja.
    Un buen «Seré alta pero al menos no carezco de educación como ustedes, que eso sí me parece motivo de vergüenza.» y pa’ alante como una reina.

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #388523

    Joder…a veces estábamos mejor con la lengua en el culo??‍♀️.
    Totalmente de acuerdo con el primer comentario.

    Parece que hay algún graciosillo…dales otra oportunidad a ver…

    Responder
    Ce.
    Invitado
    Ce. on #388524

    Menuda panda de maleducados!! No les hagas ni caso. A palabras necias, oídos sordos. Demuestra que tú tienes más clase que ellos y que sí sabes comportarte con gente que acabas de conocer prácticamente. Y si algún día te sientes inspirada, les sueltas un zasca comiendo: «uhm, qué buena esta ensalada! Suegra, qué le has echado? Maíz Gigante Verde?» Y que se les caiga la cara al suelo de la vergüenza.

    Responder
    Artmis
    Invitado
    Artmis on #388526

    Creo que la familia de tu chico es muy parecida a mi familia. Nosotros somos los primeros en reírnos de nosotros mismos y nos tomamos con sentido del humos prácticamente todo. Así que eso podría haber pasado exactamente igual en mi familia. Nunca hemos tenido problemas pero supongo que la gente que se toma la vida más en serio o que tiene más facilidad para sentirse agraviada podría molestarse. No te lo tomes con demasiada importancia y disfruta de las bromas. Puedes tomarte la revancha. Mi cuñada le regalo una escoba a mi madre por reyes y fueron todo carcajadas.

    Responder
    Sofi
    Invitado
    Sofi on #388529

    Cielo te mereces lo mejor, está muy mal lo del mote. Me parece una falta de respecto y tienes todo el derecho a enfadarte las bromas dejan de ser bromas cuando a la otra persona le molesta y clase de educación le están dando a los niños. Suerte y animo

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #388532

    Yo, si fuera tú, el próximo día iría vestida de algún color q no fuera verde y diría «hoy soy el gigante azul», por ejemplo, y seguro que se quedan cortados. Una vez que te ries del mote suelen dejar de usarlo. No te amargues por una cosa así, la gente no tiene educación. Disfruta de tu novio y si tras un par de veces haciendo tú el chiste no se cortan les cortas tú. También puedes ser algo borde y decirles algo en plan «pues tened cuidado con el gigante verde no os vaya a reventar como a una hormiga porque se harte de vuestras tonterías».
    Ánimo!

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #388533

    Tu pareja debe de hablar con ellos. No es cuestión de que no se pasen, sino de que es una falta de respeto. Y si coincids por la calle o un café y te preguntan si irás a verles o en navidades, les dices libremente que estas ofendida por ese comentario y que por el momento hasta no recibir una disculpa y haber digerido lo que ha pasado, no irás. Ánimo guapa

    Responder
    Nobody
    Invitado
    Nobody on #388535

    Bueno, hay familias que se creen nuy graciosas y hacen ese tipo de “””bromas”””. Está muy feo pero puede que no lo hagan con mala intención, lo más probable es que piensen que es una broma y que no tiene nada de malo. Has hecho lo que tenías que hacer, hablar con tu pareja y que él se lo comente. Esperemos que no se vuelva a repetir

    Responder
    María
    Invitado
    María on #388541

    Pues yo en cuanto los vea me dedico a ponerles motes pero en toda su jeta. Que les den!! Y si dicen algo, le recuerdas que escuchaste como te faltaban ellos a ti el respeto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
Respuesta a: Responder #388526 en Su familia me ha puesto un mote terrible
Tu información: