Su hija es un peligro para mis padres

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Su hija es un peligro para mis padres


  • Autor
    Entradas
  • Dunia
    Invitado
    Dunia on #482062

    Qué tal mis niñas. Por favor un poco de ayuda por aquí.

    Mi hermana y su marido tienen una hija de 16 años que está totalmente desatada y con esto del covid parece que va a peor. Es su problema y yo ahí no me meto si no fuera porque este verano ya han puesto en riesgo a mis padres varias veces. Os cuento.

    La niña lleva desde el final de la cuarentena pasándose las normas por el parrús. Lo sé porque la sigo en redes sociales y va a botellones multitudinarios, sale sin mascarilla o se la pone en la barbilla, no se corta ni un poco. Mi hermana y su marido trabajan muchas horas y creo que por eso la niña está tan liberada pero en fin ese no es mi problema pero claro ahora viene la cuestión.

    Mis padres son gente mayor tienen 80 y 83 años y por ejemplo mi padre tiene patologías respiratorias. Ellos viven solos pero alguna vez en verano han querido vernos y hemos organizado una comida en la casa del pueblo. Mi hermana y su familia han venido todos claro y me pone enferma que mi sobrina no se corta ni un poco y se pega a mis padres como si aquí no pasara nada. Entiendo que los quiera pero me parece muy irresponsable por parte de ella y de sus padres estar comportándose como si no pasara nada y mucho más cuando ella no está cumpliendo con las medidas de seguridad.

    Hasta ahora he intentado no meterme pero mi sobrina acaba de subir más fotografías con sus amigas sin usar mascarilla ni nada y me parece terrible que esta semana vaya a ver de nuevo a mis padres.

    Ni idea de qué hacer en serio lo digo. Todo esto me puede.

    Gracias por leerme se que ha sido un rollazo pero lo necesita.

    Besos a todas.

    Responder
    Leara
    Invitado
    Leara on #482422

    Habla con tu hermana ya! Y díselo!

    Responder
    VICKY
    Invitado
    VICKY on #482426

    Totalmente de acuerdo con Leara. Habla tranquilamente con tu hermana. Presentale tu punto de vista, tus miedos y tomad decisiones en familia sobre quien como y cuando se hace uso de mascarillas, abrazos, geles etc. Covid no discrimina. No son conversaciones cómodas pero no hay más remedio que tenerlas. Suerte y ánimos!

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #482427

    Es tu sobrina no tienes confianza con tu hermana ?? Si mi sobrina tuviera algún acto que no me gustara hablaría con ella directamente o se lo comentaría a mi hermana. Es lógico, no??

    Responder
    FlorecitaRokera
    Invitado
    FlorecitaRokera on #482431

    Sube esas fotos al grupo de Whatsapp familiar y diles que si quieren ver a tus padres, mascarilla y distancia. Si sin si sus padres y los vuestros no hacen nada…

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #482437

    Ya te lo han dicho: habla con tu hermana. Añado que lo hagas con el máximo tacto posible sin decir abiertamente cosas negativas de tu sobrina para que esto no cree un problema con tu hermana. Enfoca todo en lo mayores y delicados que son vuestros padres, que estás muy preocupada y que si se va con ellos que sea con la máxima precaución. La gente cuando le te tocas a sus «niños» se suelen poner muy a la defensiva así que trata de evitarlo.

    Responder
    Daniela
    Invitado
    Daniela on #482495

    Uff…te vas a meter en un jardín…
    Pero es necesario por tus padres

    Responder
    Jana
    Invitado
    Jana on #482502

    Les va a parecer mal seguro porque si tienen a la criatura así y no han tomado medidas hasta ahora…es que no lo quieren ver. Pero esto no es ninguna broma. Tus padres son muy mayores y si enferman vais a tener una movida familiar de reproches muy grande igualmente. Y dios no lo quiera que haya un fallecimiento…. Porque entonces agárrate que vienen curvas.

    Habla con tu hermana. Es necesario. Pero no te metas en camisas de 11 varas con la cría en plan de que sale y lo hace mal…porque es un tema delicado cuando tocas a «los niños» como bien te dicen en otro comentario…

    Suerte y al lio ????. Cuéntanos el resultado por favor porque se que mucha gente está igual que tú

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #482504

    Buenas
    Habla con tu hermana demostrándole las fotos, con fecha y todo. Que no hacen caso, lo siento, habrá que denunciarlo. Ya que han dicho que a las personas que se saltan las normas de distanciamiento y sin mascarilla y que se dan en botellones se van a tomar medidas. Y si hablandolo no te van hacer caso, pues con multa a lo mejor se lo piensan.Que por culpa de los que se saltan las medidas pagamos los que si las cumplimos y tus padres son mayores y más vale prevenir que curar.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #482563

    Creo que no debes meterte. Entiendo que temas por tus pasres pero te va a suponer una bronca con tu hermana y estropear la confianza que tengas con tu sobrina. Hablar con tu hermana no va a servir de nada porque ella puede leerle la papeleta a su hija pero como buena adolescente de 16 años seguirá haciendo lo que le salga del… Parq lo unico para lo que va a servir es para que tu sobrina te bloquee en redes sociales. Creo que lo poco que puedes hacer es hablar directamente con ella y decirle que estas preocupada pero poco mas. La nieta va a querer seguir viendo a los abuelos y viceversa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #482502 en Su hija es un peligro para mis padres
Tu información: