Su instagram es privado

Inicio Foros Sex & Love Love Su instagram es privado

  • Autor
    Entradas
  • Susana
    Invitado
    Susana on #482100

    ¿Q pensariais de un chico q no os quiere aceptar en IG? Imagino q nada del otro mundo….. pero q pasa si el chico es tu novio?

    Estamos juntos hace 4 meses y no he conseguido q me acepte en IG. Al principio pense q era cosa de q no se había dado cuenta de la solicitud pero se lo comenté y me dijo q no iba a aceptarme xq su cuenta de IG es privada y son sus cosas. Estoy en un sinvivir por este tema xq no se q puede haber mas privado q una relación de pareja.

    Me sienta fatal xq además se q es muy activo en IG xq siempre esta con el teléfono a vueltas y se hace selfies seguido y yo es q esto no se si lo podré soportar mucho tiempo. El otro día fuimos de escapada a la costa y me pidió q le hicera algunas fotos y le dije q si eran para IG q se las hiciera el ya q son solo sus cosas. ¿Vosotras como llevariais esta movida?

    Me gusta mucho y lo pasamos genial juntos pero creo q si no cambia esto no tendra futuro xq no voy a confiar en el.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #482178

    Te voy a ser honesta. La verdad es que yo tampoco confiaria. Obviamente que cada persona en la pareja tiene su vida privada pero no querer aceptarte en instagram me resulta evidente que oculta algo que no quiere que veas. Una de las bases de la relacion es la confianza, si ya empieza asi pues yo tambien me lo pensaria dos veces.

    Responder
    Liz
    Invitado
    Liz on #482233

    Antes de nada…¿Sabes si alguna vez ha subido algo contigo? Si la respuesta es no, la verdad es que pensaría todavía peor.

    Eres su pareja, lo que ya de por sí es algo privado e importante, y además ya lleváis cuatro meses. No son 3 años, pero coño, cuatro meses.

    Háblalo con él o intenta averiguar algo (sin caer en lo de mirarle el móvil), porque este tipo de cosas suelen acabar en que el tío tiene novia o quiere ligar con otras.

    Sé que es algo doloroso de pensar, pero mejor pillarlo a tiempo. Si la cosa acaba tal y como te he dicho, ni se te ocurra culparte, que todos merecemos a una pareja que comparta su vida con nosotros.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #484504

    Así que restringes la entrada a tu novia a una de tus redes sociales. Cuéntame más…

    Responder
    Caro
    Invitado
    Caro on #484512

    Mi ex pareja y yo no nos seguíamos en las redes, al principio de la relación si, pero en su primer enojo me eliminó y nunca volví a aceptarle la solicitud… estuvimos juntos tres años sin seguirnos en las redes.
    Lo que yo no aguantaría porque me parece bastante inmaduro, eso de andar todo el tiempo haciéndose selfies, publicándolas y estar pendiente de lo que los demás opinen, creo que para un adolescente está bien, no más.
    Es probable que lo que publica o las reacciones puedan generarte celos y por eso no quiere que puedas verlo…
    Creo que la gente adulta que está todo el tiempo haciéndose selfies, publicándolas y leyendo cada cosa que le escriben, tiene la autoestima dañada y necesita la aprobación constante de los demás para sentirse bien…
    No es que sea alarmante no seguirse en ig, pero si estaría atenta a su conducta en general, ir prestando mucha atención a los rasgos de su personalidad, y su conducta en general…

    Responder
    Laurita
    Invitado
    Laurita on #484515

    No es ni medio normal. Por favor amiga date cuenta, no te respeta así que respetate tú y mandale a la mierda.

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #484519

    Pues igual no es muy popular lo que te digo, pero yo intentaría que algún amiga que él no conozca le pida amistad, así si la acepta podrás mirar que pasa, si es que le gusta tontear con otras o que es lo que pasa

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #484543

    Pues a mí tb me parecería raro, q quieres q te diga…
    Con lo cotilla q soy, para mí sería una penitencia no poder ver sus cosas jajajaja es verdad, pero broma aparte, suena raro.
    Vale, puede q él necesite esa privacidad, pero para qué? Esq esconde algo?? O simplemente no quiere compartirlo todo? En todo caso, sigue pareciéndome feo x su parte, no aceptarte ni seguiros ni nada… No sé, habla con él, y si sigue yendo a su bola pues plantéate si merece la pena, si todo lo demás es ideóneo o si le das mucha importancia a la parte de las redes y te llega a afectar el hecho de no teneros ahí. Comunícale como te sientes al respecto… Y ya en base a eso, decide. Y sobre lo de q puede q tenga a otras y x eso no quiera q veas si liga o no, pues podría ser pero eso no lo sabrás hasta q no t cerciores. Desde luego, ser el centro de atención si q parece gustarle un ratico…

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #484545

    Lo q plantea Duare tb es otra buena opción…

    Responder
    Alaia
    Invitado
    Alaia on #484546

    Pienso igual que tú. Si no te quiere aceptar es que alto oculta. Es Instagram, ¿sus amigotes sí y tú no? Me huele mal. Plántate y dile claramente cómo te sientes, que te genera desconfianza, y si aún así no quiere nena plantéate en qué tipo de relación estás invirtiendo tu tiempo. Ánimo y besitos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #484519 en Su instagram es privado
Tu información: