Su novio es un infiel y se lo he dicho

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Su novio es un infiel y se lo he dicho

  • Autor
    Entradas
  • Lea
    Invitado
    Lea on #409047

    Hola, chicas.
    No se si tengo que sentirme fatal por lo que hice pero ahí va:

    Me he cansado de que un chico con novia juegue con mi corazón y me utilice. Al principio estaba soltero hasta que volvió con su ex y bueno es una larga historia. Quiero ir directamente al punto: Cansada de que me bloquee y de que me busque cuando le da la puta gana y de que salga con millón de chicas más y todavía tenga el descaro de decir que me prefiere a mi y decir que no puede ser solo mi amigo, he tomado mi decisión y le he escrito a la novia diciéndole que su novio le era infiel. Todo para ocasionarle el mismo daño que me ha hecho él y porque seguro su novia no lo merece. He hecho un perfil falso para que no me pueda ubicar ni saber quien soy y le mandé un mensaje.

    Lo he hecho por venganza y por una parte me siento mal porque yo no soy mala persona, no quiero sentirme así pero el me destruyó el corazón, jugó conmigo un año y yo todo este tiempo lo victimizaba hasta que abrí y los ojos y decidí destruirle su relación de 10 años.

    No sé qué hacer. No sé qué hacer si descubren que fui yo y me empieza a atacar o algo. No se si esto me convierte en muyyy mala persona.. ayuda!!!

    Responder
    Soria
    Invitado
    Soria on #409114

    Bien bien no está, eso es evidente.
    Aunque también eres humana y sinceramente yo hubiera hecho algo por el estilo, así que leñe, te entiendo.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #409359

    Has hecho bien. Tú no has destrozado nada, la relación la destrozó ese infiel de mierda. Sea por venganza o no, has avisado a una chica que seguramente vivia ignorante que su novio es un cabrón. Espero que le haya dejado y se quede solo.

    Responder
    Tendi
    Invitado
    Tendi on #409399

    Si te sientes mal es porque hacer daño a los demás no va contigo. Por eso y solo por eso quizás no ha sido acertado lo que has hecho. Con todo, ya está hecho, así que lo que yo intentaría en tu lugar es no darle vueltas y especialmente, alejarme, distanciarme de esa historia. Sé muy protectora contigo misma, más aún en estos momentos en los que lo que has hecho puede tener consecuencias (que uno, la otra o los dos intenten contactar para hablar contigo).

    Quizás a ti no te correspondía decirle a esa chica la verdad y debió ser su pareja la que lo hiciese, pero no te martirices: cualquiera en tu situación se hubiese visto tentad@ a actuar así (servidora la primera, en mi caso, siendo la tercera en discordia y sin saberlo).

    Ánimo hermana!

    Responder
    Eme
    Invitado
    Eme on #409554

    Si yo fuera la chica engañada me gustaría que me descubriesen la verdad, quizá al principio no pero a la larga lo agradecería.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #409555

    Has hecho muy bien!

    Responder
    Campanilla
    Invitado
    Campanilla on #409556

    Que te sientes mal espera que me centre, tú quieres seguir teniendo algo con el sabiendo que tiene pareja error, que culpa tiene ella que quieras a un tío que está cn otra.
    Yo creo que estas resentida y dolida y lo peor un poco tocada mentalmente quien eres tú para meterte en eso .
    El pasa de ti y esta con quien quiere y por despecho le jodes la vida a ella y ahora te da caguitis pues chica a aguantarse .
    Yo siempre he pensado que un hombre con pareja es intocable pero si te metes donde nadie te llama el culpable es el no la pareja .
    Aléjate de él y de su entorno si no está contigo será por algo y de verdad quieres a alguien que es infiel ?¿??

    Responder
    Ni
    Invitado
    Ni on #409559

    El acto en sí no está mal, pero los motivos me parece que sí.
    No lo has hecho porque creas que es injusto que la novia viva engañada por un capullo, lo has hecho para hacerle daño a él. Si no te hubiera hecho daño y hubiera estado con las 2 te hubiera dado igual ser «la otra» y que su novia estuviera engañada.
    Quizás deberías reflexionar sobre esto un poco.

    Responder
    Shei
    Invitado
    Shei on #409569

    Aqui el que lo ha hecho mal es el,no tu,has ahorrado a esa chica perder otros 10 años de su vida,alejate de ese tio y haz tu vida,tienes q ser feliz

    Responder
    Jai
    Invitado
    Jai on #409577

    Ella merece saber la verdad pero tú no has podido ser más egoísta, vengativa y cobarde. Porq no lo has hecho por ella lo has hecho por ti, para q a él le dejen. Si tan mal te parece lo q hace bloqueale tu o deja de follartelo, pero no jodas a una pobre chica q no te ha hecho nada solo porq el tío q te mola la prefiera a ella antes q a ti. Q con ella planee un futuro y a ti solo te eché un polvo cuando se aburre. Además desde un perfil falso, no? Para q el no sepa q eres tú y siga contigo. Hay q estar desesperada, colega. Me has dado ascopena.
    Lo dicho, ella tenía q saberlo pero tu eres RUIN, EGOISTA, COBARDE y ENVIDIOSA.
    Y si, también mala porq tus intenciones no eran buenas. Lo sabes.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)
Respuesta a: Responder #409559 en Su novio es un infiel y se lo he dicho
Tu información: