Suegra que regala libro de dieta a su nieta

Inicio Foros Querido Diario Familia Suegra que regala libro de dieta a su nieta

  • Autor
    Entradas
  • Jimena
    Invitado
    Jimena on #527679

    Buenas tardes tengais todas.

    Acabo de estar hablando con mi suegra vía whatsapp porque me estaba contando los regalos que tiene preparados para mis hijos. Debo decir que tengo dos hijos mellizos, niña y niño, tienen 12 años y para ser sincera los dos están entraditos en carnes. Yo también lo estoy y por eso no me preocupa mucho mientras vea que comen saludable y al menos en casa así lo hacemos.

    Esto es un detalle importante porque el asunto es que mi suegra me dice que tiene preparado para mi hijo un juego de la nueva PS5 que yo le tengo ya comprada para dársela en Nochebuena, y para la niña me dice que tiene un vale para que se compre ropa y un libro de una dietista muy conocida por ella que hace milagros.

    Mi suegra siempre nos está muy encima con el peso pero me parece tremendo que se le haya ocurrido regalarle eso a mi hija, y que además se lo regale solo a ella cuando incluso mi hijo está más rellenito que ella. Le he dado mi parecer y dice que soy una sensible con ese tema y que es mejor atajarlo ahora antes de que sea tarde y la niña pase por las burlas de su clase por estar gorda. Es decir que encima si sus compañeros son unos maleducados va a ser culpa de ella.

    Espero que se lo piense mejor antes de dárselo pero como se le ocurra la vamos a tener seguro.

    Solo tenía que contarlo. Para que veáis el nivel.

    Responder
    124
    Invitado
    124 on #527695

    No creo que sea apropiado para nada que le regale eso a una niña de 12 años, dejaselo clarisisimo porque el complejo que puede coger tu hija con ese regalo no tiene nombre…que barbaridad, es que eso no se le regala ni a un adulto a no ser que te lo pida! O es que la niña se va a poner a cocinarse su comida de dieta? Es que antes entenderia (que me pareceria mal igualmente) que os lo regalara a tu marido y a ti para que comierais todos mas sano, pero solo a una persona y a la niña, como no…

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #527704

    No le dejes que le regale eso, eso es ir a hacer daño a la niña y es una edad muy complicada, se va a acomplejar y ya bastantes complejos va a tener ella por si sola por culpa de su edad y tener sobrepeso…

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #527721

    Alto y claro te digo, tu suegra ES UNA DESALMADA, no permitas bajo ningún concepto que le regale eso, si hace falta, abres tú el regalo como si fuera dirigido a ti y se lo hubiesen puesto a tu niña por error, qué poca empatía y qué poco respeto

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #527873

    ¡Qué burrada de ocurrencia! Eso no es un regalo para nadie, y menos para una niña de 12 años, que está en una edad muy delicada y puede acomplejarse muy fácilmente.
    No se lo permitáis, habla con tu marido, por favor. Poneos todo lo serios con ella que haga falta, mejor «ofender» a tu suegra que hacer daño a tu hija.
    Y si aún así lo hace, le explicas a tu hija delante de tu suegra por qué no le hace falta eso, le pides el ticket y la llevas a la tienda a cambiarlo por algo que le guste a la niña.
    Y a ella, le regalaría un bote de gel y desodorante y le «dejas caer» que lo necesita. Que no quieres que sus amigas se rían de ella por su olor corporal.

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #527923

    El niño la play 5 y juegos para la misma. La niña ropita, perdón, un vale que ni se molesta en buscar algo que le guste, y un libro para adelgazar. Luego que por qué hay hermanos que se odian, ¡si se les alienta a ello! No esperes que lo reflexione, haz algo al respeto o le provocaréis a la niña un trauma que no se lo va a sacar encima en años. No es sólo que se le insinúe que ella como niña sólo tiene que estar guapa y nada más, sino la diferencia de la calidad de los regalos. Que triste…

    Responder
    Kemptia
    Invitado
    Kemptia on #527987

    Madre mía… Tu suegra no tiene ni dos dedos de frente… Además es que ni hay dieta que valga… Lo que hay que modificar es el estilo de vida y sí, modificar los errores que haya comiendo tomándolo como algo a largo plazo. No sé cómo será la entrega de regalos pero si los juntáis todos y ves uno con forma de libro le colocaría muy rápido una pequeña pegatina con tus iniciales. Haces el paripé de alguna manera para conseguir abrirlo tú, si lo ha cambiado por un libro infantil pues ya decís, «ahh alguien se ha liado, mecachis» Si lo abre ella y es de dieta ves al sticker con tus iniciales y más paripé, haciéndole ver que no era para ella. Sé que es complicado. Tb puedes tenerle un regalo comodín tú que saques en último momento para suplir y completar el paripé.

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #528561

    Me hace gracia que aquí nadie está gordo o gorda porque come mal, siempre comen saludable y siempre son otros problemas…

    Responder
    Damatica
    Invitado
    Damatica on #528588

    Anónimo… ¿Por qué no te callas? Tú comentario sobra, y mucho.

    En cuanto a tu suegra, vamos, que ni se le ocurra. Menuda barbaridad, regalarle a una cría de 12 años eso…

    Responder
    Jazz
    Invitado
    Jazz on #528609

    Anonimo a mi me hace gracia la gente como tu a la que no le importa la razón por la que este alguien gordo pero necesita verter mierda desde tu anonimato (literalmente) muy valiente si señor,seguro que no eres tan osado de decirlo a la cara

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #527987 en Suegra que regala libro de dieta a su nieta
Tu información: