Suegra y cuñadas…

Inicio Foros Querido Diario Familia Suegra y cuñadas…

  • Autor
    Entradas
  • Leti
    Invitado
    Leti on #486784

    Hola chicas…vengo a desahogarme porque sino lo hago creo que voy a explotar.Ya no se si soy yo la exagerada o es que de verdad es para mosquearse.

    Os pongo un poco en situación, llevo 18 años con mi pareja y con la familia de él siempre he tenido un tira y afloja,sobre todo con la madre,que muchas veces sin yo hacer nada a ella le daba el punto y me dejaba de hablar,he tenido que aguantar todo tipo de desprecios hacia mi,ya os digo que sobretodo de parte de la madre,no me pongo a contaros cada cosa que me ha hecho porque estaria hasta mañana escribiendo.Por causa de trabajo vivimos mas cerca de la familia de el que de la mia ,asi que yo me encuentro relativamente sola aquí y por eso y por el respeto y amor que tengo hacia mi pareja he ido aguantando y pasando toda la mierda aunque me he tirado un año y pico sin hablar con su madre.

    Ahora os cuento lo que ha pasado recientemente, en unos dias va a ser el cumple de mi pareja y yo el otro año le hice un regalo muy personalizado escribiendolo a mano con dedicatorias de amigos y todo eso,pues hoy me entero que mi suegra y cuñadas este año le estan haciendo algo parecido pero mas a lo grande,una tela grande donde escribiremos todos lo que queramos,pero eso no es todo,esq ellas solitas han organizado una fiesta sorpresa para él y yo me he enterado de casualidad porque se le escapo a mi cuñada

    No han tenido en cuenta que podiamos tener planes ,por lo menos preguntarme si teniamos algun plan sin decirme lo de la sorpresa…tengo la sensacion de que como yo le hice la sorpresa el otro año ellas lo tienes que hacer mucho mejor este,decir que nunca han hecho algo asi,no son de celebrar cumpleaños ni nada de esto.Por un lado pienso en mi pareja y se que le hara ilusión y lo pasara genial pero por otro me quema la sangre la verdad,siempre tienen que quedar ellas por encima,hacerme de menos y manejar ellas la situación,tipo aqui se hace lo que nosotras digamos.

    P.D.: el dia del cumple tambien es nuestro aniversario de boda,de ahi que podiamos tener otros planes.
    Gracias por leerme y perdon por el tocho.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #486865

    Mi parte racional te diría que si sabes que a él le hace ilusión una fiesta sorpresa ese día, pues que la disfrute. pero mi parte menos generosa organizaría una escapada ese día o ese finde y las dejaría plantadas con pancarta en mano y que se la den otro día. Así aprenderán a preguntar primero y no hacerte el vacío.

    Responder
    Maya
    Invitado
    Maya on #487194

    Pues yo organizaria algo para ese día. Una gran escapada, algo que les arruine a ellas la fiesta. Porque ellas debían decirte para tenerte de cómplice. Como tu no sabes nada, tienes la excusa perfecta. Planifica algo con tu novio y dile que no le diga a nadie, que sea algo secreto tipo juego, y tu suegra y cuñada que se jodan.

    Responder
    Ani
    Invitado
    Ani on #487196

    Mira pues yo te aconsejo que llegado el momento te muestres super contenta y les des las gracias, ya que al ser vuestro aniversario te has sentido totalmente incluida en ese detallazo, incluso si te dicen que no, les dices que no sean modestas, que ha sido una maravilla. Y después como una señora, cojes una botellaza de vino y las dejas ahi con su palmo de narices. Si te quieren joder, jódeles tu mejor.

    Responder
    Salan
    Invitado
    Salan on #487211

    Madre mía que celos te tienen tu suegra y cuñada…
    A mi lo que peor me parece es que no te incluyan en el plan, que ni siquiera te digan oye hemos pensado en hacerle una sorpresa a «juan» por su cumple, nos ayudas??? Aunque sea la idea de ellas que menos que contar contigo (su mujer). A parte de preguntar a ver si tenéis o tiene algún plan para ese día y mas siendo vuestro aniversario.
    También está mal que intenten dejarte por debajo preparando lo mismo que tu pero a lo grande, con la de cosas diferentes que hay para sorprenderle.
    Ellas tendrían que estar contentas de que la mujer de su hijo y hermano se preocupa por hacerle feliz, no en quien la tiene mas grande.
    Yo estoy con las chicas, si total no tenéis buen filin yo cogería y le prepararía una escapada sorpresa a mi marido el día de antes y que se queden empantanadas con todo.
    De todas formas no te preocupes ni te lleves mal rato, al final las que se mueren de celos son ellas y con quien quiere vivir y pasar el resto de su vida es contigo.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #487218

    Yo no organizaría nada, porque al final tu marido se va a enterar de que ya lo sabías y pensará que solo querias joder a su madre, y al final quedarás tú de mala.
    Yo iría a la fiesta y sería muy digna, como te han dicho. Y con buena cara y una sonrisa dejaría claro que no sabías nada de eso, para que tu marido vea lo que tiene en casa. Sé muy participativa y pórtate genial, que eso es lo que más les va a joder a esas bichas.
    Y luego ya organizas algo tú privadamente por tu aniversario, que no te lo amarguen.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #487244

    Si van a mala fe, haciendo las cosas por detrás sin que te enteres. Intentando quedar ellas por encima. Yo cogería y sin decirle nada a tu pareja, organizas una escapada justo ese finde y os vais. Tú pareja tampoco va a saber (ni ellas) desde cuando tenías reservada esa escapada con lo cual puedes decir que como no sabías nada de fiesta tú ya tenías organizada tu sorpresa. Si ellas saltan con qué te habían avisado diles qlo pillaste sin cancelación y qno ibas a dejar perder el dinero. Y sino qlo hubiesen dicho antes y contando contigo. Dalese de su medicina a ver si otro día se lo piensan antes y q les salga el tiro xla culata xD

    Responder
    Lay
    Invitado
    Lay on #487427

    Pues yo haría lo que ya han dicho, organizaria una escapadita y que les den por donde amargan los pepinos. Total, no se va a saber desde cuando lo tenias pensado… ?
    Ve preguntando a tu marido lugares que le gustaría visitar discretamente y ale, os montáis unos días bien bonitos para los dos y a ellas que les vaya bien con su tiña.

    Y cuando le den la pancarta y tal yo diría un «ooooh pero que chulooo, que currada!! Es como lo del año pasado pero más grande!! A que si, cielo? Buah es super bonito, ya tienes dos!!». Yo no quiero a quien no me quiere y si me hacen desprecios no merecen mi parte buena, pero obviamente yo tengo buena educación y respeto.

    Responder
    Yo misma
    Invitado
    Yo misma on #487446

    Me encanta lo que sugiere Ani. Killing them softly. Osea, que las mates con amabilidad.
    Así tu chico tiene una fiestaza que seguro que se merece. Tú no quedas mal ante otros familiares y amigos boicoteando una fiesta de tu chico (porqué es él el protagonista y el que importa aquí). Y ha ellas se les hará la sangre vinagre de ver que te han hecho feliz y que te has sentido incluida, así que no se sentirán superiores a ti.
    Parece que realmente no tenías pensado nada para ese día, así que no están fastidiando nada. Tú te libras de organizar cosas y tu chico se lo va a pasar genial.

    Me parece una reacción de mucha inteligencia emocional. Ani, aquí una fan.

    P.D: Administradoras! Como sugerencia, estaría genial poder nombrar a otras loversizers que ya hayan comentado. No sé si eso es factible a nivel técnico pero ahí lo dejo ^^

    Responder
    Montse
    Invitado
    Montse on #487505

    Probablemente les sentó mal que tú prepararas sola la sorpresa el año anterior.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #487505 en Suegra y cuñadas…
Tu información: