Sueño con mi tía muerta y ya no puedo más

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Sueño con mi tía muerta y ya no puedo más

  • Autor
    Entradas
  • Marisa
    Invitado
    Marisa on #535849

    Siempre he pasado mucho de todo el tema paranormal pero me está pasando una cosa últimamente y empiezo a asustarme.

    Vereis hace como 5 meses que falleció mi única tía. La quería muchísimo pero se murió de cáncer y por culpa de todo esto del covid no me pude despedir de ella en persona. Era una mujer mayor pero estaba llena de vida. Yo siempre pensé que era una mujer que viviría hasta los ciento y pico años pero por desgracia el cáncer se la llevó en menos de medio año.

    Pude hablar con ella pocos días antes de fallecer y aunque no nos despedimos como tal porque no nos salió sí que nos dijimos lo mucho que nos queríamos y todo eso. Después sus hijas se hicieron cargo de su entierro y unos días después de morir me dijeron que mi tía me había dejado una caja a mi nombre y que la fuera a recoger cuando quisiera.

    Fui cuando pude y resultó que era una joya muy valiosa que ella siempre llevaba puesta, vi la cara de mis primas al verla y no pude aceptarla porque al ser una joya tan significativa me pareció que debían tenerla ellas, y de hecho me lo agradecieron mucho.

    Desde ese día no dejo de soñar con mi tía. Se me aparece en sueños enfadada, y me repite una y otra vez que por qué rechacé su regalo, que yo soy su sobrina favorita y que tengo que aceptar su legado. No hay día que no sueñe con ella, algunas veces se presenta más tranquila, pero otras es realmente violenta, como si estuviera muy enfadada conmigo por no querer aceptar la joya. Llevo meses así y hay noches en los que me da pavor quedarme dormida porque lo paso realmente mal.

    Lo he hablado con una amiga que es muy mística y dice que entiende de estas cosas y me ha dicho que lo mejor que puedo hacer es pedirle a mis primas que me den la joya pero ahora mismo no soy capaz de hacerlo porque sé que ellas tienen a buen recaudo la caja y pedírselo ahora sería como dar un paso atrás.

    ¿Vosotras creéis que esto es real o puede ser solo cosa de mi subconsciente? ¿Qué puedo hacer para salir de esto? Me estoy volviendo loca y voy a peor.

    Responder
    Harleen
    Invitado
    Harleen on #538934

    Hola, pues yo no sé mucho de esto, pero, si yo fuera tú durante el sueño o meditando, intentaría explicarle que no estabas rechazando su legado, sino que sentías que era mejor que la joya la tuvieran sus hijas. Que lo material no importa que lo que importa es lo mucho que os queriais y que eso lo atesoras mas que cualquier cosa ^^

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #538936


    Creo como tu amiga.. Tu tía está enfadada de verdad, y tus primas tenían que haber cumplido con el deseo de su madre y no aceptar que se la devolvieras, cuéntale a tus primas lo que pasa y si por favor te la pueden dar. Un saludo

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #538938

    Quizás pueda ser tu tía desde el más allá o tu subconsciente reclamándote arreglar este asunto…sea lo que sea creo que no deberías ignorarlo e intentar hablar con tus primas, no te sientas culpable; si puedes explícales lo de los sueños y hazles entender que la última voluntad de alguien es algo que debe ser respetado. Aunque tú en su momento creyeras que no mereces esa joya, tu tía sí lo pensó, y creo que todas deberíais aceptar eso. Espero que puedas resolver esto y no volver a tener pesadillas

    Responder
    Jelou
    Invitado
    Jelou on #538940

    Habla con tus primas y cuéntales, sin saltarte un detalle de tus sueños (los detalles en los sueños importan) lo que te está pasando.

    Si no te devuelven la joya que sea explícitamente por ellas no por tí.

    Cuando empiecen a tener ellas las pesadillas volvéis a hablar.

    Abrazote

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #538941

    ¡Hola! Considero que puede que esté enfadada por no respetar su última voluntad. Esa joya quería que la tuvieses tú y esa era su voluntad. Si hubiese querido dejársela a sus hijas, lo hubiese hecho. Yo hablaría para recuperarla, te está hablando desde los sueños para que la tengas y ella tendría sus motivos.

    Si no quieren devolverte esa pertenencia, ya habla con tu tía (sí, en voz alta como si estuviese en cuerpo presente) y explícale que no despreciaste ese regalo, solo que pensabas en sus hijas y fue por su bien y que de ella solo le pides que sea tu guía y protectora y que el mejor regalo fue tener una relación tan bonita con ella.
    Quedaréis ambas en paz.

    Por otro lado, en su día necesitaba hablar con mi padre (murió cuando yo tenía 22 años y no pude despedirme de él) y, casualmente, conocí a una persona que era medium y concerté una cita con ella donde contactamos con mi padre. Yo a este tipo de cosas siempre voy sin explicar antes o dar excesiva información porque tb quiero ver si me están estafando. Efectivamente hablé con él y quedamos ambos en paz. No estás loca, solo que hay señales no convencionales que socialmente están estigmatizadas y las cuestionamos.

    Ánimo y toma acción sea cual sea. Un abrazo 😘

    Responder
    Luli
    Invitado
    Luli on #538945

    Uy qué tema tan delicado, debes está pasándolo mal. Entiendo que no quieras pedírselo a tus primas y mas cuando el asunto está tan reciente. Algunos sueños yo si creo que son energía plasmada en sueños, y si puede ser lo que tú crees o puede ser fruto de tu ansiedad por el tema. Ambas cosas son factibles. Yo creo que esperaría un poco más, por si esos sueños van desapareciendo. Si no, yo con todo el amor y el cariño posible se lo haría saber a mis primas y ya que ellas que decidan. Suerte y ánimo❤️

    Responder
    Aroa
    Invitado
    Aroa on #538946

    ¡Hola!

    A mi me pasó algo parecido. Cuando teníamos 19 años, mis amigos y yo entramos en un edificio de mi ciudad que fue un orfanato de monjas.

    Uno de mis amigos se llevó periódicos de los años 50 en los que se hablaba del sitio. Durante días tuve sueños en los que se me aparecían niños diciendo que devolviésemos lo que nos habíamos llevado.

    Acojonada viva se lo dije a mi amigo. Al principio se reía de mí, pero le pedí por favor de ir a dejarlos.

    Los dejamos exactamente donde los pilló. Los sueños cesaron. Casualidad o causalidad, a mi me sigue dando miedo.

    A ver si te sirve como ejemplo.

    ¡Un abrazo!

    Responder
    Tina
    Invitado
    Tina on #538952

    Yo pasé dos veces por una situación igual. La primera vez cuando mi abuela murió sin esperarlo de un infarto y la noche de su entierro soñé que se sentaba en mi cama, me despertaba y yo llorando le decía que porqué se tuvo que ir, que no quería que se fuese y ella con una media sonrisa me decia ay Cristina no te preocupes por mi. La segunda vez fue en un momento que las cosas en casa no estaban muy bien por temas de peleas entre sus hijos, pasó lo mismo, una noche soñé con ella, la veía en su salón y me decía que la siguiera y en la cocina me dijo que no me preocupase, que ella estaba aqui y hasta que todo no pasara y se arreglara no se iba a ir.

    Puede ser que: ese tema como dicen este tan presente en tu subsconciente que no puedas olvidarlo o que, sea verdad que tu tia se te aparezca en sueños para decirte porqué lo hiciste. Yo soy de las que creo en la segunda opción, asi que habla con tus primas y cuentales tus sueños sin miedo ninguno.

    Responder
    Darío
    Invitado
    Darío on #538955

    Te escribí por Facebook. Espero que te ayude

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Responder #538934 en Sueño con mi tía muerta y ya no puedo más
Tu información: