Sueños eróticos.

Inicio Foros Sex & Love Sex Sueños eróticos.

  • Autor
    Entradas
  • Dudosa
    Invitado
    Dudosa on #672488

    Hola.
    Tal vez sea una chorrada pero aquí lo dejo.

    Yo no soy una mujer que tenga el libido 1000/1000. Rara vez llegó a tener sueños húmedos. Menos donde la protagonista soy yo (y casi siempre me incómoda) creo que he sido muy tranquila/nula con mi sexualidad y es por eso.

    La cosa es que mis últimos sueños han sido con mujeres, (rara vez con hombres) lo irónico es que siempre son totalmente opuestas a mi. (Sumamente sensuales) y me la paso bien en los sueños, aunque tengo sentimientos encontrados porque no me considero ni lesbiana o bisexual.

    Yo no consumo pornografía, muy rara vez le echo un vistazo. Y mi relación con las chicas en ese sentido es totalmente nulo, es más, creo que he tenido más amigos que amigas a lo largo de mi vida (siempre hay un repele por mi forma de ser). Todo esto me come la cabeza y aunque sueno exagerada me preguntaba si alguien también le pasa que no es activo sexualmente ni se considera de una X sexualidad y aún así tiene fantasías que no se esperan.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #672495

    Yo soy heterosexual, pero tengo sueños lesbicos y la mayoría de mis amigas también, de hecho tengo más sueños con mujeres que con hombres, y no tengo ninguna duda sobre mi sexualidad, nunca me ha gustado una mujer y sin embargo cuando me gusta un hombre la cabeza me va a mil, no puedo dormir…

    Además en estos sueños me pasa un poco que soy a la vez los dos personales del sueño, siento placer desde mi punto de vista y desde el de la otra u otras mujeres del sueño, y creo que es por eso que me resulta más excitante, es como que mi mente reproduce más fácilmente la sexualidad de una mujer porque es la mía, es la que yo conozco, soy capaz de imaginar como se siente cuando te practican sexo oral, pero no soy capaz de imaginar lo que siente un hombre cuando recibe sexo oral o practica penetracion…

    No sé si te servirá pero esa es mi experiencia, tranquila que mucha gente tiene sueños así y no quiere decir necesariamente que no conozcas tu orientación sexual.

    Un abrazo

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #672497

    Por cierto, yo tampoco soy muy activa sexualmente ni tengo muchos sueños eroticos

    Responder
    Dudosa
    Invitado
    Dudosa on #672513

    Gracias por contestar. @lais
    Ahora tengo una idea más clara.

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #672632

    Tranquila que los sueños no siempre significan lo que hay en el contenido, es un simbolismo que hay que interpretar. Y los sueños eróticos tienen que ver con el aprecio y cariño a personas, poseer alguna cualidad, sean hombres o mujeres.
    Pero como no soy experta en interpretaciones en ese sentido me callo. Sólo decirte que yo misma he tenido sueños eróticos con otras mujeres y no me considero lesbiana ni bisexual, aunque fué en una fase anterior de mi vida.
    Lo que siempre me pasaba era que cuando llegaba al sexo oral me despertaba, sin embargo cuando he soñado con hombres he hecho de todo, incluso llegar al orgasmo como si estuviera teniendo sexo real.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #672495 en Sueños eróticos.
Tu información: