Suplementos para adelgazar

  • Autor
    Entradas
  • Esther
    Invitado
    Esther on #309563

    Hola chicxs, soy de las que ha hecho mil dietas, pero ninguna ha terminado de funcionarle, hasta que comencé a tratarme los ovarios, así que he decidido probar a cuidarme de nuevo, pero quiero saber si hay algún suplemento que ayude con la retención de líquidos y demás. He probado todo tipo de engaña bobos así que cuánto más natural mejor. Gracias.

    Responder
    FarmaIre
    Invitado
    FarmaIre on #313812

    Hola! Si no tienes problemas de tensión los suplementos a base de cola de caballo o la propia cola de caballo son los que te van a reducir la retención de líquidos, especialmente, si reduces el sodio (sal) de la dieta y bebes mucha agua (un litro o litro y medio). El te verde también es diurético o la piña (te recomiendo la piña natural pero también la hay en cápsulas). Cualquiera de ellos te puede ayudar. Si quieres reducir gases, el hinojo también es amigo tuyo. Si tienes problemas de estreñimiento te recomiendo el Fuca aloe (es la única marca que voy a dar porque esta sí que funciona fenomenal, probado por mi madre y por mí misma)
    Ante todo, agua, que nuestro cuerpo intenta acumular toda la que puede si no se la aportamos.

    Responder
    back_guta22
    Invitado
    back_guta22 on #935849

    Intenta hacer deporte en paralelo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #313812 en Suplementos para adelgazar
Tu información: