Tan difícil es comprar unos leggins 😢😢

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Tan difícil es comprar unos leggins 😢😢

  • Autor
    Entradas
  • Y.
    Invitado
    Y. on #702680

    Hola, les escribo por desahogo y frustración. Vivo en México y aunque la población es el número 1 en obesidad y sobrepeso, la vivencia de ser gorda es dura. En este momento no cuento con dinero, debo ahorrar y estoy buscando unos leggins para hacer ejercicio, porque me encanta hacer ejercicio y soy muy feliz cuando lo práctico.

    Soy una gorda, que está gorda pero incluso hasta la talla g me va, pero llevo un rato queriendo comprar un par de leggins que sean cómodos, elásticos, que me ajusten pero no me aprieten y en lugar de comprar en cualquier sitio unos de oferta o liquidación, la talla que sea y me queden muy bien; he tenido que buscar en diferentes tiendas, lugares, con personas en grupos de compra en FB, que me juran y hiperjuran que su ropa llega a mi 83 cm de cintura y cubren bien mis 106 cm de cadera y culo 😓😓 y no, nada, me aprietan, sacan camel toe, la costura se rompería a nada de hacer una sentadilla o simplemente ni una pierna sube.

    Pero aquí sigo sin los leggins para hacer ejercicio y haber gastado mi dinero en balde. Que con cada par de leggins baratos y de oferta que tengo y no me quedan, ya hubiera ido a Nike u Old navy, shein a comprar unos de $500 pesos mexicanos en lugar de $50 pesos.😓😓
    ¿Tan difícil es hacer ropa pensando en la diversidad corporal de las personas? Y así, mi tontería superficial me hace sufrir bastante y machacandome que yo debería de bajar de peso, estar menos gorda, odiandome un poco y culpandome por mi peso :c y así no vivir esta estúpida tragedia, que debo pasar por gorda en una sociedad y contexto que ignora que existimos, cuando en México al menos somos mayoría 😖😖😖.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Tan difícil es comprar unos leggins 😢😢
Tu información: