¿Tan mal está el mercado?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Tan mal está el mercado?

  • Autor
    Entradas
  • nyx
    Invitado
    nyx on #321463

    Hola chicas, os escribo porque empiezo a estar un poco preocupada y para ver si es algo general…
    Hace poco que he salido de una relación larga, que parecía que iba a ser para siempre pero ya veis… Este chico lo conocí en tinder hace mil, igual que todas las relaciones anteriores. Siempre he seguido la misma rutina en Tinder: hablar con 5 o 6, pillarme por uno, ir a tope por este, empezar algo con él y borrar tinder. Siempre me ha ido bien y cuando he dejado una relación, una vez he estado recuperada siempre he vuelto a tinder (ya que se me hace dificil ligar en la calle porque no tengo un grupo social con quien salir y todo eso…)

    La cuestión es que una vez recuperada de esta ruptura, he vuelto a abrir tinder. Llevo unas 3 semanas y no hay manera de conocer a nadie interesante. Por lo general veo a chicos muy jovenes de 18-20 (que no son mi estilo, yo tengo casi 30) o los tipicos sin camiseta que su unico objetivo en la vida es el parkineo.
    Me preocupa que ya se me esté pasando el arroz, que yo ya no sea bienvenida en una red social de ligoteo y que sea ya para las nuevas generaciones. Digo esto porque en las mil veces anteriores que he estado registrada nunca me ha costado encontrar a alguien guay con quien tuve feeling enseguida y esta vez no hay manera…

    No busco un dios vikingo, solo alguien serio, maduro, con trabajo o intención de labrarse un oficio, majete y el físico me da más igual (aunque prefiero gordibuenos y me cuesta mil encontrarlos en tinder…)

    ¿Os pasa a alguien más o soy la única :(?

    Responder
    Beaaaa
    Invitado
    Beaaaa on #321472

    Si te encuentras alguno pregúntale si tiene hermano y me lo mandas!! jajaja

    Por desgracia si, así esta el mercado en estos momentos! Algunos son directos y te dicen que solo quieren sexo y otros en cambio te camelan hasta que lo tienen y después desaparecen cual bomba de humo. Yo ahora estoy indignadísima con un chico que el otro día me decía que no quiere relación pero si una chica como yo para quedar de vez en cuando… el otro día follamos y ya parece que se le han quitado las ganas de seguir quedando…

    Ánimo!!

    Responder
    nyx
    Invitado
    nyx on #321519

    Así es Bea, este es el otro quid de la cuestión. De los pocos que he hablado enseguida te dejan claro que solo quieren sexo y que no quieren nada serio. A mi me da rabia porque en un momento dado me puede parecer bien tener una relación sin compromiso pero me ralla que ya sin conocerme sepan que no quieren nada serio conmigo y cierran las puertas de primeras. ¿Y si soy la mujer de su vida y por su orgullo no lo quieren ver? hombres…

    Responder
    Geminiana
    Invitado
    Geminiana on #321581

    Es que tinder es sinónimo de discoteca virtual, la gran mayoría de ellos sólo buscan sexo y con cuántas más mejor. A mi es una app que me parece demasiado superficial prefiero otras como adopta un tío o badoo.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #321581 en ¿Tan mal está el mercado?
Tu información: