Tapón con curvas

Inicio Foros Moda Loversize Shopping Tapón con curvas

  • Autor
    Entradas
  • Sofi
    Invitado
    Sofi on #666856

    Hola chicas, estaba buceando por el foro cuando he visto el comentario de otra compañera en otra sección y me he animado a escribiros.
    Mido 1,59 y peso 68kg. Estoy entrada en carnes, sí. Uso una talla 42 aprox. Pero ir de compras es algo insufrible.
    Estoy gorda para la ropa normativa: no me veo con mucha de la ropa. Si no mides 1,70 y pesas 50kg mucha ropa no queda bien. O queda larga, o no encaja con las curvas, o enseña más de lo que a mi me gustaría o tapa tanto que me entra el complejo mesa-camilla.
    Peeeero, estoy delgada para probarme las cositas guays que encuentro en las secciones curvy o talla grande que suelen empezar en una 46 (lo que yo me he ido encontrando).
    Conclusión: colega, ¿dónde está mi ropa? ¿dónde está la ropa para estas tallas intermedias como la mía?
    ¿Las tipo tapón con curvas no tenemos derecho a vernos reflejadas en las modelos de los catálogos? ¿La compañera del otro mensaje y yo somos las únicas que nos sentimos así?
    Gracias a todas!!

    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #666923

    Shein, claramente.
    Yo toda la vida he llevado una talla 56, eso si es un problema. Las «curvy» como hemos cogido la costumbre de llamarlas, son modelos, y la ropa o bien se hace para esta clase de supermodelos grandes o se hace en plan saco. Por mona que sea alguna de la ropa curvy, no nos sienta bien a las que somos de talla grande. Ni por asomo. La mayoría o tenemos lorzas o los kilos mal repartidos y nos sienta mal igual. Asi que eso de «estoy entre tallas» no es excusa.

    Ahora he perdido 30kg y me encuentro en ese dilema, demasiado gorda para las tallas normativas y demasiado delgada para las tallas grandes. Y la solución es tirar de online, tiendas como shein que tan pronto llevas una S de la sección normal como llevas una 2xl de la sección curvy, ¿y qué? Pero me salvan la temporada y me llenan el armario. Y encima, a buen precio.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #666923 en Tapón con curvas
Tu información: