Te quiero como amiga

Inicio Foros Sex & Love Love Te quiero como amiga

  • Autor
    Entradas
  • K
    Invitado
    K on #302817

    Hay un chico en mi clase, somos muy buenos amigos y en diciembre empezamos a liarnos, la cosa no duro mucho ya que yo nunca he tenido relaciones y la verdad no me sentia preparada ni me apetecia hacerlo y eso hizo que discutieramos, a parte de eso yo sentia que desde que nos liabamos habiamos dejado de hablar porque lo unico que haciamos era liarnos. Bueno, la cosa es que decidimos ser solo amigos, hasta ahí todo bien. El problema vino cuando me di cuenta de cuanto me gustaba realmente, pero a la vez estaba enfadada porque sentía que desde que nos habíamos dejado de liar ya casi ni me hablaba y me sentia ligeramente utilizada, pero hace poco, en una excursión del insti volvimos a empezar a hablar y volvimos a llevarnos más otra vez. Desde la excursión en las clases en las que nos sentamos kuntos nos las pasamos con las manos entrezadas y michos patios no las pasamos abrazados y dandonos besos en las mejillas, me paso el dia sentada encima de él, me cuenta problemas con su familia… Para ser sincero por un momento creia que yo tambien le gustaba de verdad y creo que parte del problema fue que yo misma me cree estas ilusiones porque el juebes, hablando de la semana santa me dijo que no iba a salir de su casa porque no le apetece socializar y acabar sintiendo cosas por alguien, yo EN BROMA le dije que eso ya es imposible porque me quiere y su respuesta me dejo un poco tocada, seguramente ya os imaginareis lo que dijo: A ti te quiero como amiga. Y aqui estoy yo, a pesar de que él lo ha dejado mas claro que el agua, yo estoy supero confundida.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #302841

    Bueno, más que confundida lo que te toca es superarlo, no pasa nada. Y si sus actos te confunden te recomiendo que te alejes de él

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #302843

    A mi me da la impresión de que sólo quiere acostarse contigo…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #302841 en Te quiero como amiga
Tu información: