Te ves mas gorda de lo que ellos te ven

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Te ves mas gorda de lo que ellos te ven

  • Autor
    Entradas
  • Gordibuena 3.0
    Invitado
    Gordibuena 3.0 on #657295

    Toda una vida de dietas, y todo porque me toco familia gordófobica, porque me ponían menos en el plato, porque me llamaban «gordi», porque mi padre le decía a mis amigas que porque no me decían que adelgazase, cosa que ellas flipaban. Pues por todo ello y mas he vivido con la cabeza llena de traumas acerca de mi físico, pero desde dentro, por fuera no se notaba ni una mijita.
    En el cole me hacían lo que ahora llaman Bulling, que en aquellos tiempos lo solucionaba con un «si te metes conmigo te tragas los dientes» y así era, bastante tenia con que se metieran conmigo en casa para que llegue al cole y también me traumaticéis.

    Nunca me he sentido rechazada por el físico con los chicos (en plan ligo menos porque soy rotondy y no curvy) unas veces he estado con mas de 90kg y otras veces con menos o bastante menos.
    Paso los treinta, y ya pues como que haces balance de tu vida, ves lo que has pasado y ahora si que me quiero y no me quiero mucho, me quiero bien. Pues para todas esas chicas que tienen inseguridades de que pensará si me ve desnuda o en bikini, que dirá si me ve gorda, para todas vosotras os resumo mi vida sentimental (relaciones formales) y os diré por adelantado que el peso no ha sido el motivo de las rupturas, ni el de las infidelidades, ahí va;

    1. Mi novio de la adolescencia, un bombón, yo en mi peso máximo creo recordar, se me declaro, enamorado de mi hasta las trancas, 3 años de piropos y hacerme sentir bien, lo dejé por soso, pero a el se la sudaba completamente que usase una 40 que una 46.

     


    2. El padre de mi hijo, un desgraciado de mucho cuidado, que me llamaba gorda, se ponía pelis porno delante mía sin cortarse con rubias con cuerpazos y yo embarazadísima con el autoestima nivel -1.000. El que me decía que le enseñaría a todo el mundo lo grandes que son mis bragas, pues era el mismo que durante toda la relación (6 años) se pasaba por la piedra a las tías mas  alcoholicas y drogadictas que había en el garito donde se pegaba la fiesta de turno, tías con 30 que aparentaban 60. Vamos que se quejaba del caramelito que tenia en casa 13 años menos que el y encima a mis espaldas «bailaba con la mas fea». Anda y que te den mucho por el culo si es que te gusta probar cosas nuevas bonico!

    3. El ultimo, bueno lo de este era lo más, que si » hay que ponerse a plan» y reculaba diciendo los 2, cuando le miraba con mirada asesina, el que bromeaba con mi teta mas grande que la otra, pues ese fue el que se estuvo yendo de putas durante los 7 años que estuvo conmigo y encima comentaba la jugada en foros con los que un día casualmente me encontré en su pc. Muerta de la angustia pensé: me la pega por gorda!!! pues no, porque le gustaban chicas de compañía, sin dientes, de ciento y pico kgs, de todas las nacionalidades, con las tetas muy caídas y con el culo muy fofo, con el doble de su edad, etc, porque además de dar esos detalles, el muy gilipollas subía la foto de la chica en cuestión y yo era la puta Beyonce al lado de ellas. Le gustaba todo sin mas.

    Y es ahí cuando piensas, hubiera sido como la Kardashian o como el mayor pivon del mundo que la relación con esos gilipollas y lo mal que me hicieron sentir hubiese sido lo mismo. Me sirve de algo mi cuerpo? Pues no!

    Ahora estoy en mi peso, porque yo quiero, por salud, porque me siento mas ágil y por mi, pero que si el día de mañana empiezo con el «síndrome del atracón» de nuevo, me seguiré sintiendo igual de segura porque ya me ha pasado.
    Que no se consienta sentirse mal por querer ser perfecta o simplemente mas atractiva, a ellos se les cae el pelo, se les baja el pecho a la barriga y con los años se les ponen los huevos colgones, así que no! que no pueda mas lo que puedan pensar que lo que TU pienses! Y si un tío te desprecia porque tienes lorzas, con eso ya me lo ha dicho todo chulo!!, porque ese será el que me mande a la mierda el día que pueda tener un accidente y me falte alguna parte de mi cuerpo, por lo que agradezco mucho que me enseñes la mierda de tio que eres ahora y no con el tiempo y oye! que todas tenemos nuestro público!

    Responder
    Sincera-mente
    Invitado
    Sincera-mente on #657314

    Sólo diré que me dá mucha pena a como te refieres al físico de otras mujeres y que eso sólo es un reflejo de tus propias inseguridades. Puedes venderte como una chica con mucha autoestima, pero cualquiera que te lea no va a ver eso. Sánate y deja de odiar en vano.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #657751

    Chica pues yo te entiendo. Eso sí, mejórate ese ojo con los hombres que vaya tela…

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #660254

    Pues mira, yo entiendo esa rabia que tienes. Y hay que darle algo de rienda suelta porque lo que has aguantado no es moco de pavo. Esa será parte de tu sanación.

    Mira, yo desde los 13 ya tenía el pecho y el culo bien desarrollados, poca cintura, vamos un bombón. Me recuerdo con 15 y un cuerpo estupendo. Sería envidiada por mucha gente hoy en día. PERO… Instituto. Series de TV con mujeres súuuuuper delgadas y planas, chicas de 14 y 15 haciendo lo mismo, ser planitas y delgaditas. Y claro yo la gorda, la del culo grande, pero a las espaldas todos querían tema, menos mal que era inteligente para aquellos entonces y me lo bufaba, pasaba de todos esos putos cerdos hipócritas que me decían gorda mientras a las espaldas de la novia espadín querían rollo conmigo. El resultado de todo eso fueron años de no controlar mi peso y darme todo igual, a pesar de tener a mi lado a un chico maravilloso, pero la cabeza ahí está… y no me extraña nada que ODIES a todos los que de alguna manera te lo hicieron pasar tan mal. Animo y suerte en la vida!

    Responder
    Lorena
    Invitado
    Lorena on #660291

    A esos tíos los has elegido y sobre todo los has aguantado, tú.
    Y si, todas nos podemos equivocar, pero somos libres de dejarlos cuando empiezan a comportarse como gilipollas.
    Aguantas en relaciones de mierda y luego vienes de chula a ponerlos a caer de un burro? XD fuck logic.
    En resumen. Has venido a echarle la culpa de todos tus males al mundo, empezando por tu familia, pasando por el cole y acabando en tus parejas.

    Responder
    Muuu
    Invitado
    Muuu on #660294

    Siento mucho lo que has vivido y también siento mucho como hablas de otras mujeres… Deberías hacértelo mirar, las mujeres prostituidas no son como nos pintan todas… Los hombres pagan por dominación, por sentirse superior…
    Creo que tu forma de decirlo hace ver que no es lo que pone en el texto.
    Ánimo, espero que estés bien! Y más sororidad compis!!

    Responder
    Hammer
    Invitado
    Hammer on #660299

    Estoy con sincera-mente… Desprecias a las mujeres tratandolas fatal, para sentirte una diosa… Esa actitud deja que desear. No niego que tus parejas hayan sido unos capuyos pero tu tmb tienes tela

    Responder
    Cv
    Invitado
    Cv on #660398

    O sea, tienes muchísima autoestima xq te comparas con otras mujeres, prostitutas probablemente explotadas, y piensas q estás más cachonda? Si de vdd te sintieras bien no mirarías a las demás ni les tendrías tanto rencor xq tus parejas te metieran los cuernos con ellas

    Responder
    Vane
    Invitado
    Vane on #660538

    Linda date cuenta que la que eligió y soportó a esos pelotudos eres tú, creo que debieses enorgullecerte de ya no estar con ellos, pero, no por comparación, espero que avances y dejes ya las relaciones tóxicas.

    Responder
    Tarayde
    Invitado
    Tarayde on #660557

    Yo creo que el modo en que hablas de otras chicas es la expresión de la gordofobia en la que te has criado y creo que, por tu salud y la de las demás, deberías trabajarlo más. Te sigues comparando con otras chicas, solo que esta vez, «ganas». Hablas de tu novio el putero pero te centras en el tipo de chica con el que se acostaba, no en el hecho de que era un PUTERO.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #660398 en Te ves mas gorda de lo que ellos te ven
Tu información: