¿Tendré algun problema en el aeropuerto si llevo juguetes eróticos en la maleta?

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis ¿Tendré algun problema en el aeropuerto si llevo juguetes eróticos en la maleta?

  • Autor
    Entradas
  • ConfusedKitty
    Invitado
    ConfusedKitty on #301539

    El viernes me voy de viaje a la ciudad de mi novio a pasar con el la semana santa. El caso es que últimamente he adquirido algunas cosillas en sex shop, algunos aceites y cremas de menos de 100ml, el satisfyer pro 2 y un huevo vibrador. Por lógicas razones me los quiero llevar al viaje, pero con lo que han costado no me atrevo a llevarlo en la maleta facturada por sí pasa algo. ¿Tendre algun problema en el control si los llevo en el bolso de mano?

    Responder
    Eliana
    Invitado
    Eliana on #301912

    Yo creo queno, aunque quizá te toque sacarlo de la maleta. Yo llevé uno sin acordarme porque me lo regalaron y no me dijeron nada

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #301913

    Como mucho pasarás la vergüenza de que te abran la maleta en el control y te hagan sacarlo (y enseñarlo), pero mientras los líquidos sean de menos de 100ml y le quites las pilas a los vibradores (por prevenir, más que por otra cosa) no deberías tener problema alguno ?

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #301938

    Hola, yo me llevo en la maleta de cabina el succionador traveler y no me dicen nada ni me hacen sacarlo.

    Responder
    Miles
    Invitado
    Miles on #301965

    Depende de donde vayas tambien. En la ciudad donde vivo ni me hacen sacar los líquidos. De la ciudad que soy ni se te ocurra viajar con los líquidos fuera de su bolsa de plástico transparente…
    En un vuelo Ankara (Turquia)- BCN me quitaron unas esposas de terciopelo rosa que iba a facturar (ojo, facturar). Un espectáculo ?.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #302023

    Yo en reino unido compre una balita vibradora, una bala vibradora con control remoto y un vibrador para clitoris, como iba a mi casa y no queria que mis padres se sorprendiesen los envolví como si fuesen regalos para mis amigos de mi viaje, lo meti en la maleta facturada, y no paso nada de nada, no se si meterlos en la maleta de mano cambiaría las cosas, si llevas una facturada y la de mano, echala a la facturada.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #302046

    Yo me fui de viaje durante varios días, estando allí me compré un pedazo trabuco que pa qué, lo metí en mi maleta de mano, y ni si quiera me hicieron abrir la maleta en el escáner. Llevaba las pilas puestas y todo, pero no me dijeron nada

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #302146

    Los líquidos si miden 100 ml puede que por tamaño crean que excedan y te abran la maleta para verlos, lo digo por si te da vergüenza.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #302220

    Imagino por lo que dices que vives en España, pero depende del país que hablemos, en países de Oriente Medio está prohibido viajar con juguetes eróticos, especialmente si son para BDSM (como la chica que menciona lo de Turquía… esposas, fustas, máscaras, palas de azotes… totalmente prohibidísimo, de hecho hay sitios donde no sólo te lo quitan si no que te detienen, hay que pensar que tienen una mentalidad y una cultura completamente diferente a la española).

    Los líquidos y cremas por defecto los tendrás que sacar en su bolsita transparente o te harán sacarlos cuando los detecten en el escáner, y creo que ahí la vergüenza será mayor, no te van a decir nada, esa gente está acostumbrada a ver de todo y mientras sean menos de 100ml puedes llevarlos.

    Los juguetes yo te recomendaría que los llevaras sin pilas o descargados si son de batería, lo peor que puede pasar es que no distingan lo que es y te toque sacarlos, dar explicaciones y pasar un poco de vergüenza, pero peor lo pasarías si en mitad del vuelo se activa la vibración, ¡que tienen la mala costumbre de no tener bloqueo! jajaja.

    Lo digo, infórmate según donde vayas y pásalo muy bien ;)

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #302252

    No hay ningún problema pero seguramente te tocará sacarlo para revisión, y ahí verás tu si lo sacas enfrente de todos. Pero por lo que son y sus formas, no creo que haya mayor problema; a la mejor algunos ni los reconocen. Pero sinceramente no sé cómo esté regulado eso, a la mejor te los van a revisar bien para ver que no contengan alguna cosa mala (que sin han metido cosas horribles en peluches, que no puedan meter cosas malas en algo menos inocente…).

    Yo te recomiendo que, por comodidad, y no porque los vean, que eso meh, si no porque no te estén deteniendo o que te los estén toqueteando o abriendo o algo, los lleves en la facturada. Así los llevan las estrellas p0rn0 :P

    Pero es tu decisión.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #302046 en ¿Tendré algun problema en el aeropuerto si llevo juguetes eróticos en la maleta?
Tu información: