¿Tenemos que aguantarle todo?

Inicio Foros Querido Diario Amistad ¿Tenemos que aguantarle todo?

  • Autor
    Entradas
  • Raquel
    Invitado
    Raquel on #212228

    Hola!
    Voy a intentar ser breve…
    En mi grupo de amigas la universidad somos varias chicas y hay una con la que he empezado a tener problemas porque no nos «trata» bien, siempre ha sido una persona seca pero parece molestarle cuando a alguna le pasa algo bueno, sobre todo en temas de pareja…ningún chico le parece bien, siempre anda criticando las relaciones de los demás (ella no ha tenido ninguna). Dejando pasar eso, que es personal de cada uno, ha llegado un momento en el se me quitan las ganas de verla…una se las otras chicas del grupo se ha dado cuenta de mi distanciamiento y lo hable con ella…me dijo que a ella le pasaba lo mismo, que no le hacía sentir bien, que tiene comentarios muy despectivos pero que no lo hace adrede que ya sabemos como es y que al fin y al cabo es nuestra amiga. Sabe que yo tengo más caracter y que no voy a soportar ciertas cosas (sobre todo comentarios sobre mi relación) entonces esta chuca me dijo que no me enfadara, que no quería que el grupo se distanciara y tal…pero yo sidi en mis 13 ¿Tenemos que aguantarle sus comentarios porque «ella es así»? ¿Qué derecho tiene a criticar todas nuestras relaciones cuando ella no ha tenido ninguna? Si una persona no me hace sentir bien, no quedo con ella, fin. Mi otra amiga no lo entiende y cree que hay que respetar como es pero yo ya estoy bastante harta, creo que es una persona envidiosa y que lo único que hace es chuparnos la sangre. En momentos de discusión siempre siempre tiene que tener la razón y se vuelve insoportable, parece que las demás le tengan miedo y sigan aguantandola porque es así…
    ¿Soy una exagerada? ¿Es normal que nos haga comentarios despectivos todo el tiempo? Hay que dejarla hacerlo porque «pobrecilla» nunca ha estado con ningún chico (es algo que me ha dicho otra de las chicas del grupo) bueno me gustaría saber que opinais y si os ha pasado esto con alguna amiga como lo habeis solucionado. Gracias, al final me he extendido…

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #212255

    Mi opinión es que si no te gusta cómo se comporta quizás debas hacérselo saber constructivamente y buscando alguna manera de arreglarlo… pero claro, asumiendo que es posible que te quedes sola en esa lucha porque por lo que cuentas al resto no se le ve con ganas de hacerlo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #212255 en ¿Tenemos que aguantarle todo?
Tu información: