Tenemos una recién estrenada relación abierta

Inicio Foros Sex & Love Sex Tenemos una recién estrenada relación abierta


  • Autor
    Entradas
  • Alonzo
    Invitado
    Alonzo on #624553

    Mi pareja y yo después de 16 años de relación, hemos decidido abrir la relación ya que ninguno de los dos había tenido sexo con otras personas

    Pasados un par de meses, ella ha tenido dos relaciones fuera de la pareja y yo todavía ninguna, por mi parte no hay problema, es más me he dado cuenta de que me pone cachondo que mi mujer tenga sexo fuera de la pareja.

    Voy a la cuestión, veo a mi pareja agobiada (aunque no haya llegado a decirmelo) porque ella si lo haya hecho y yo no,me gustaría saber como poder gestionar esta situación, hasta que la situación se normalice y ella no se sienta culpable sin motivo para ello.

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #624560

    Yo creo que es normal que se sienta así, porque igual puede sentirse un poco culpable de que ella sí y tú no. Yo te diría que le hables tal cual sientes y le digas que no pasa nada, que ya te llegará a ti y que incluso te pone cachondo pensar en que ella tiene esas relaciones. ¿habéis pensando en un trío? igual así tu puedes participar y ella se queda más tranquila

    Responder
    Saray
    Invitado
    Saray on #626861

    Buenas.

    Es que hay que entender que aunque se tenga una relación abierta no quiere decir que ya se tenga que buscar algo fuera sí o sí o siempre te apetezca , más bien , saber que se tiene esa libertad sin que ello te suponga problema alguno y estar receptivo a todo lo que te pueda venir. Yo he estado con chicos con relaciones liberales y ellos mismos me contaban sus cosas y algunos mientras su pareja iba a fiestas y tenía todo tipo de experiencias a él no le apetecía por más que se lo ponían en bandeja simplemente porque no quería o no le nacía en ese momento pero psicológicamente sabía que no tenía límites o barrera alguna y es lo que le motivaba aún más seguir con esa persona y esa relación.

    No es todo buscar a gente para follar de manera rápida o cada vez que se salga.

    Saludos!

    Responder
    Nana
    Invitado
    Nana on #626867

    Pero vamos a ver… Abrir la relación no es obligatoriamente buscar tener sexo fuera de la pareja y hacer una competición de cuántos oa habéis follado cada uno…. sino que si ocurre pues ser libres de hacerlo.
    A ella le ha surgido? O ha sido abrir la relación y ponerse a buscar otras parejas sexuales? De todas maneras hablar con ella es la única manera de saber cómo se siente para saber cómo has de actuar tu.

    Responder
    Galia
    Invitado
    Galia on #626926

    El principio del fin, tiene pinta de que tú estás más enamorado que ella y ella se siente culpable, eso no os hace pensar? Crees que con el tiempo la relación se normalizará en esa situación o simplemente, te acostumbrarás y conformarás?

    Responder
    Caren
    Invitado
    Caren on #626996

    Hola!
    Pues creo que la solución es bien sencilla. Si le agobia hacerlo, que no lo haga. Punto final. Cómo han comentado anteriormente abrir una relación no obliga a nadie a tener experiencias que le hagan sentir mal 😉
    Pero…también puede ser que sea una percepción tuya ( no lo que ella siente de verdad). Lo has hablado con ella?
    Un saludo!

    Responder
    Evora
    Invitado
    Evora on #627053

    Este es el tipo de parejas que nos esperan?

    16 años de relacion y querer follarse a otras personas.

    La otra se ha pasado a dos por la piedra (bueno eso dice) y le molesta que él no lo haga.

    Y encima el tio le pone que se la zumben a la otra.

    Madre mia no hay ni por donde coger esto.

    Responder
    Tati
    Invitado
    Tati on #627078

    En la mayoría de las relaciones no monógamas, la chica siempre pilla más que el chico. Así que no te molestes en competir con ella ni ella que se agobie porque tú todavía no has catado nada. Si te pone cachondo ver cómo se tiran a tu pareja, más que una relación abierta sin límites muy claros y con agobios desde el primer día yo te recomendaría que fuerais a un club liberal e hicierais estas cosas en tándem.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #627149

    Yo también alucino que a uno le ponga ser cornudo, y la otra esté en plena fase de cata de tíos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #624560 en Tenemos una recién estrenada relación abierta
Tu información: