Tener deseo sexual es banal

Inicio Foros Sex & Love Love Tener deseo sexual es banal

  • Autor
    Entradas
  • Tina
    Invitado
    Tina on #447810

    Buenos días chic@s,

    Busco consejo y otra perspectiva. Mi pareja y yo llevamos juntos algo más de cinco años, de los cuales llevamos conviviendo uno y medio. La cosa es que cuando nos conocimos y durante mucho tiempo el sexo era bueno y lo hacíamos bastante, pero des de hace casi dos años a duras penas lo hacemos (como mucho y siendo generosa, dos veces al mes y encima malo).

    Cuando lo hablo con él me dice que el sexo es banal, para salidos y para los que no tienen nada en la mollera y se tienen que entretener con otra cosa, y que está solo para descargar cuando uno lleva mucho tiempo y ya. Cuando le intento explicar que no lo veo así me incluye a mi en el paquete de «solo piensas en el sexo, es que no tienes cerebro para utilizarlo en algo más importante/intelectual», «promiscua», etc. Ha llegado un punto en el que no podemos hablar más del tema porque acabamos discutiendo.

     

    No me importa que haya descubierto que es asexual, pero no quiere ni hablar del tema y acaba atacándome a mi. Además ni hablar de otras opciones (cosa que ni tan si quiera se si quiero). En todo lo demás nos llevamos muy bien, siempre tenemos tema de conversación, nos gusta hacer cosas juntos, etc, pero aquí sigo, salida y revirginzándome con un novio que me hace sentir culpable por tener deseo sexual. Que tampoco es que le agobie, pero oiga, de vez en cuando…

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #447899

    Puf!! ¿Te insulta llamándote promiscua por querer acostarte con tu pareja? ¿Qué clase de mentalidad retrograda tiene? Si es asexual perfecto pero como tú dices, que no te haga sentir culpable por algo tan normal como el sexo. A lo mejor le han educado en eso de que el sexo es algo sucio y de gente depravada. Yo me plantearía la relación, la verdad.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #447930

    Que yo soy asexual pero no insulto a los alos…
    Tendrá algún tipo de trauma? No te sientas culpable por sentir deseo y atracción sexual…
    Una cosa es no tener sexo y otra que te haga sentir mal.
    Te merece la pena una relación asi? Porque podríais ir a un sexólogo, pero si se cierra a mejorar… Ya sea tanto para afirmarse como asexual o para superar ese perjuicio que le ha cogido al sexo

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #447932

    De alguna forma es posible estar con una pareja que no quiera tener sexo. De ninguna de las maneras estaría con alguien que me hablara en ese tono despectivo, tachándome de promiscua y tonta (y muchísimo menos por algo tan natural que hasta él ha hecho al principio contigo).
    Es que contáis estas cosas y me da la sensación de que son la punta del iceberg…
    Es una falta de respeto, yo no lo toleraría.

    Responder
    Patri
    Invitado
    Patri on #447934

    “Mi novio es genial, pero en algo tan importante como el sexo no cuadramos y ni siquiera podemos tener una conversación normal porque acaba insultándome”.

    Mi consejo es que te quieras más. Muchísimo más. Que te quieras al menos la mitad de lo que quieres a una persona que te hace eso y no lo mandas a tomar por saco.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #447938

    A veces cuándo tenemos un problema que no entendemos o queremos asumir tendemos a achacarselo a los demás. En este sentido preferimos pensar que el «problema» lo tienen los demás para no tener que enfrentarnos a él. Eso es lo que creo que le pasa a tu pareja
    Obviamente el deseo sexual no es banal ni el producto de una mente perversa y poco intelectual. Es algo totalmente natural. Es más, la mayoría de personas lo tenenos, en mayor o menor medida, sin que eso suponga que seamos mas o menos inteligentes o nada de lo que dice tu pareja. Como dije, busca escusas para no tener que enfrentar o adminir lo que le pasa.
    Trata de hablar con él y exponerle lo que sientes. Dile que le apoyaras en todo pero que es necesario ir a terapia para buscar el motivo o almenos encontrar una solución que no debilite vuestra relación. Sino acepta y sigue pagandolo contigo lo siento, pero es mejor que acabes esa relación. No puedes seguir permitiendo que atente contra tu estabilidad emocional solo porque se sienta él mismo inseguro

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #447943

    Perdona pero tu novio no es normal.
    Que te insulte o te llame promiscua por querer tener sexo con él, que es lo mas normal del mundo…. En fin…. léete y piensa.

    Responder
    Anii
    Invitado
    Anii on #447944

    Supongo que ya habrá descubierto la cura para alguna enfermedad en el tiempo que se ha ahorrado al no tener sexo. Una cosa es que no tengas deseo sexual y otra muy distinta intentar demostrar que eso te pone por encima de quien sí lo tiene y encima insultarte con argumentos de snob. Él tiene derecho a no querer, pero tú también a querer y a actuar en consecuencia ya sea aguantándote, dejándolo o abriendo la relación.

    Responder
    Lilith
    Invitado
    Lilith on #447958

    Parece que tu chico es asexual, algo que es completamente normal y respetable. Lo que no debes permitir es que se crea superior moralmente por ello, ni que te trate así. En mi caso, yo quiero muchísimo a mi pareja, pero él tiene un deseo bajísimo, y yo soy muy sexual. Pues tengo otras parejas sexuales, pero únicamente para eso. En el amor tengo claro que sólo está él. Piensa si sería una buena solución.

    Responder
    albertina
    Invitado
    albertina on #448039

    por diosss me pasó lo mismo con mi novio. Llevamos cuatro años y el dice simplemente que no tiene más ganas. Hace meses que no lo hacemos. En algun momento empezó a espaciarlo (yo quería pero el cada vez menos) hasta que no quiso más. En mi opinión tendrías que evaluar si esta relación te aporta lo suficiente como para poder buscar tu satisfacción sexual en otro lado o no. Yo todavía no lo decido, me encantaría hablar más contigo. Te deseo mucha suerte ❤ espero que encuentres un equilibrio.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #447944 en Tener deseo sexual es banal
Tu información: