Tener novio y sentirse sol@

Inicio Foros Sex & Love Love Tener novio y sentirse sol@

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #685190

    Buenas noches chic@s!!!!
    No se como explicarme pero creo que el titulo lo dice todo… tengo pareja y me siento sola. Estoy de bajón porque es una sensación muy mala. Pero es tal cual. A mi me encanta estar con el y hacer cosas juntos, pero parece que le tenga que estar suplicando para vernos y me siento fatal. No se si os ha pasado esto 😔 muchas gracias de antemano!!!!

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #685213

    Te sientes sola porque no está bien ni es normal que le tengas que estar suplicando para veros. Qué justificación tiene para que te esfuerces más el verlo que él a ti? Va a ser siempre así y quieres estar en una situación en la que sientes que estás yendo detrás de una persona para la que deberías ser prioridad?

    Habla con él sobre cómo te sientes y lo que quieres y si no tiene el mismo interés que tú ya sabes lo que tiene que pasar y cuanto antes pase antes encontrarás a alguien que sí te haga sentir bien.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #685215

    Mereces alguien que te haga sentir bien no solo cuando le place hacerte caso después de que le hayas estado insistiendo, mereces a alguien que te haga sentir querida y muestre el mismo interés que tú siempre. Es bastante adictivo estar con alguien que muestra interés intermitente y que ya interpretas que os veáis como un premio después del esfuerzo, pero eso es una relación que va a estar haciéndote sentir más mal que bien la mayoría del tiempo y no va a ningún sitio.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #685487

    Hola chicas!!! Muchas gracias por responderme ❤ pensare en lo que me habéis dicho, me sirve muchísimo de verdad, así que os lo agradezco de corazón. Escribir por aquí de manera anónima y que me contestéis hace que no me sienta juzgada! Y tener respuestas «imparciales». Muchisimas gracias ❤ respecto a si fui la que comento el post que dice Risas, no! No fui yo!! Igualmente gracias por responderme🥰

    Buenas noches a tod@s ❤

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #685487 en Tener novio y sentirse sol@
Tu información: