TENER O NO TENER HIJO

Inicio Foros Querido Diario Familia TENER O NO TENER HIJO

  • Autor
    Entradas
  • lola2019
    Invitado
    lola2019 on #414540

    Hola chicas! soy muy fan de vuestra pagina y por eso quiero pediros consejos.

    A ver , son 10 anos que estoy con mi marido , siempre me he considerado una mujer muy independiente y antes de conocerlo no queria tener hijos. Pues sera por lo que sea, pero cuando lo conoci , pense que habia encontrado a la persona con la cual formar una familia.
    Resumiendo , por crisis, cambio de ciudad, de trabajo , de pais ( si , incluso de pais) no nos hemos metido nunca a buscarlo.

    Hace un par de anos, nos metimos y por desgracia con el primer intento lo perdi a las 6 semanas. Nada grave, me rehice y segui buscandolo. El caso es que en esta busqueda he visto a mi marido cada vez mas alejado de la meta. Vamos que en la busqueda me ha dejado sola. Cuando teniamos que hacerlo siempre ponia excusas, siempre alguna bronca, siempre algo que hacer….en fin, he descubierto muchisimas cosas que no me gustan de el , y aunque no me impiden seguir con mi relacion, si que son cosas que me hacen pensar que no seria bueno para tener una familia. Lo tipico, es una persona que con casi 40 anos sigue queriendo tener libertad , sigue queriendo hacer mil cosas ( que no digo que no , pero creo que hay que estar un poco mas tranquilos para tener un hijo , sobre todo a nivel de gastos).
    Por otro lado , creo que cuando me dice que quiere tener hijos lo dice mas por la presion de que sus amigos ya todos los tienen , porque sus padres quieren un nieto y porque sabe que a mi me haria ilusion. Pero yo a el , le veo entusiasmo cero.


    Luego me viene con el discurso de que cuando yo me relaje, ya veras. Le he dicho que tengo ciertos problemas medicos que seguramente toca resolver. Pues no , no se entera, que cuando me relaje.

    Total chicas, yo no se si soy yo , pero este tema del hijo me preocupa un poco. Por ahora estoy bien , aunque se que ya empiezo a ser mayor para tenerlo. Se me ha pasado el trauma de querer buscarlo a toda costa y me encuentro en un momento de calma relativa. Yo a el no lo veo con interes para ser padre aunque de boquilla dice que si.Luego pienso en mi vejez sin hijos, y sin alguien a quien darle todo mi amor….no lo se, me entristece un monton.

    Vosotras que hariais? seguimos buscando pese a quien pese ? o mejor me estoy tranquilita y oye, no hay que ser madre por fuerza….Gracias por vuestras ideas/opiniones, estoy ansiosa por leeros!

    Responder
    missakane
    Invitado
    missakane on #414573

    Pues mira, me he encontrado en una situacion parecida. Si crees que quieres tener el hijo a toda costa ve palante, pero cuando vienens hijos el matrimonio en si se resiente, si crees que no es fuerte, ni lo intentes.
    Los hombres por lo general no demuestran demasiado entusiasmo. Y ademas el hijo luego se queda para ti. tu misma.

    Responder
    albertone
    Invitado
    albertone on #414575

    No se que decirte, a mi ser padre me hariamucha ilusion. Me da pena que no lo quieras intentar. Hablalo con el , si crees que no esta convencido intenta entender el porque , y si ves que no hay solucion planteate si quieres seguir con una persona asi. Somos muchos los que queremos ser padres, pero a veces no depende de nosotros.Vosotras teneis el poder, asi que o te decides tu o nada.

    Responder
    Jackie
    Invitado
    Jackie on #414576

    Pues mira , yo lo veo claro clarinete. Si no estas segura ni lo intentes, me parece fatal que despues de tanto tiempo juntos no hayais hablado del tema, vaya pareja! o mejor aun , ha cambiado de opinion? algo habras hecho no? no creo que uno que quiere ser padre de la noche al dia le pasen las ganas, o si? y tu? como es que se te han pasado las ganas? ….me parece que si no lo tienes claro no deberias dar el paso , un hijo es una cosa para toda la vida y no algo pasajero.

    Responder
    Paco
    Invitado
    Paco on #414579

    Ni se te ocurra! sera por la cantidad de gente que quiere tener hijos y no puede, y ahora resulta que el no esta interesado? pues que le den….de todos modos yo si fuera tu me plantearia la relacion, porque me parece que si estais en ese punto y no te merece la confianza de formar una familia para que estas con el?

    Responder
    Ella
    Invitado
    Ella on #414942

    Yo no lo tendría si no veo a mi pareja realmente motivado con el tema. Un niño se merece algo más.

    También tengo la sensación de que no estás del todo agusto con la relación. «He descubierto muchisimas cosas que no me gustan de el». Para mí esto es un indicador evidente de que, a la larga, no vas a estar feliz con él, aunque ahora digas que no te impide seguir adelante con la relación. Prque una se va quemando con el paso del tiempo y aún sois jóvenes.

    Pero es solo mi opinión, si finalmente decides tener al niño, te deseo lo mejor.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #415072

    Igual suena raro, pero si hay cosas que has descubierto que no te gustan, tu cuerpo es sabio, y puede estar frenandote para no quedarte..
    Aunque suene un poco a locura..
    Hay muchas mujeres que frenan un embarazo incoscientemente..
    Miralo como una señal, algo te está diciendo que intentes arreglar lo que sea y ya luego decidas si seguir o no..
    Personalmente, me lo pensaria muy mucho, ya que un niño no es cosa de un dia y ya, es para toda la vida, y crearlo con alguien que no quiere tenerlos, es una caja de bombas..
    Escribe pros y contras, y busca que es lo que pesa más..
    Un abrazo!

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #415093

    Eso de PESE A QUIEN LE PESE?? No le debería de pesar a nadie, pero si le pesa a alguien seria a tu pareja y / o a ti..y eso hay que hablarlo. Sentaros y hablar claro , se quiere o no se quiere. FIN. Si es que si adelante, y sino a vivir la vida de otro modo. A mi la vida me parece igual de interesante con hijos que sin ellos, es sólo diferente. Pero hay que tener claro lo que se quiere. COMUNICACIÓN.

    Responder
    Pérez
    Invitado
    Pérez on #415416

    Deja plantado a ese infantil y búscate a otro que esté a tu altura y madurez. Si lo encuentras y es el adecuado será todo un padrazo y tendréis una familia maravillosa, valor y ánimo, besos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #415072 en TENER O NO TENER HIJO
Tu información: