Tengo 30 años y como hacer planes con amigos

Inicio Foros Querido Diario Amistad Tengo 30 años y como hacer planes con amigos

  • Autor
    Entradas
  • Cris
    Invitado
    Cris on #762389

    Quiero exponer mi caso para saber si a alguien le ocurre lo mismo que a mi, y como hacéis para sentiros mejor. Soy una chica de 30 años y nunca he sido de tener muchos amigos pero aun así siempre he tenido amistades para hacer planes, y en verano ir a fiestas y no sentirme sola. El caso es que todos mis amigos nos hemos ido repartiendo en ciudades distintas para trabajar porque vivimos en un sitio donde no hay muchas salidas laborales. Muy a menudo me encuentro que cuando son fiestas, vacaciones, fines de semana todos mis amigos de siempre ya tienen planes con nuevas amistades que han ido conociendo. Yo también tengo algunas amistades del sitio donde trabajo pero en este caso estas amistades ya hacen sus planes con sus grupos de amigos de siempre. Y al final siempre me quedo colgada porque los amigos de siempre tienen nuevos amigos y mis amigos nuevos ya quedan siempre con sus amigos de toda la vida.

    Y quería saber si a alguien le pasa igual, y que puedo hacer para no sentirme tan triste. Me gustaría hacer planes para divertirme con amigos pero me encuentro así y al final nunca hago nada. Es como que aunque tengo algunos amigos en realidad no se porque nadie cuenta conmigo para organizar cosas. Además, la mayoría tienen pareja y yo no. También hacen muchas cosas con la pareja y yo pues me siento como que nadie cuenta conmigo.

    Responder
    VampiraConFlow
    Invitado
    VampiraConFlow on #762415

    -Oye, ¿tienes plan para este puente?
    -Si, voy a ir a esquiar con el grupito de tal.
    -¿Puedo ir con vosotros?

    Y fin.

    Responder
    Nat
    Invitado
    Nat on #762564

    Hola! Y si pones de dónde eres y qué te gusta hacer? El foro lo lee gente de toda España y puedes conocer más gente. Yo soy de cerca de Barcelona. Si me quieres escribir en Telegram soy @jenax567

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #762564 en Tengo 30 años y como hacer planes con amigos
Tu información: