Tengo celos de mi hermana…

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Tengo celos de mi hermana…

  • Autor
    Entradas
  • Bebe
    Invitado
    Bebe on #486596

    Creo que me estoy volviendo loca…

    Llevo con mi chico casi dos años, él vive con sus padres y yo con mi hermana en Barcelona. Mi chico y mi hermana se llevaban bien, pero sin más. El problema viene que pasamos el confinamiento juntos los tres y desde entonces se han vuelto INSEPARABLES. Y me da mucha rabia porque yo debería estar contentísima de dos de las personas más importantes de mi vida se lleven bien… pero noto cosas raras.

    Se ríen las bromas todo el rato (hasta las malas), hacen equipito en casi todo y hasta he notado que se tensan mucho cuando se tocan. Mi hermana está bastante distante conmigo y tengo el runrun a flor de piel porque la conozco y se cómo actúa cuando le gusta alguien. No sé qué hacer… he pensado en sentarlos a los dos e intentar hablar del tema como personas civilizadas, pero me parece algo tan loco todo que no sé que hacer…

    ¿Qué pensáis vosotras?

    Responder
    Àngela
    Invitado
    Àngela on #486793

    Hola guapa, qué situación más complicada… A mí me pasó lo mismo pero con mi marido y mi mejor amiga. Empecé a notar cosas raras pero me sentía tan mal por pensar mal de ellos que al principio no dije nada, pero después le empecé a hacer comentarios a mi chico y se reía y me decía que estaba loca… Unos meses después se descubrió el pastel y llevaban tiempo liados. Así que mi consejo es que no lo dejes pasar pq la intuición es muy sabia y, sobre todo, que no te traten de loca pq si notas cosas, es pq las hay. Aunque yo no hablaría con los dos a la vez, no sé… Mucho ánimo, de verdad, espero que al final no sea nada ?

    Responder
    Patri
    Invitado
    Patri on #486798

    Hay personas a las que les gusta gustar y el tonteo por darle chispa a su vida. En mi caso por ejemplo he visto ese tipo de comportamientos en mi pareja con su cuñada. A veces se ponen tontitos delante de mí y de mi cuñado. Pienso que puede ser pasajero y no llegar a más. Y en otras parejas que tuve también hubo situaciones de esas. Llamadme loca pero tocar habitualmente el culo de tu hermana o fotografiar el culo de tu prima desde diferentes ángulos y ponerse ojitos como que no llego a verlo. En tu caso parece que están pillados y con la cosa de la familiaridad puede haber lugar a justificación. Lo mejor es que lo hables y aclares la situación y claro si te es posible iros a vivir solos pero evitar el problema no es la solución.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #486801

    Hola!! Yo también haría caso a tu intuición……muchas veces intentamos ignorarla por evitar sufrir, pero al final lo pasamos peor con la incertidumbre y las películas que nos montamos…..
    Si la relación con tu hermana es buena, de confianza y estáis muy unidas, hablaría antes con ella. Sin atacarla, enfocándolo con arsetividad y que vea que es una situación que te preocupa y que te hace sentir mal. Espero que sea buena persona y pueda hablarte con sinceridad y se resuelva todo.

    Un abrazo y ánimo!!!!

    Responder
    Aal
    Invitado
    Aal on #486822

    ¡Muy buen consejo el de Cris!

    Responder
    Lorena
    Invitado
    Lorena on #487197

    Ante todo…he de decir que normalmente soy la primera en desconfiar. Especialmente con ciertas cosas
    En este caso…te contaré mi experiencia
    Llevo con mi pareja mucho tiempo. Tiene un hermano con el que siempre me llevé bien, sin más. Pero con el tiempo… Hubo un verano que por circunstancias de la vida empezamos a pasar más tiempo (el paro, verano, etc). Nos hicimos inseparables. De hecho, siempre pensé que su hermano y yo éramos tal para cual. Pero nunca tuve ningún tipo de atracción de ningún tipo. Pero en plan amigos congeniabamos al 100%

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #486793 en Tengo celos de mi hermana…
Tu información: