Tengo celos…de su hermana

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Tengo celos…de su hermana

  • Autor
    Entradas
  • grandaria
    Invitado
    grandaria on #390519

    Ahora que se acercan las navidades ya vivo con miedo… porque vamos a volver a juntarnos con su hermana doña perfecta. Y ojo, yo con ella en realidad no tengo problema es majísima, la culpa es mi chico que no se si no es consciente de que se pasa la vida comparándome con ella.

    Si no fuera porque es su hermana pensaría que está locamente enamorado de ella. Siempre es la que mejor cocina, la que mejor canta, la más lista, a la que mejor le quedan los vaqueros. Habla de ella sin parar, y alguna vez se lo he dicho y dice que no sea celosa, que tiene mucha suerte de quererse tanto entre hermanos.

    Y eso es cierto, pero no lo veis un poco obsesivo? A mi me hace sentir fatal porque siento que jamás estaré a la altura de doña perfecta :(

    Responder
    2456
    Invitado
    2456 on #390814

    La verdad que eso de que te compare con ella…¿por qué lo hace? no entiendo.

    Responder
    Carpink
    Invitado
    Carpink on #390825

    Pues la verdad eso es un poco raro no? No entiendo qe te compare con su hermana… Osea, yo me llevo genial con mi hermano, es lo que más quiero en el mundo y nunca comparé a mis parejas con él… Esqe eso es algo muy muy raro… Lo último qe quieres en una relación esque tu pareja te recuerde a tu hermano… Yo hablaría seriamente con él y si te sigue comparando lo dejaría… Porqe te compare con su hermana me parece bastante enfermizo… Un besazo reina

    Responder
    Valle
    Invitado
    Valle on #390835

    Tu novio es un cretino. Él no lo ve. ¿Y tú? Efectivamente tu problema no es ella.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #390846

    Pues sí me parece raro.
    Si ya lo habléis hablado, ponte tú a compararlo con Chis Hemsworth por ejemplo, todo el santo día, a ver cómo se siente.

    Responder
    Tatum
    Invitado
    Tatum on #390897

    Que se admiren tanto entre hermanos me parece precioso, ojalá mis hijos se lleven así siempre. Pero que te compare constantemente con su hermana no tiene que ser plato de buen gusto y debería darse cuenta.

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #390901

    Parece que siente una admiración muy fuerte hacia ella. Eso provoca que sea un referente muy grande para él, un modelo que se debe imitar porque representa lo más top,a lo que más puede aspirar alguien a convertirse.
    Él probablemente la mitad de las veces que hace comparaciones ni se dé cuenta y por eso cree que exageras. Parece que lo tiene interiorizado de forma natural.
    Tú eres tú y debes seguir siendo tú. Para él ella es su ídolo y está bien. No debes amargarte ni mucho menos. Tómatelo con todo el humor que puedas y en cuanto te des cuenta, se ha pasado la Navidad.

    Responder
    Kokita
    Invitado
    Kokita on #390936

    Y ¿por qué no empiezas a compararlo tú a él con alguien? Quien sea, tu hermano, primo, un amigo… Y, a poder ser, que sea más guapo que él. Si no tienes a nadie tan idealizado como él tiene a su hermana, da igual, elige a la persona que quieres y échale un poco de cuento, inventando cualidades si es necesario.

    Así sentirá en sus propias carnes lo que sientes tú, creo que es la mejor forma de que te comprenda.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #391016

    Tener una relación así entre hermanos, llegados a la edad adulta, es un tanto enfermizo. Me recuerda al capítulo del vecino con el que se lía Rachel en Friends, que él y su hermana se hacían carreras de cosquillas y se duchaban juntos. Es inmadurez total. En una relación de pareja la prioridad siempre debes ser tú o vuestra familia. Sé lista y ten temple, y compárale con alguien mejor. Empieza de buen rollo hasta que notes que le molesta, pero sigue de buen rollo. Yo lo hice con mi novio porque él me lo hacía con su ex. La gente que hace eso tiene la autoestima muy baja e intenta que te pongas a su altura, generándote celos e inseguridades y créeme, son conscientes de ello. Crean competitividad en ti y así se creen que te tendrán siempre persiguiendo la zanahoria de premio como si fueses un asno. Eso te hace sentir que no eres suficiente. Lo ideal es mandar a este tipo de gente a la mierda pero, si quieres seguir con él, la técnica del ojo por ojo en este caso va de perlas. Ahora al mío se le han bajado los humos y todo lo que yo le diga va a misa. No me ha vuelto a comparar con nadie. Y yo he dejado de hacerlo pero sé que se esfuerza por mejorar.

    Responder
    Almu
    Invitado
    Almu on #391323

    A ver, ¿has pensado que igual eres tú la que se está comparando con ella? A lo mejor tu novio solo dice «mi hermana cocina muy bien» y tú interpretas «mi hermana cocina mejor que tú».
    Y lo de que lo haga constantemente lo mismo, ¿a qué te refieres con «constantemente»? Quizá a veces hace algún comentario y tú que estás obsesionada con «doña perfecta» ya piensas que está hablando de ella a todas horas.
    No lo digo a malas, sino que a lo mejor deberías plantearte estas cosas para ver si el problema está en tu percepción y puedes solucionarlo
    Más que nada, creo que es normal hablar «mucho» de las personas a las que más quieres o con las que más contacto tienes, lo cual debería ser lo habitual entre hermanos.
    Además que la admiración entre hermanos me parece preciosa, yo con mi hermano tengo una relación así y no veo nada más sano y natural que eso.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #391323 en Tengo celos…de su hermana
Tu información: