Tengo dudas con mi relación, estoy estancada.

Inicio Foros Sex & Love Love Tengo dudas con mi relación, estoy estancada.

  • Autor
    Entradas
  • Florecilla
    Invitado
    Florecilla on #387086

    Buenas, personitas.

    Tengo algunas dudillas con lo que respecta a mi relación. Llevamos saliendo un tiempo, pero yo me he replanteado bastantes veces que este no era mi tipo, que no podría aguantar así.
    El chico es maravilloso, soy una reina y una diosa para él y me siento super cómoda en la relación, pero no me siento llena. No me atrae sexualmente, creo que le falta iniciativa, no me aporta cosas nuevas, no admiro lo que hace…
    No sé si esperarme a ver qué pasa o dejalo estar…

    ¿Qué me recomendais?

    Grachieee

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #387394

    Hombre, esta claro, no parece que ni siquiera te guste la verdad.

    Responder
    Yuly
    Invitado
    Yuly on #387516

    Lo que pasará será que te frustrarás y empezarás a comportarte de manera pasivo agresiva con él, hasta que tú explotes y él se sienta tan tremendamente pequeño que ya no sepa que hacer para que le quieras. Creo queque deberías ser honesta contigo misma y pensar si te ves dentro de 10 años con esa persona. Si la respuesta te agobia o te asfixia, ahí lo tienes. Dejar a alguien que te trata bien es duro, porque sientes que no te basas en nada, pero creo que los dos deberíais vivir algo real. Déjalo ir.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #387617

    A mi me pasaba al principio con mi ex, no me terminaba de llenar y en la cama era demasiado tranquilo, le dejé y de nuevo volvimos pero con la condición de que tuviera un poco más de «sangre en las venas». Cambió muchísimo y en la cama no había color, pero algo en él no me terminaba de llenar todavía.. Con esto te digo que si ya se te ha metido en la cabeza que no te ves con él, finalmente no te verás.. No puedes hacer cambiar a una persona por amoldarse a ti, simplemente no estáis hechos para estar juntos. Es mi opinión y mi experiencia, espero que te ayude.

    Responder
    MMaritxu
    Invitado
    MMaritxu on #387641

    A mi me paso con mi primer novio y estuve con el 3 años básicamente xq era muy bueno y lectraraba muy bien, y aunq era un chivo guapo tubito con ojos verdes a mi no me ponía sexualmente nada compatibles y lo mismo q te pasa a ti , al final lo dejé y aunq me dio pena x perder a alguien tan bueno los dos somos felices ahora

    Responder
    Nesa
    Invitado
    Nesa on #387661

    Yo le dejaría. Puede ser el mejor hombre del mundo pero si no te termina de llenar, poco se puede hacer. De esta manera los dos tendréis una nueva oportunidad para se felices y no alargar algo que tiene pinta de no llegar a nada.

    Responder
    Vane
    Invitado
    Vane on #387687

    Linda, que te trate bien es un basal, toda relación sana parte de eso, pero no es solo eso, si no te sientes satisfecha con la relación, no debieses seguirla. Observación, no debieses buscar que él te llene, debieses sentirte plena tú por tu cuenta y él ser alguien que te atraiga de alguna de las muchas formas de atracción y con quién quieras estar!

    Responder
    Florecilla
    Invitado
    Florecilla on #387713

    Mil gracias, personitas que me han contestado!!

    Responder
    BellaBeata
    Invitado
    BellaBeata on #388250

    No veo ningún defecto en el chico, y la verdad es que no es importante.

    Lo único importante es que no te gusta. Y ya.

    En verdad, no te esfuerces por buscar motivos «racionales» (que le falta iniciativa, que no le admiras…). Chica, no te gusta. Es legítimo. Ni hay pecado en eso. Yo soy una fiel defensora del enorme grado de verdad que hay en esa frase «no eres tú, soy yo»… Que muchos la han usado como muletilla, es verdad, pero a veces simplemente no es nada en el otro. Es que ya no nos gusta.

    ¿Y sabes? Supongo que, con independencia de eso, hay cariño. Y por ese cariño hacia él, deberías dejarle. Y por el cariño a ti misma, deberías dejarle. Sin atribuciones de culpas ni de defectos. Lo que alguna vez hubo (suponiendo que lo hubo), ya no está. Y listo.

    Como alguien dijo antes: que te trate bien es línea base. Es lo mínimo. Quedarse con alguien sólo por eso (sobre todo en relaciones más o menos incipientes) no tiene sentido. Tienes que estar con alguien que obviamente te trate bien Y ALGO MÁS.

    ¡Un abrazo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #387394 en Tengo dudas con mi relación, estoy estancada.
Tu información: