TENGO DUDAS SOBRE MI ORIENTACIÓN Y ESTOY MUY CONFUNDIDA

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones TENGO DUDAS SOBRE MI ORIENTACIÓN Y ESTOY MUY CONFUNDIDA

  • Autor
    Entradas
  • ChicaEnApuros
    Invitado
    ChicaEnApuros on #539780

    Buenas a tod@s, nunca escribo en el foro y quizás esto es un poco vergonzoso, pero estoy segura que no soy la única que ha tenido dudas sobre su sexualidad u orientación. Hoy os vengo a hablar sobre lo que me pasa a mí. De toda la vida he pensado que soy hetero, incluso he tenido un par de relaciones serias con chicos. Pero he entrado en una etapa de mi vida en la que me he empezado a replantear si de verdad me atraen también las chicas. Nunca me lo había cuestionado tan seriamente, sin embargo a lo largo de los meses es algo que he ido sospechando.

    No me desagrada la idea de estar en una relación sentimental-sexual con una chica, pero el problema es que nunca he tenido la oportunidad de salir de dudas con alguna, ya que no tengo ni idea de como ligan las tías (me siento muy tonta en esto) y me he dado cuenta que ligo más con tios que con tias (en un intento tonto de hacerme tinder bisexual). El caso es que ya no sé que considerarme, sé que no hace falta ponerte etiquetas, pero me gustaría saber qué soy, que me gusta y que no.

    Tengo claro que los chicos me atraen de todas las maneras, y lo único que podría hacer que salga de mi zona hetero, sería declararme bisexual. Pero como no estoy segura, estoy en la fase de «hetero-curiosa». Aparte otro problema sería lo que pensarian mis amigos y familiares sobre mí. Siempre los prejuicios están ahí, nunca me ha atraído ninguna de mis amigas pero si se los confieso igual se imaginan otras cosas. O me ven como la «indecisa» del grupo, ya sabéis todos los prejuicios que hay sobre la bisexualidad. Y estoy atrapada en un bucle del que no consigo salir. Necesito consejos, ¿pensáis que son solo ideas? ¿O el hecho de que le esté dando tanta importancia ya significa algo?

    Responder
    Samava
    Invitado
    Samava on #539814

    Bajo mi punto de vista, si te lo planteas es porque tu instinto sabe que si, que te podrán gustar los tios, pero que también lo hacen las tias.

    A la hora de ligar, no se darte consejos y mira que me paso lo que cuentas hace un año, pero en mi casl nunca he sabido ligar, ni con tios ni con tias jajajaaj, o me lo dicen claro o no pillo las indirectas. Pero supongo que es como con los hombres, habrá algunas que sean muy directas y otras que sean mas sutiles, en cualquier caso el interes lo vas a notar.

    Y por último, y mas importante, entiendo que quieras saber que eres, pero tienes que saberlo para ti, no para nadie más. Tu familia y amigos no tienen que entenderlo, tienen que respetarlo y de verdad que el juicio de los demas no te limite porque si eso pasa, la que se quedara la espinita vas a ser tu, no ellos. Si alguna amiga te trata diferente, lo mejor que puedes hacer es alejarte. Así lo he hecho yo en mi caso, no solo es que me ofenda a mi por sus comentarios, es que me he dado cuenta que no quiero gente así de intolerante cerca, independientemente de lo que yo sea.

    Mi consejo seria que dejes de pensar tanto, y siente más.

    Responder
    Peli
    Invitado
    Peli on #539880

    Hola, supomgo que si lo sospechas algo hay. De todas formas, si te gusta alguien ko sabrás en ese momento, da igual es sexo.
    Yo nada más conocer a mi novio, me gustó. Eso se nota. Si alguna vez conoces a una chica y te gustaría tener algo con ella, déjalo fluir.
    Y lo del entorno, pues supongo que se sorprenderá, pero no creo que sea ningún escándalo. Quien te quiera lo hará independiententemente de tu orientación sexual.

    Responder
    QQ
    Invitado
    QQ on #539888

    No hace falta que te cuelgues ninguna etiqueta. Simplemente enróllate con quien surja y no te pares a dar explicaciones.

    Responder
    ChicaEnApuros
    Invitado
    ChicaEnApuros on #540048

    Ay muchisimas gracias, la verdad que tu consejo me ha hecho sentirme más segura y menos sola en todo este lío. Pues entonces solo es cuestion de tiempo, esperar y ver como van las cosas. Y lo mejor será que siempre sea yo misma y deje de lado lo que piensen los demás.

    Responder
    ChicaEnApuros
    Invitado
    ChicaEnApuros on #540049

    Eso mismo pensé yo jaja, si tanto me lo estoy planteando es por algo. ¡Gracias por tu respuesta!

    Responder
    Ka
    Invitado
    Ka on #542849

    Hola! Yo siempre he tenido relaciones heterosexuales, aunque siempre he querido probar a hacer algún trío con otra mujer. Sin embargo, siempre he dicho que no sé si la persona que me cambie la vida va a ser hombre o mujer. Ahora mismo estoy muy feliz en una relación hetero con un chico maravilloso, que me encanta física y mentalmente, pero quién sabe si en un futuro aparecerá una mujer que me cambie los esquemas.
    Creo que todos somos bisexuales aunque tengamos relaciones heteros u homos mayormente, porque nunca sabes quién va a venir y te va a cambiar la vida, pero mucha gente se niega a aceptar que alguien de su mismo sexo vaya a enamorarle por miedo al qué dirán.
    De hecho hay mucha gente que habiendo formado una familia de repente «descubre» o más bien «acepta» su homosexualidad, cuando ya se atreven a ignorar el qué dirán. O incluso hay mucho facha homófobo que luego va buscando un tío que lo sodomice, pero jamás lo reconocerá xD
    No te cierres en banda a ponerte etiquetas. Disfruta de tu sexualidad y del amor con quien venga, sin importar si es un hombre o una mujer. Es lógico que puedas tener preferencias, te pueden gustar más los morenos de 2m que los rubios de 1,50m, pero eso no quiere decir que un día aparezca un rubio de 1,50m que te enamore y haga que se te olvide cualquier moreno de 2m. Pues igual con hombres y mujeres: pueden gustarte más los hombres que las mujeres, pero puede venir de repente una mujer y hacer que se te olviden todos los hombres. Y no tiene por qué gustarte el resto de mujeres, simplemente te gusta esa mujer.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #543202

    Hola! Pasé por esa misma fase que dices, durante demasiado tiempo y fue innecesario el martirio. La “hetero-curiosidad” no existe, se llama bisexualidad, ya te atraiga un 50-50 o un 10/90, es bisexualidad igual. Creo que tienes el prejuicio de “hasta que no lo pruebe no lo sabré” y es totalmente falso, sabias que te gustaban los chicos antes de probarlo, verdad? Pues esto es igual, se que lleva un tiempo aceptarlo, pero si de verdad te lo preguntas, es por algo. A mí me llevo años esa pregunta en mi cabeza hasta que me paré de verdad a pensar y dije “pues menuda tontería, soy bisexual y punto”. Si tu familia y amigos no lo entiende, es su problema no el tuyo.
    Mucho ánimo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #539888 en TENGO DUDAS SOBRE MI ORIENTACIÓN Y ESTOY MUY CONFUNDIDA
Tu información: