Tengo el clitoris de medio lado

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Tengo el clitoris de medio lado

  • Autor
    Entradas
  • Sasasa!
    Invitado
    Sasasa! on #483675

    Hola preciosas!

    Es la primera vez que escribo en el foro y vengo a reírme de mí misma, porque como leéis en el título, me acabo de dar cuenta de que…

    TENGO EL CLITORIS DE MEDIO LADO JAJAJAJAJA

    os pongo en situación. Resulta que después de muchos años (14) de sequía en una relación tóxica, cuando conseguí salir y ya tenía 31 me sentí… Vacía, no me conocía ni por dentro ni por fuera y en una sesión con la psicóloga me dijo (*modo monja ON*): «TU TE MASTURBAS?» bueno, bueno bueno… Casi me levanto y me voy!! Pero como me dice esta tía eso?? Le dije que no, que no lo hacía porque siempre me había parecido sucio, como engañar a mi novio, aunque el no me daba placer nunca… Dármelo yo no era opción. El caso es que al acabar la sesión, todas estas mierdas se me fueron de la cabeza y esa misma noche… Esa misma noche casi me tiran de casa, JODER!!! QUÉ PASADA DE NOCHE, NENAS. Ahí lo entendí todo, ahí entendí donde estaban mis botones y en 5 horas (si si… 5) conseguí dibujar el mapa de mí.

    El caso es que un año después, habiendo trabajado en mí, mi autoestima, mi cuerpo y todo, soy una mujer nueva y bastante atrevida… Pues me aventuré con los juguetes y mi última adquisición ha sido el satisfier. Jajajajaja dios! Me mata de vergüenza contaros esto porque me pongo rojisima de la risa. El caso es que… Anatomia, ven a mí!! Me he descubierto que tengo el clitoris a la izquierda jajajajaja, no en el centro, No, no… A la izquierda.

    Por qué os cuento esto? Porque no hablamos de nuestro sexo lo suficiente. No he conseguido hablar de esto con ninguna amiga, porque todas me cortan el tema o les da vergüenza o algo, pero joder…. Me encanta mi coño y necesito contarlo!!! Hasta torcido es precioso y necesito que todo el mundo quiera tanto a su chirri como yo al mío!!!!

    Veo siempre body positive para amar nuestras curvas, pero no tanto para amar nuestra anatomía más primitiva!!! Así que, abro este hilo para que os ameis y que sepáis que vuestros coños sin poderosos y preciosos.

    Ale!! Buenas noches ?

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #484576

    Chiquilla ya sea con 31 o 101, descubrir y querer tu cuerpo siempre es una cosa maravillosa! :D Enhorabuena por el descubrimiento y a seguir disfrutando a tope.
    Y sí, pienso como tú. Nos enseñan muy poco de nuestra sexualidad y placer. A día de hoy sigue siendo un tabú que romper, el no ser llamada “guarra” por hacer lo que en los hombres se considera “natural”.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #484592

    En primer lugar darte la enhorabuena por haber salido de esa relación de mierda. Y en segundo lugar, ole, ole y oleee

    Responder
    Peroqué
    Invitado
    Peroqué on #484700

    Ostras, pues yo te voy a hacer la pregunta que te hubiese hecho de ser tu amiga y hablar de ello: ¿A la izquierda? ¿Cómo es eso? Lo pregunto sólo por curiosidad :))) yo con 20 años me llevé el sorpresón de tener que explicarle a mis amigas lo que era el clítoris y la masturbación, pensé que era algo normal y natural, y más a esas edades, pero ninguna tenía ni idea y me dejó en shock. Yo había ido a un colegio religioso y obviamente no habían incidido mucho en la educación sexual, pero sí que tuve un par de profesoras que nos recomendaron libros de educación sexual para adolescentes y trataban todos los temas sin tapujos, así que pensaba que eso era el estándar y vi que el tema era (y aún sigue) siendo tabú. Así que ole tu descubrimiento sexual y ole tu coño, hermana!! Y siendo que es tuyo, quien mejor que tú para darle placer?

    Responder
    María G
    Invitado
    María G on #484718

    Enhorabuena por haber trabajado tu autoestima y descubrirte a ti misma!!!! Supongo que tener el clítoris a la izquierda (o a la derecha) es más normal de lo que pensamos. No somos seres simétricos y cada uno tiene sus particularidades. Disfruta de tu pepitilla!!!

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #484802

    ¡Me alegro mucho de que disfrutes de tu sexualidad! Con respecto a lo del clitoris, una vez leí que se tiene más sensibilidad en la parte izquierda de éste, a lo mejor es eso, porque yo noto la diferencia.

    Responder
    Lay
    Invitado
    Lay on #485042

    Enhorabuena por disfrutar, por fin, de ti misma!!

    Como bien se dice, nunca es tarde si la dixha es buena, así que felicidades otra vez.

    Y como bien dice Elena, por norma general la parte izquiera del clitoris suele ser más sensible.

    Responder
    Sari
    Invitado
    Sari on #485254

    A mi me encanta la belleza de las vulvas, cada una diferente. Yo tengo los labios menores imperceptibles y el clítoris muy grande, lo que me hace pensar que soy una privilegiada jajaja

    Responder
    Las
    Invitado
    Las on #485855

    Pues yo tengo el clitoris centrado, pero eso eso si, respecto a los labios de almeja nada, lo mio es un librillo de lomo en toda regla, y por supuesto bien de pelo desde el pubis hasta el ojete, pero me da el mismo gusto y mi novio lo admira como si fuera una obra de arte. Olé por ti, por tu toto y por tu progreso, un abrazo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #484700 en Tengo el clitoris de medio lado
Tu información: