Tengo la brújula moral descompuesta

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Tengo la brújula moral descompuesta

  • Autor
    Entradas
  • Liza
    Invitado
    Liza on #303182

    Conocí a Diego hace 15 años, aproximadamente, por un foro de Harry Potter, desde entonces fuimos muy buenos amigos; él es del centro del país, yo del norte.

    Pasábamos horas platicando por Messenger, la verdad ni recuerdo de qué, nos llegamos a conocer cuando fui a México de visita hace 7 años, recuerdo que tenía unas ganas inmesas de besarlo pero no me atreví, siempre me había gustado y no le había dicho.

    Pasaron los años lo volví a ver have como 5, pero por alguna u otra razón nos dejamos de hablar y luego otra vez y luego no y así. Hasta que el año pasado comenzamos a hablar de nuevo y me dijo que siempre le he gustado, hasta en una ocasión dijo que me amaba, pero que yo era demasiado para él y bla bla bla, le agradecí sus palabras, pero no le creí mucho porque tiene novia.

    Por azares del destino tuve que ir a México, estoy en protocolo para cirugía bariátrica Yei \o/, y él fue por mí al aeropuerto, me acompañó al hotel y luego lo hicimos, sin dudar, duramos como 3 horas, sin exagerar; fue como si todas las ganas que nos teníamos las consumamos en esa noche y parte de la mañana, además es el primer hombre que se preocupa por mí, que esté satisfecha, los demás sólo meten y sacan y les importaba un bledo si yo llegaba al orgasmo; él no, él se preocupó y cuidó de mí. Nunca me había sentido tan segura y amada por alguien como con él.

    El caso es que, siempre he sido muy moralista en ese sentido, no puedo creer que tuviera sexo con alguien que sé que tiene novia y más porque me han engañado y sé lo horrible que se siente, pero no pude controlarme, necesitaba acostarme con él, después del encuentro no me sentí para nada culpable.

    La próxima semana iré de nuevo a México y lo veré, estoy segura de que pasará de nuevo, ruego para que pase, pero creo que tengo mi brújula moral descompuesta :/

    Responder
    Marguerite
    Invitado
    Marguerite on #303350

    Bueno, como tus dilemas morales personales ya te los estás planteando, creo que no necesitas que nadie te los describa. Es él el que tiene una novia, es él el que la ha engañado y, si no corta con ella, la seguirá engañando. Tú verás si quieres estar con alguien que hace eso, no en un momento de «brújula descompuesta», sino ya en frío y a sabiendas. Es una decisión personal tuya, si tienes claro qué principios morales quieres seguir en tu vida y si eso te supone algún sacrificio, y te lo digo sin ningún ánimo de juzgarte.

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #303699

    Amor propio, eres la amante y no va a dejar a la novia por tí. Arregla tu brújula y deja de hacer tontadas

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #303700

    Hola
    ¿Es la primera vez que te sientes amada y que alguien se preocupa por ti y hablas de un hombre que tiene pareja?
    Wow! Primero, Habrá sido por tus malas elecciones relacionado con tu falta de autoestima.
    Debes quererte tu y si un hombre llegas a la cama y no se preocupa, toma tu lado riendas.
    No vale sentir lástima de uno mismo, haya que ser fuerte ánimo

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #303732

    El sí que tiene la brújula jodida, y tú lo que estás es ciega xq te gusta un hombre que en el fondo es lo peor.

    Responder
    Ene
    Invitado
    Ene on #303733

    Abundan las mujeres que se conforman con tan poco. Que la persona con la que más te has sentido amada y segura tenga pareja me parece un poco triste.

    No sé si quieres solo sexo con él, si estás enamorada o qué, pero te puedo decir, para que lo tengas presente, que si no respetó a su novia que, supongo, viven cerca menos te va a respetar a ti que vives lejos.

    Responder
    agu
    Invitado
    agu on #303736

    Respecto a la moralidad la responsabilidad de la infidelidad es sólamente de él, sin embargo, ¿estás segura de querer estar con una persona que miente y engaña a su pareja? ¿crees que contigo será diferente? yo no querría estar con alguien tan egoísta que miente a su pareja y a la vez está con otra persona para satisfacer sus deseos personales, no me daría confianza. Puedes acostarte con quien quieras, eres soltera, pero creo que si se trata de amor y no de sexo mereces algo mejor, mereces amor pleno y sincero, amor con una buena persona que no engañe, que no te vaya a hacer daño. Un abrazo y mucha fuerza.

    Responder
    Tsu
    Invitado
    Tsu on #303803

    «pero no pude controlarme, necesitaba acostarme con él».

    Patético. Es la excusa que la gran mayoría de hombres dan para justificar sus infidelidades o incluso las agresiones sexuales… De vergüenza.

    Si vinieras contando que tu novio te ha dicho eso para justificar los cuernos que te ha puesto, te estaríamos diciendo que le mandes a la mierda. Pero como en este caso tú eres la amante, por lo visto estás disculpada y él es el único que tiene responsabilidad en el acto… Sois igual de rastreros. Él por ponerle los cuernos a su novia. Y tú porque sabiendo lo chungo que es que te lo hagan, te da absolutamente igual.

    No es que tengas la brújula moral descompuesta, es que no tienes brújula moral. Sois tal para cual. Espero que acabéis juntos y nunca tengas que preocuparte por si te engaña.

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #304216

    Wow, con qué facilidad te juzgan las demás personas. Por lo que leo jamás dices que quieres ser su pareja, solamente tener relaciones con él.

    Tal vez veniste aquí por un poco de aprobación, pero como puedes ver, no recibirás alguno y es que ni dependes de los/as demás.

    Si te sientesn cómoda, aún y cuando él tenga pareja, hazlo; los dos son adultos y aquí, el que está fallando más es él.

    Haz «oídos sordos» o en este caso ojos ciegos a esos comentarios en los que te juzgan con tanta facilidad. Go get it, girl.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #303350 en Tengo la brújula moral descompuesta
Tu información: