Tengo la cara llena de granitos

Inicio Foros Vida Sana Salud Tengo la cara llena de granitos

  • Autor
    Entradas
  • san
    Invitado
    san on #502468

    ¡Buenos días a todes!
    Como he dicho en el título tengo la cara llena de granitos, granos y espinillas… Los granos son de esos gordotes, oscuros que no solo duelen sino que dejan unas marcas horribles en la cara, cuello… Porque me salen sobre todo en la barbilla, mejilla y mentón derecho.

    Hace casi un año o quizás un poco más que dejé las pastillas anticonceptivas, y es cierto que cuando me tocaba la regla me salía algún granito… Pero alguno. Pero desde hace unos meses para acá es horrible… Hasta el punto de darme mucha vergüenza no taparlos, hecho que me parece ridículo pero me incómodan.
    He decidido cambiar la dieta a partir de ya, es decir, cuidar mi alimentación por si estuviese relacionado con ello ya que teniendo SOP puede que tenga algo que ver (habla mi ignorancia, si no es así, pido perdón). Tengo la cara muy grasa, me maquillo poco o nada, la limpio y exfolio una o dos veces en semana pero no tengo una rutina y por ello estoy aquí.
    ¿Podeis recomendarme algún producto, rutina o lo que sea que me ayude no solo a controlar el acné sino a reducir las marcas de los granitos?
    Muchas gracias de antemano.

    Responder
    Sita7
    Invitado
    Sita7 on #502584

    Hola!
    Mi primera recomendación es que acudas a un dermatologo. Aún así, te voy a contar mi experiencia por si te puede servir de algo. Yo no tuve nada de acne en la adolescencia y de repente a los 23 años me empezaron a salir granos, una barbaridad. Fui a un dermatólogo y probé de todo: antobioticos, rocutan, cremas, de todo. Siempre he sido una obsesa de la cosmética y siempre me he cuidado muy bien la piel, me la lavo todas las noches sin excepción, doble limpieza, tonico, crema, etc. Mis granos mejoraron, pero no llegaron a desaparecer y tenía brotes según épocas y se me quedaron las molestas manchas, hasta el ùnto de que no salia de casa sin maquillarme.
    Mi descubrimiento llegó con la marca The ordinary, si buscas en google «rutina the ordinary acné» encontrarás los products que te recomiendan usar y además a buen precio. A mi por fin, me han dejado de salir granos (alguno puntual en la regla) y las marcas se reducen (no se eliminan, porque eso es casi imposible sin pasar por un tratamiento más agresivo). Espero haberte ayudado.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #502785

    Cada piel es un mundo así como lo son las circunstancias de cada uno.
    Debes acudir a un dermatólogo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #502785 en Tengo la cara llena de granitos
Tu información: